Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entradas Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 04 de Marzo de 2008, 05:40:32 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Pero que exagerados  :evil:, aún quedan bastantes entradas por vender.

Finalmente no me he podido resistir, me duele el alma por el pastón del conciertito, pero ya tengo mi flamante entrada para Madrid, de las de 83,50 €

Será un viaje un poco salvaje ya que llego a Madrid a las 19:15 del 22 y me vuelvo a las 7:30 para entrar al curro el míercoles antes de las 9

Espero que merezca la pena. Me viene fatal ya que a la semana siguiente me voy de viaje transoceánico y no puedo pedir libre en el curro esos días.

La verdad es que casi más interesante que el propio concierto es ver el momento en que Jarre se encuentre cara a cara con el público madrileño, será un instante de mucho morbo y sentimiento para todos los que resultamos daminificados de aquel fatídico concierto cancelado del hipódromo de la Cazuela.


¡Nos vemos en Madrid!

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2008, 11:22:53 PM
Cita de: Paqui Dermo en 06 de Marzo de 2008, 09:25:44 PM
Yo aún estoy pensando en si compro las entradas o no. Si me lo sigo pensando mucho está claro que no llego.

¿donde recomendais comprarlas en Servicaixa o en Gamerco?
Vamos, Paquillo, deja de pensar y píllate la entrada ya!!  :wink:

Por cierto, una vez más mil gracias, compadre Juan, por pillarnos las entradas!!  :wink:

pues ya está hecho  :wink: nos vemos en Madrid, compadrazo.

¿en que zona estareis?

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 06 de Marzo de 2008, 11:26:32 PM
Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2008, 11:22:53 PM
Cita de: Paqui Dermo en 06 de Marzo de 2008, 09:25:44 PM
Yo aún estoy pensando en si compro las entradas o no. Si me lo sigo pensando mucho está claro que no llego.

¿donde recomendais comprarlas en Servicaixa o en Gamerco?
Vamos, Paquillo, deja de pensar y píllate la entrada ya!!  :wink:

Por cierto, una vez más mil gracias, compadre Juan, por pillarnos las entradas!!  :wink:

pues ya está hecho  :wink: nos vemos en Madrid, compadrazo.

¿en que zona estareis?
Ése es mi Paquillo!!  :wink:
Pues no sé dónde estaremos, ya que esta mañana Juan ha comprado las entradas. Las ha comprado en Gamerco y de las caras (mi bolsillo ha llorado como una madalena carioca), así que sospechamos que estaremos en tercera o cuarta fila de la platea central...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

Cita de: miguelator en 06 de Marzo de 2008, 05:49:57 PM
Cita de: Nadsat en 06 de Marzo de 2008, 02:30:13 PM
Yo acabo de pillar una directamente de ServiCaixa en la fila 2 por 100 pavos.

:-D :-D :-D
¿Segunda fila?
Pues entonces debes ser el único que había allí "ocupado" cuando las he comprado yo...
Estaremos sentados juntos... (donde me ha puesto lo de Servicaixa)....

Un saludo.


Ok. Pues allí nos veremos  :wink:

Solid Sounds

Ya tengo la mia, fila 16 asiento 29.
Al final voy solo  :cry:

nadie de mis conocidos se ha animado a comprar estas entradas!

Pero bueno, espero pasarmelo muy bien en el concierto.


Ecocharlie

Que tal la visibilidad de las butacas de color amarillo.....

Alguien que haya estado en este auditorio que recomendais?

este auditorio esta funto a IFEMA oen la casa de Campo?


Saludos

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Kevin


Eugenio Espejo

Cita de: Paqui Dermo en 06 de Marzo de 2008, 11:25:05 PM
Pero que exagerados  :evil:, aún quedan bastantes entradas por vender.

Finalmente no me he podido resistir, me duele el alma por el pastón del conciertito, pero ya tengo mi flamante entrada para Madrid, de las de 83,50 €

Será un viaje un poco salvaje ya que llego a Madrid a las 19:15 del 22 y me vuelvo a las 7:30 para entrar al curro el míercoles antes de las 9

Espero que merezca la pena. Me viene fatal ya que a la semana siguiente me voy de viaje transoceánico y no puedo pedir libre en el curro esos días.

