Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Blog Oficial de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2008, 03:33:14 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Lo ha empezado con motivo del concierto en Dublín. La cosa es si lo actualizará o se aburrirá:

http://aerojarre.blogspot.com/2008/03/dublin-first-gig.html

madjares

Gracias ZZero!

Vaya, pues jarre se nos moderniza, gira oxygene, ahora un blog en el que hoy se han colgado cuatro noticias. No pinta nada mal.
:roll:

zopa

Sí, yo también espero que le dé caña al blog este y no quede la cosa en una patochada. Por ahora tiene buena pinta y me recuerda poderosamente a lo que se hizo en la incipiente página de Josmar allá por el año 97, cuando el Oxygene Tour:

http://www.vdgeest.net/jarre/jarchive/97Jarre.com/jmj/concert.html
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

La última actualización del blog jarrero incluye un video en el que Jarre habla de los vídeos de sus fans... ¿álguien con conocimientos de inglés puede decirme qué dice en él? Lo cierto es que no sé si agradece a la peña que lo grabe con sus cámaras o si por el contrario, quiere ponerle freno a ello. ¿¿??

los_sauces

"Feel free to film, play, remix, do anything creative with Jean Michel's music (please, just reamin fair, and credit the music)".

Más o menos literalmente: "Sentíos libres para grabar, interpretar, remezclar, hacer cualquier cosa creativa con la música de Jean Michel (por favor, simplemente jugad limpio y firmar la autoría original de la música).

Dice también que, al final de la gira, los tres vídeos más creativos que él vea tendrán premio. Y lo que supongo es un "guiño" para Dreyfus: dice algo así como que están haciendo creer que los que suben vídeos a youtube son "bad guys" (chicos malos), pero que él piensa que no es así y anima a la gente a subirlos.

A ver si los del Royal Albert Hall se enteran de esto y me dejan grabar sin problemas...

SPADEMAN

Cita de: los_sauces en 23 de Marzo de 2008, 12:18:00 PM
"Feel free to film, play, remix, do anything creative with Jean Michel's music (please, just reamin fair, and credit the music)".

Más o menos literalmente: "Sentíos libres para grabar, interpretar, remezclar, hacer cualquier cosa creativa con la música de Jean Michel (por favor, simplemente jugad limpio y firmar la autoría original de la música).

Dice también que, al final de la gira, los tres vídeos más creativos que él vea tendrán premio. Y lo que supongo es un "guiño" para Dreyfus: dice algo así como que están haciendo creer que los que suben vídeos a youtube son "bad guys" (chicos malos), pero que él piensa que no es así y anima a la gente a subirlos.

A ver si los del Royal Albert Hall se enteran de esto y me dejan grabar sin problemas...

Muchísimas gracias por la aclaración. Pues si que anda la cosa hostil con Dreyfus. Si la cosa sigue así, fijo que este hombre no tardará mucho en sacar un nuevo disco para cubrirse las espaldas (o el monedero).

OXYBOY 2

Yo le escribí a Jarre en el post "Jarreblog is coming soon!"e incluso le hice un pedido :-D
Todo en castellano,para no meter la pata.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Mi penoso inglés me hace escuchar al principio del video que JARRE habla de una banda de bandidos que va borrando nuestros videos.

Qué jachondo el JARRE, de verdad que el tío, a través de este blog, parece más vital, transgresor e incluso compadrero.

A ver si os invita a unas birras tras algunod e lso conciertos.

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Marzo de 2008, 08:46:08 PM
Mi penoso inglés me hace escuchar al principio del video que JARRE habla de una banda de bandidos que va borrando nuestros videos.

Qué jachondo el JARRE, de verdad que el tío, a través de este blog, parece más vital, transgresor e incluso compadrero.

A ver si os invita a unas birras tras algunod e lso conciertos.
Josmar no sé, pero el Calatrava seguro que sí invita a alguna birra...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 23 de Marzo de 2008, 08:46:08 PM
Mi penoso inglés me hace escuchar al principio del video que JARRE habla de una banda de bandidos que va borrando nuestros videos.

