Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entradas Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 04 de Marzo de 2008, 05:40:32 PM

« anterior - próximo »

enfocarlos

si os ha atendido por teléfono la misma chica que me atendió a mi, si, la verdad es que es un encanto  :-)

Despues de gestionar todo me dí cuenta que hubiera sido mas inteligente poner la dirección del trabajo para recoger las entradas, pero bueno, como tienen también el movil supongo que los de DHL darán un toque si sucede algo...

zopa

#121
Coño con la chica esa, qué famosa se está volviendo... La voy a tener que llamar yo, manque sea para comprobar que es un encanto!!  :-D :wink:
Por cierto, veo que los de Gamerco nos han hecho caso y han puesto una nota diciendo que las entradas que ellos tienen agotadas, están disponibles en Servicaixa.

Por cierto, que en Servicaixa aparece como tercer concierto más vendido el de Josmar en Barcelona, después del del Canto del Loco y Caillou... Y por qué no pondrán en portada también el concierto de Mandril y sólo ponen el de Barcelona??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Interesante saber lo que cuesta alquilar por un día el auditorio:

TARIFAS 2008

TEATRO
1 COMPLETO 60.000,00 €  :-o :-o
2 AUDITORIO A (6 camerinos+2 salas) 10.000 €   :-o capacidad: 1900 jarrefans
3 AUDTORIO B (6 camerinos ) 7.000,00   :lol: 2.043 n.a. 900


mas info aqui:

http://www.madridespaciosycongresos.com/palacio/pdf/tarifas2008.pdf

QUIMGAGARIN

Cita de: zopa en 11 de Marzo de 2008, 11:09:43 PM
Coño con la chica esa, qué famosa se está volviendo... La voy a tener que llamar yo, manque sea para comprobar que es un encanto!!  :-D :wink:
Por cierto, veo que los de Gamerco nos han hecho caso y han puesto una nota diciendo que las entradas que ellos tienen agotadas, están disponibles en Servicaixa.

Por cierto, que en Servicaixa aparece como tercer concierto más vendido el de Josmar en Barcelona, después del del Canto del Loco y Caillou... Y por qué no pondrán en portada también el concierto de Mandril y sólo ponen el de Barcelona??  :?

Debe ser pura coincidencia, o puede que sea porque es el primero. No se.

enfocarlos

Cita de: phaedrax en 14 de Marzo de 2008, 01:04:26 AM
Interesante saber lo que cuesta alquilar por un día el auditorio:

TARIFAS 2008

TEATRO
1 COMPLETO 60.000,00 €  :-o :-o
2 AUDITORIO A (6 camerinos+2 salas) 10.000 €   :-o capacidad: 1900 jarrefans
3 AUDTORIO B (6 camerinos ) 7.000,00   :lol: 2.043 n.a. 900


mas info aqui:

http://www.madridespaciosycongresos.com/palacio/pdf/tarifas2008.pdf

saca un buen pico ...

Kevin

A las 21 horas de hoy sabados esto es lo que queda una semana endispues

De las de 72,5

09 en AM01
16 en AM06

De las  83.5

52 en AM02
05 en AM03
07 en AM04
72 en AM05

De las de 87

56 en PL01
17 en PL05
74 en PL06
21 en PL10
12 en PL12
24 en PL14

De las  de 100.5

79 en PL02
          PL03 COMPLETADO
46 en PL04
159 en PL07
123 en PL08
93 en PL09
66 en PL11
22 en PL13

Más de 950 entradas aún, esta semana han vendido unas 250.

Las de 72,5 y 83,5 esas están casi colocadas, las caras les va a costar, pero bueno yo aún no he oido nada de que Josmar venga a Espein ni que vaya a dar un recital entre amiguetes, seguro que estarán esperando para no gastarse pasta en publicidad, para tener más margen, aún quedan más de 5 semanas y que si lo ven complicaete de llenar, mas adelante meterán cuñas en radio o cartelones por los muros, o incluso en Tele dicen argo.



jarremaniaco

Yo tambien compre las entradas por Gamerco el jueves 6 de Marzo. Recibi el email de confirmacion, pero como lei que alguien decia q compro entradas para otro evento a atraves de Gamerco, y le llegaron las entradas en 6 dias, ya estaba un poco mosca.