La verdad es que casi más interesante que el propio concierto es ver el momento en que Jarre se encuentre cara a cara con el público madrileño, será un instante de mucho morbo y sentimiento para todos los que resultamos daminificados de aquel fatídico concierto cancelado del hipódromo de la Cazuela.


¡Nos vemos en Madrid!


Es verdad eso!

Y a ver si se lanza en español a prometer volver en un gran concierto. Deberíamos gritarle "Big Concert" jeje.

Porque lo de Jerusalen es una utopía....  :cry:

SPADEMAN

A ver una cosa, porque yo parece que no me entero de nada... Conseguí mis entradas por Gamerco, y a mí sólo me aparece que son de tipo 2. ¿Cómo sabéis vosotros qué asiento en concreto os tocó?

enfocarlos

spademan, hasta que no te las manden no sabrás el sitio...

Sobre la visibilidad en la zona amarilla, tiene que ser buena, por distancia, aunque el auditorio es grande, no da efecto de lejanía

Paqui Dermo

he estado cotilleando las localidades vendidas y, yo diría que no hay mucho más de un 50% vendidas. Salvo las de platea de delante y las centrales de 83,50 €, aún quedan muchísimas entradas por vender.

En mi opinión se han tirado de la moto con el precio de las entradas. Aunque los incondicionales vamos a asistir, es para pensárselo. Precisamente el otro día me reía de que las entradas para Police estaban por los 89€, y aquí estoy, pasando por la piedra con un concierto que ya he visto en Paris y que por cierto me costó más barato tanto el concierto como el desplazamiento.

Espero que sea una noche inolvidable

danny rand

Bueno como comente en otro post al final decidi pillar las entradas a través de servicaixa
sobre todo por el "detallito" de saber q asiento ocupas y compre dos entradas de las de 100,50; esos 10,50 bucks me parecierón menos robo q los de la productora q sencillamente te sablea y enzima no te dice donde te ubica
por cierto mis entradas son:

PLO3 1 017
PL03 1 016

NOS VEMOS EN ALGUNA QUEDADA TOMANDO UNA CERVEZA Y HABLANDO DE LA MUSICA DE LA VIDA, DE LAS MUJERES Y DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA...........

zopa

Opino como el Paquillo, se han pasado con el precio de las entradas, pero un buevo. Hombre, a ese precio y llevando prácticamente un par de días a la venta, la verdad es que no les ha salido mal la jugada, pero me parece una barbaridad de precios...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Kevin

A las 23 horas de hoy sabados esto es lo que queda

De las de 72,5

10 en AM01
17 en AM06

De las  83.5

76 en AM02
20 en AM03
20 en AM04
96 en AM05

De las de 87

85 en PL01
19 en PL05
74 en PL06
31 en PL10
24 en PL12
24 en PL14

De las  de 100.5

126 en PL02
23 en PL03
93 en PL04
160 en PL07
151 en PL08
98 en PL09
60 en PL11
22 en PL13

Más de 1.200 entradas aún.

Conclusion

1. O bajan los precios de las de 100 pavos (cosa improbable)
2. O se lo curran mucho promocionandolo a bombo y platillo
3. O va a ser comlicado llegar al lleno, sin meter a famoseo para relleno.





zopa

#104
Pues sí, como ya hemos dicho, se han columpiado bastante con el precio prohibitivo de las entradas. Mirad cómo el de Valladolid ya está prácticamente agotado al 100%, con un precio más razonable... La verdad es que te tiene que gustar muchísimo Josmar para acoquinar ese pastizal... Encima los de Gamerco, en mi opinión, dan lugar a la confusión, porque en su web de las cuatro categorías, en las tres primeras pone "entradas agotadas" y el posible comprador que crea que ése el único medio, Gamerco, para conseguir entradas, se pensará que ya no hay, y resulta que en Servicaixa hay un montón...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)