Lo mismo escucho yo, y también pienso que es un gran detalle de Jarre el escribir en el blog y tan seguido, a veces parece no ser tan patán como muchas veces demuestra.

#DIV/0

Estoy realmente impresionado de ese mensaje... yo personalmente fui victima de los supuestos sheriffs... y me doy cuenta que al final los chicos buenos somos nosotros. JMJ dice que nos han hecho creer que los chicos malos somos nosotros y en realidad somos los buenos. Para el esta bien que hagamos covers, videos, modifiquemos su musica, hagamos cosas creativas con ella, siempre y cuando le demos su autoria (lo que me parece absolutamnete logico) Josma r cada vez mas me esta reencantando con su actuar... esta siendo el artista que siempre espere que fuera. Un aplauso para el.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zoquetacos

Hola!

Hace rato no posteaba por acá... hago mi reaparición dejando mi comentario en este topic del amigo ZZERO...

Impresionante la forma de actuar del Josmar... al igual que como dice Divo es como siempre he querido que él fuera y me alegra demasiado eso... ojalá la actitud dure bastante para felicidad de todos nosotros...

Como comentario final... tambien sorprende ver el estado físico del notas... ha rebajado bastante de peso, se ve que la Parri le ha cortado los servicios o deifinitivamente el Josmar quiere volver a sus raíces (y bien por él)...

Me alegra bastante ver todas estas buenas noticias solo falta que el Josmar se pegue su pasadita por acá en América... :P...

Salu2 ;)

DreaminG

Pos esta de p.m. la decision de Jarre y sus palabras son mas que correctas. Asi aparte de tener a los fans mas contentos con la posibilidad de subir videos hechos por ellos mismos de la musica de JMJ tambien se quita un poco de "warrerida" que le ha echao encima el señor Dreyfuss que personalmente le mando otra poca "warrerida" de mi parte. jjiij

A ver si se sigue currando el blog ya que esta muyyyy chulo.


Un saludooooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Por otro lado pienso que igual el Notas nos está metiendo en "su" lio. Todos sabemos que esta actitud viene motivada por la embestida de DREYFUS contra sus intereses, y que su invitación a trabajar con versiones de su música es una manera de ubicarnos a su lado en esta batalla y hacerle un calvo al tito FRANCIS.

Eso sí, cuando los fans estabamos a punto de beneficiarnos de una edición en DVD de La defense bien que nos jodió el chiringuito.

Cada cual arrima el ascua a su sardina.

Victorinho

Cita de: ZZERO en 24 de Marzo de 2008, 03:11:35 PM
Por otro lado pienso que igual el Notas nos está metiendo en "su" lio. Todos sabemos que esta actitud viene motivada por la embestida de DREYFUS contra sus intereses, y que su invitación a trabajar con versiones de su música es una manera de ubicarnos a su lado en esta batalla y hacerle un calvo al tito FRANCIS.

Eso sí, cuando los fans estabamos a punto de beneficiarnos de una edición en DVD de La defense bien que nos jodió el chiringuito.

Cada cual arrima el ascua a su sardina.

¿Te refieres a la que iba a salir y se anuló a última hora en UK? Si es esa, casi mejor, porque aunque -evidentemente- no la tuve en sus manos, por el sello que la distribuía, y la pinta que tenía, parecía lo mismo que "Oxygene in Moscow": un simple y vulgar volcado del video al DVD con calzador.

Aún así, a estos les va a pasar como a los de "Blade Runner", que también echaron años encabronados... pero las prisas por hacer dinero y ver el aumento de la piratería año a año los unió y ahora hasta hacen declaraciones a coro :D

La pela es la pela!


Aún así, el encabronamiento entre Dreyfus y Jarre es brutal. Aunque hubiera discrepancias monetarias, alguna perrería tuvo que haber de fondo, y de las grandes. Es desproporcionado la cantidad de años que llevan así, y cada vez peor.