Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Blog Oficial de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2008, 03:33:14 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: Ghost en 11 de Abril de 2008, 11:58:47 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 11 de Abril de 2008, 07:02:20 PM
Cita de: madjares en 11 de Abril de 2008, 06:57:52 PM
En las jarrelinks tiene a los spanishfans del Fjarre...es un buen detalle.
:-o

Y como pueden ver... para JMJ; America es un cero a la izquierda.  :x

¡No hay un solo link a sitios Norteamericanos o Sudamericanos!  :?

Supongo que es cuestión de solicitar la incorporación de algún que otro link por parte del dueño de la página web, creo que eso pasa en la mayoría de los sitios.

Yo en lo personal ya me estoy hartando de jalarles tanta bola a Jarre, yo soy tan importante como cualquier fan francés, compro todos sus discos, todos sus DVDs al igual que mucha gente de México, Argentina, Chile, Brasil etc. Ya estoy harto que estemos esperando aunque sea una palabra de Jarre y que sepa que nosotros existimos.

Tampoco es tan dificil agregar subtítulos en español a un documental tan corto como el de Oxygene 3D. Me parece que nos ignora muy muy feo y en lo personal puedo soportar que me ignoren pero no tanto!, ah yo soy el Venezolano, está bien, no he visto a muchos venezolanos en la red referente a Jarre pero me he quedado sorprendido con la cantidad de Chilenos pidiéndole a Jarre en su propio Blog un poco de atención pero el solo habla de Europa. Mi país será tercermundista, sub.desarrollado pero YO no lo soy.

Quiero invitar a todos los de América a escribir muchísimo en el Blog, nosotros también tenemos derecho a que por lo menos se nos dirija la palabra; España tampoco ha sido beneficiada mucho por Jarre pero ya por lo menos tienen 4 Conciertos pronto. Ya yo me harté, que me baneen del Blog si les dá la gana.

La Cage

Cita de: Dzoolook en 15 de Abril de 2008, 01:34:07 AM

Supongo que es cuestión de solicitar la incorporación de algún que otro link por parte del dueño de la página web, creo que eso pasa en la mayoría de los sitios.

Yo en lo personal ya me estoy hartando de jalarles tanta bola a Jarre, yo soy tan importante como cualquier fan francés, compro todos sus discos, todos sus DVDs al igual que mucha gente de México, Argentina, Chile, Brasil etc. Ya estoy harto que estemos esperando aunque sea una palabra de Jarre y que sepa que nosotros existimos.

Tampoco es tan dificil agregar subtítulos en español a un documental tan corto como el de Oxygene 3D. Me parece que nos ignora muy muy feo y en lo personal puedo soportar que me ignoren pero no tanto!, ah yo soy el Venezolano, está bien, no he visto a muchos venezolanos en la red referente a Jarre pero me he quedado sorprendido con la cantidad de Chilenos pidiéndole a Jarre en su propio Blog un poco de atención pero el solo habla de Europa. Mi país será tercermundista, sub.desarrollado pero YO no lo soy.

Quiero invitar a todos los de América a escribir muchísimo en el Blog, nosotros también tenemos derecho a que por lo menos se nos dirija la palabra; España tampoco ha sido beneficiada mucho por Jarre pero ya por lo menos tienen 4 Conciertos pronto. Ya yo me harté, que me baneen del Blog si les dá la gana.

Bien dicho!!! Pues yo dejé otro mensajito  :evil:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=8952195413672995048&postID=8867754831630800033&page=1

Comentario 16, al final.

Saludos.

Dzoolook

zopa

"Tributo:

Hola, aquí Thomas. Josmar está pasando un bien merecido día libre y me ha pedido que comparta una historia con vosotros. Fiona es la asistente del Notas, su portavoz, resuelve-problemas y su mejor amiga. Ella ha estado trabajando para él durante más de 20 años y su sueño durante todos esos años era tenerle actuando en Irlanda, su país natal. Por desgracia, cuando esto finalmente ocurrió al inicio de la gira, su padre acababa de morir y ella le enterró en Galway el mismo día que Josmar estaba tocando en Dublin. Él improvisó un pequeño tributo y el público le siguió. Sucedió que Louis estaba filmando en ese momento. Por favor, compartid nuestra simpatía por Fiona y su familia."

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Joder, el THOMAS ALSINA este es el alma de la fiesta. Le cede JARRE el Blog para que cuente algo y aquí nos tiene a todos, a punto de cortarnos las venas.

ghostgoblins64

Cita de: La Cage en 15 de Abril de 2008, 06:13:31 AM
Cita de: Dzoolook en 15 de Abril de 2008, 01:34:07 AM

Bien dicho!!! Pues yo dejé otro mensajito  :evil:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=8952195413672995048&postID=8867754831630800033&page=1

Comentario 16, al final.

Saludos.

Muy buenos los comentarios que escribieron en el blog, lástima que quedaron abajo de todo, habrá que recordarlos más adelante :roll:
Jarre nunca ha salido de Europa para hacer giras, exceptuando Los conciertos de China 81, lo demás siempre fueron encargos, compromisos o pedidos especiales.

Por más que la distancia entre ciudades sea "un poco" más por estas regiones no creo que tenga grandes dificultades en alquilar un par de fechas por país, después de todo con el valor del euro le sale bien barato, pero supongo que del mismo modo las ganancias tampoco serán demasiadas porque no puede cobrar 90 euros por un billete normal.

