Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entradas Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 04 de Marzo de 2008, 05:40:32 PM

« anterior - próximo »

enfocarlos

leche, no puedo ver la ubicación por que no tengo la máquina virtual de java instalada, a ver si alguien puede poner un pantallazo para identificar las zonas y ver mas o menos cuanto espacio queda libre

Kevin

Las acabo de pillar en Servicaixa, y los precios son diferentes
100.5
87
83.5
y otras mas baratas

A nosotros no nos van acobrar el mensajero pero si la comision de la Caixa

SyntheticMan

Creo que yo ya tengo las mías vía Gamerco... vaya pesadez... media mañana hablando con mi banco para que me autorizaran la compra por no-se-qué-leches de una clave de seguridad para compra electrónica hasta que me cansé, le dí a otro botón y me dicen que autorizan esta operación sin firma electrónica ni leches...

Nos vemos en Madrid (zona 75€)  :wink:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 06 de Marzo de 2008, 01:45:11 PM
Creo que yo ya tengo las mías vía Gamerco... vaya pesadez... media mañana hablando con mi banco para que me autorizaran la compra por no-se-qué-leches de una clave de seguridad para compra electrónica hasta que me cansé, le dí a otro botón y me dicen que autorizan esta operación sin firma electrónica ni leches...

Nos vemos en Madrid (zona 75€)  :wink:

Lo mismo he hecho yo...  :oops:  Esperemos que luego no haya sustos.

enfocarlos

vale, ya lo tengo arreglado y ya he podido ver las ubicaciones

La verdad es que las de tipo 3 van perfectas, he estado en ese auditorio y la visibilidad es muy muy buena

La verdad es que veo una burrada la diferencia de precio entre las de tipo 1 y  3 , no debería de haber tanta

Invo

Por lo que he visto en el enlace de 360º, las de tipo 3 serán en la parte de arriba ¿no?.

Además, Gamerco pone que empieza a las 22.00 y en Servicaixa a las 21.00... Respecto a los precios son más o menos los mismos. Si a los de Gamerco le sumas la comisión se quedan como los de La Caixa.

Y otra cosa, ¿no os parece curioso que nadie del foro diga que ha pillado las de 90€? Casi todos tenemos las tipo 4 (75 €)?
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Nadsat

Yo acabo de pillar una directamente de ServiCaixa en la fila 2 por 100 pavos.

:-D :-D :-D

Kevin

Hemos pillado las de 75 , en mi caso 83,5, por que no nos queda pasta de comprarnos tanto recopilatorio y tanto requeteeedicion.


Ecocharlie

Este auditorio,.. no es donde se hizo el ultimo debate el pasado lunes?

asi como estan volando las entradas, no se si estare a tiempo de pillar alguna, ademas de hotel y vuelo....

SUERTE qu een Paris estuve en 1º fila,.....

Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

miguelator

Cita de: Nadsat en 06 de Marzo de 2008, 02:30:13 PM
Yo acabo de pillar una directamente de ServiCaixa en la fila 2 por 100 pavos.

:-D :-D :-D
¿Segunda fila?
Pues entonces debes ser el único que había allí "ocupado" cuando las he comprado yo...
Estaremos sentados juntos... (donde me ha puesto lo de Servicaixa)....

Un saludo.

Paqui Dermo

Yo aún estoy pensando en si compro las entradas o no. Si me lo sigo pensando mucho está claro que no llego.

¿donde recomendais comprarlas en Servicaixa o en Gamerco?

Nanoman

Se habla de que en servicaixa puedes escoger la ubicación y en gamerco no...

Invo

Cita de: enfocarlos en 06 de Marzo de 2008, 01:51:28 PM
vale, ya lo tengo arreglado y ya he podido ver las ubicaciones

La verdad es que las de tipo 3 van perfectas, he estado en ese auditorio y la visibilidad es muy muy buena

La verdad es que veo una burrada la diferencia de precio entre las de tipo 1 y  3 , no debería de haber tanta


enfocarlos ¿hay mucha distancia del escenario a la zona 3 o es pequeñito el recinto? lo digo porque al estar más arriba... :oops:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Kevin

Bueno ya hay mas tranquilidad

Pues pasados los nervios y los malos momentos de esta mañana, si probais a meteros en Servicaixa, podeis observar que la venta no es tanta como pensabamos, probablemente llenara pero va a costar, creo yo.

Si entre famoseo y gente del foro llenamos el Auditorio, por cierto un conocido me ha comentado que son unas 1800 butacas.


zopa

Cita de: Paqui Dermo en 06 de Marzo de 2008, 09:25:44 PM
Yo aún estoy pensando en si compro las entradas o no. Si me lo sigo pensando mucho está claro que no llego.

¿donde recomendais comprarlas en Servicaixa o en Gamerco?
Vamos, Paquillo, deja de pensar y píllate la entrada ya!!  :wink:

Por cierto, una vez más mil gracias, compadre Juan, por pillarnos las entradas!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)