No obstante, al leer q os han dicho 15 dias, ya esto mas tranquilo.

TICKETS...NO NO, NO TICKETS... :wink:

zopa

Por ahora, en Madrid, ni un solo cartel anunciador del concierto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Hola. Acabo de recibir en un sobre de UPS las entradas de GAMERCO hace media hora :wink:

enfocarlos

bueno, ya van llegando... se queda uno un poco más tranquilo   :-D

a ver cuando las recibo yo  :roll:

Umbopo

#130
Yo acabo de recibirla hace unos minutos.

Que gracia...  se ve que los de Gamerco han sacado las entradas que ellos mismos han vendido en Servicaixa....  no se si eso es bueno o es malo, divertido o triste...  :-P

Bueno, yo estaré en la fila 7  :-P

Eugenio Espejo

Cita de: zopa en 11 de Marzo de 2008, 11:09:43 PM
Coño con la chica esa, qué famosa se está volviendo... La voy a tener que llamar yo, manque sea para comprobar que es un encanto!!  :-D :wink:
Por cierto, veo que los de Gamerco nos han hecho caso y han puesto una nota diciendo que las entradas que ellos tienen agotadas, están disponibles en Servicaixa.

Por cierto, que en Servicaixa aparece como tercer concierto más vendido el de Josmar en Barcelona, después del del Canto del Loco y Caillou... Y por qué no pondrán en portada también el concierto de Mandril y sólo ponen el de Barcelona??  :?



No crees que la gente de Madrid se puede llegar a mosquear con tanta alusión a nuestros parientes esteparios?

Una vez o dos tiene gracia... pero... :wink:

Eugenio Espejo

Cita de: Kevin en 15 de Marzo de 2008, 09:07:53 PM
A las 21 horas de hoy sabados esto es lo que queda una semana endispues

De las de 72,5

09 en AM01
16 en AM06

De las  83.5

52 en AM02
05 en AM03
07 en AM04
72 en AM05

De las de 87

56 en PL01
17 en PL05
74 en PL06
21 en PL10
12 en PL12
24 en PL14

De las  de 100.5

79 en PL02
          PL03 COMPLETADO
46 en PL04
159 en PL07
123 en PL08
93 en PL09
66 en PL11
22 en PL13

Más de 950 entradas aún, esta semana han vendido unas 250.

Las de 72,5 y 83,5 esas están casi colocadas, las caras les va a costar, pero bueno yo aún no he oido nada de que Josmar venga a Espein ni que vaya a dar un recital entre amiguetes, seguro que estarán esperando para no gastarse pasta en publicidad, para tener más margen, aún quedan más de 5 semanas y que si lo ven complicaete de llenar, mas adelante meterán cuñas en radio o cartelones por los muros, o incluso en Tele dicen argo.





Jobar, pues eso es casi la mitad del aforo sin vender.... Si no hay barro, a ver que excusa pone para suspender... :-D

La verdad es que me parece un poco fuerte la mala promoción.

Paqui Dermo

A este paso le va a salir para pagar el alquiler del auditorium y punto.

Por cierto, después de ver el Royal Concert Hall o el Liceu, que lugar más poco glamouroso para dar un concierto en Madrid, este auditorio del campo de las naciones. ¿No había ningún otro lugar en Madrid con un poco más de encanto?

ZZERO

Posiblemente sí, PAQUI DERMO. Pero a estas alturas, y con los precedentes madrileños, JARRE ha buscado un lugar bien cimentado, donde ni la lluvia ni el barro, ni una huelga de agricultores le puedan joder el asunto. Más aún teniendo en cuenta que si la cosa se suspende en esta ocasión seria su bolsillo quien sufriera diractamente el sablazo.