En último caso es posible que Jean michel tenga miedo que le arrojemos piedras o bananas en medio del espectáculo :-D :-D , es lo malo de ver CNN o la BBC todo el tiempo :-P

PISCIS13

Jajajajajajaja!

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2008, 11:41:26 PM
Joder, el THOMAS ALSINA este es el alma de la fiesta. Le cede JARRE el Blog para que cuente algo y aquí nos tiene a todos, a punto de cortarnos las venas.

ZZERO

Después de ver el último video de JARRE subido a su cuenta de YouTube...

http://www.youtube.com/watch?v=-GCm10Ln0S0

... nuevamente pienso que debemos presionar para que JARRE toque un tema extra en el concierto de Madrid por la cancelación de 1993. Como se puede ver en ese video, él solito se marca una intro completamente imrpovisada para "Oxygene 13". No debe ser demasiado difícil que, apoyado por los otros tres músicos, interprete un tema sencillico, sencillico.

phaedrax

Vale, pero, ¿que tema?? no podemos convertir el auditorio en un gallinero, tenemos que ponernos de acuerdo en el tema, que sea fácil, y posible con sus instrumentos del Tour.

Podemos gritar "EQUINOXE...(palmas) EQUINOXE...(palmas) EQUINOXE... (palmas)EQUINOXE...(palmas)". Ya tendremos tiempo de ensayar todos juntos por la tarde

la melodía inicial de Equinoxe, la saco yo mismo con un casiotone, sin tener ni idea de música, de solfeo, ni de otras gaitas,

Que Jarre ya se invente el tema que le apetezca, pues se llevará buena parte de pasta por el concierto, y que coño, que a Madrid se lo debe.

un saludo desde Alicante

David

Cita de: ZZERO en 16 de Abril de 2008, 02:44:40 PM
Después de ver el último video de JARRE subido a su cuenta de YouTube...

http://www.youtube.com/watch?v=-GCm10Ln0S0

... nuevamente pienso que debemos presionar para que JARRE toque un tema extra en el concierto de Madrid por la cancelación de 1993. Como se puede ver en ese video, él solito se marca una intro completamente imrpovisada para "Oxygene 13". No debe ser demasiado difícil que, apoyado por los otros tres músicos, interprete un tema sencillico, sencillico.

:-o :-o :-o

Madre mia como está Jarre últimamente, si hasta se atreve a improvisar. Dentro de poco lo vemos a él solito rodeado de sintetizadores, tocando sentado en una alfombra y con un cigarro en la boca :-D, tal como hiciera su "compi" Klaus.

Ahora en serio, veo que Jarre está sacando provecho de interpretar Oxygene en directo. Aunque en algunos momentos roza lo rayante (solo de Oxygene 5), lo veo disfrutar como nunca entre toda esa cacharrería, saliendo del paso ante dificultades técnicas e incluso marcándose algunas nuevas intros como es el caso.

Tal vez antaño Jarre disfrutara como un enano entre fuegos y luces como en Houston, Docklands, Europe In Concert, La Defense o La Tolerance; pero desde hacía 10 años me da la sensación de que se aburría en sus conciertos (sólo hay que ver la cara de "muermo" que lleva en Egipto, Akropolis, Dinamarca o China), como si la cosa no fuera con él.

Tenemos a un Jarre centrado en lo musical, y eso es algo de mucho agradecer.

Juan

Cita de: phaedrax en 16 de Abril de 2008, 04:04:33 PM
Vale, pero, ¿que tema?? no podemos convertir el auditorio en un gallinero, tenemos que ponernos de acuerdo en el tema, que sea fácil, y posible con sus instrumentos del Tour.

Podemos gritar "EQUINOXE...(palmas) EQUINOXE...(palmas) EQUINOXE... (palmas)EQUINOXE...(palmas)". Ya tendremos tiempo de ensayar todos juntos por la tarde

la melodía inicial de Equinoxe, la saco yo mismo con un casiotone, sin tener ni idea de música, de solfeo, ni de otras gaitas,

Que Jarre ya se invente el tema que le apetezca, pues se llevará buena parte de pasta por el concierto, y que coño, que a Madrid se lo debe.

un saludo desde Alicante

Equinoxe, siii, pidamosle equinoxeeeeeee   :-) :-)

Por probar....

Victorinho

Hombre, no recuerdo ahora quién fue, pero lo de pedir "Freedom Day" molaba mucho. :P

Aún así, no se lo pongáis fácil. Nada de algo parecido tipo Equinoxe. Pedidle Calypso, o Ehnicolor y que Samard haga los aulliditos con un micro, o mejor aún: Near Djaina, que es el único que si lo toca en el plan en el que está puede aseguraros una hora más de concierto....

Saludos!

PD: Sin menosprecios a "Near Djaina". Era sólo una broma. Yo soy de aquellos a los que el GoL cada día nos gusta más.

ZZERO

Pues yo sigo opinando que, al margen de gustos, JARRE no tendría problemas ni impedimentos técnicos para interpretar "The Last Rumba". Con el Eminent que tiene en escena va que chuta.

zopa

Hoy me va a hacer currar poco el Josmar:

" Frankfurters:

Tras dos días libres, estaba un poco preocupado por que el equipo estuviera un poco "desenfocado", y estaba en lo cierto. El sonido, para mí, no fue lo suficientemente alto y la luz no estaba realmente a tiempo. El público parece que no se dio cuenta y reaccionó muy bien. Más mañana desde el bus de camino a Luxemburgo"

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Se supone que JARRE va a venir a Spain en bus?.