Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entradas Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 04 de Marzo de 2008, 05:40:32 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

¿Pero para cuando van a dejar la promoción? ¿ para el dia antes del concierto? sabemos que puede haber mucho fan que no sea forero,pero no muchos "padres de familia" dispuestos a gastarse ese dineral.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Invo

Cita de: zopa en 09 de Marzo de 2008, 03:48:21 AM
Pues sí, como ya hemos dicho, se han columpiado bastante con el precio prohibitivo de las entradas. Mirad cómo el de Valladolid ya está prácticamente agotado al 100%, con un precio más razonable... La verdad es que te tiene que gustar muchísimo Josmar para acoquinar ese pastizal... Encima los de Gamerco, en mi opinión, dan lugar a la confusión, porque en su web de las cuatro categorías, en las tres primeras pone "entradas agotadas" y el posible comprador que crea que ése el único medio, Gamerco, para conseguir entradas, se pensará que ya no hay, y resulta que en Servicaixa hay un montón...

Pues sí, tienes razón. No es que tenga acciones en La Caixa o algún familiar mío trabaje allí, pero creo que deberiais poner algún enlace en la página principal (además del de Gamerco) que te llevase a Servicaixa, porque tal y como está ahora parece que ya están la mayoría entradas agotadas... y aunque no se merezcan publicidad con estos precios tan abusivos, pero bueno...

De todas formas, sino se venden todas las de 90 euros ya nos encargaremos los de 78, 75 y 65 de ocuparlas  :-D :-D :-D :-D :-D :-D
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

nieves

no se si muchos padres de familia se gastarian esa pasta pero yo por mi padre ya llevo casi 300euros gastaos. dos entradas para ver a su gran musico y una noche de hotel.

aunque ya tiene que ser un gran espectaculo para que pongan esos precios :wink:

CitizenErased

La verdad es que sí se han pasado con lo de las entradas. Respecto a la confusión Gamerco, sencillamente me da la impresión de que lo normal es que Gamerco NO vende las entradas directamente. Se guardan unas cuantas, pero lo normal es que el grueso se venda por los canales habituales, en este caso, Servicaixa. ¿Qué ha pasado? Que somos unos cagaprisas y cuando los de los de La Caixa todavía estaban poniendo las entradas ha la venta nosotros ya agotamos las de Gamerco y como gilipollas tampoco deben ser, pues cogieron otro cupo para seguir vendiendo.

Por cierto, acabo de recordar una peaso de noticia ... me voy a "Otras músicas" ... :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

r12

Hola, al final por un error y por las prisas (jeje), me sobran 3 entradas de 72,50 (gastos de distribucion incluídos) compradas en servicaixa. Si a alguien de Madrid le interesan o conoce a alguien que le interesen que me diga algo. Me haría un gran favor porque, aunque no creo que me las coma, me interesa venderlas cuanto antes por el dineral invertido.

Logicamente las dejo al precio que me han costado.

ichiball@gmail.com

Muchas gracias

SyntheticMan

Una preguntilla... alguno de vosotros ha recibido las entradas de Gamerco? lo digo porque ando un poco mosca. En la web aparece como que están compradas pero en el estado de la orden no aparece nada. Como tampoco he recibido mail de confirmación no tengo claro que esté todo bien...

Envían algún tipo de confirmación por e-mail?

PISCIS13

Coñe Synthetic! De hoy no pasaba que preguntara por aquí si os habían mandado a alguno de vosotros mail de confirmación o, mejor aún, si alguien había recibido ya las entradas. Yo también ando un poco mosca...  :|




Cita de: SyntheticMan en 10 de Marzo de 2008, 05:19:22 PM
Una preguntilla... alguno de vosotros ha recibido las entradas de Gamerco? lo digo porque ando un poco mosca. En la web aparece como que están compradas pero en el estado de la orden no aparece nada. Como tampoco he recibido mail de confirmación no tengo claro que esté todo bien...

Envían algún tipo de confirmación por e-mail?

enfocarlos

yo al ver que no recibía el mail de confirmación llamé por teléfono, se lo comenté y me lo reenviaron en un par de minutos...

Umbopo

A mi si me mandaron un mail de confirmación, a un amigo que vive cerca y que tambien las compró via gamerco tambien...  yo aparte de eso tambien ando mosca, si mal no recuerdo se compraron el Jueves (el dia de pánico en el foro, debería ser festivo en años próximos) y estamos casi a Martes.

Ecocharlie

Ya esta, entrada comprada!!!

Zona AM04 - anfiteatro / Fila 6 / Asiento 046

Nos vamos a Madrid mi novia y yo el lunes 22 a las 7 de la mañana y volvemos el miercoles a las 8 de la noche!!!

Al concierto voy solo, ya que en el Marigny, ella, se quedo medio sobada en primera fila y el "tito" jarre le ha prohibido la entrada ,...   :lol:


Nos vemos en Madrid!!!!!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

SPADEMAN

A mí me pareció leer que las entradas las mandan mas o menos 6 días ántes del concierto.

Umbopo

#116
Cita de: SPADEMAN en 10 de Marzo de 2008, 10:45:16 PM
A mí me pareció leer que las entradas las mandan mas o menos 6 días ántes del concierto.

Como?  :-o   Muy extraño, mañana mismo (o sea hoy) llamo a la promotora a ver que me cuentan.

Una tres horas despues.

Acabo de llamar y me dicen que normalmente suelen enviarlas unos 15 dias despues de hacer el pedido.

PISCIS13

Bien, pues acabo de hablar con una simpatiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima señorita de la promotora GAMERCO. Me dice que el mail de confirmación suele llegar inmediatamente tras hacer la compra. Así pues, le he vuelto a dar mi dirección de correo electrónico, pues evidentemente en mi caso no fue así.

Por otro lado, me comenta que las entradas nos irán llegando en aproximadamente dos semanas (¡en plena Semana Santa, y yo no estaré en casa!  :| ), aunque tampoco se atreve a precisar mucho ese plazo pues todo dependerá del volumen de trabajo de la compañía encargada de hacer el reparto, que por cierto es UPS.

Finalmente le he comentado que no me ha gustado nada la NO posibilidad de elegir una butaca concreta en una fila determinada, opción que ya suelen ofrecer prácticamente todas las compañías dedicadas a la venta de entradas para eventos y espectáculos. Mi comentario le ha parecido fenomenal, y seguramente en su vida habrá un antes y un después del día de hoy...  :wink:





Cita de: Umbopo en 11 de Marzo de 2008, 06:41:01 AM
Cita de: SPADEMAN en 10 de Marzo de 2008, 10:45:16 PM
A mí me pareció leer que las entradas las mandan mas o menos 6 días ántes del concierto.

Como?  :-o   Muy extraño, mañana mismo (o sea hoy) llamo a la promotora a ver que me cuentan.

Umbopo

Creo que esa información la deberían poner en la web en lugar muy visible, se ahorrarían multitud de llamadas de fans histéricos preguntando cuando llegarán sus entradas...  yo no soy un fan histérico, solo he llamado para informarme, nada mas  :roll:

PISCIS13

Jajajajaja!




Cita de: Umbopo en 11 de Marzo de 2008, 12:19:07 PM
Creo que esa información la deberían poner en la web en lugar muy visible, se ahorrarían multitud de llamadas de fans histéricos preguntando cuando llegarán sus entradas...  yo no soy un fan histérico, solo he llamado para informarme, nada mas  :roll: