Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por Deckard, 12 de Febrero de 2008, 08:18:54 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2008, 09:12:53 PM
Cita de: Rossini en 13 de Febrero de 2008, 06:29:17 PMHace tiempo que dejé de escuchar pop y rock, y sobre todo, las radios decadentes musicales que pululan en las frecuencias de fm.

La creatividad musical en el pop está por los suelos desde hace tiempo.

Y sólo por curiosidad, ¿cómo te las pañas para llegar a esa conclusiones sin escuchar pop y/o rock?.

Como muy acertadamente sentencia SYNTHETIC de vez en cuando entre tanta mierda brilla algún diamante. El caso de la WINEHOUSE (mandagüevos apellidarse Bodega) es un ejemplo, pero no el único.

A mi parecer hay muchos ejemplos,entre otros,un reciente descubrimeinto:JAMES MORRISON
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

O MIKA, con sus falsetes y todo. Creo que es una nota fresca y de calidad.

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2008, 09:08:51 PM
Cita de: zopa en 12 de Febrero de 2008, 11:16:39 PM
Ottia, pues qué le pasa a la Amy esta??  :? Le da al alpiste??  :?

Bueno, para explicartelo de una manera más clara te diría que te resultaría más barato comprarle un traje para la Gala de entrega de los Grammy que invitarla a copas una tarde. Esta chica toca todos los palos, no solo los wolpas.

Y ni se te ocurra hablar de harina, u otros polvillos. Y lo de bodega debe ser el destino, que es mu k-bró.

zopa

Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2008, 09:51:42 PM
Aghhhhhhhhhhhhhh!! Con ese tío sí que no puedo, me pone de mala ostien cada vez que lo veo o le oigo... Encima lo han llegado a comparar con Freddie Mercury!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2008, 11:04:06 PM
Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2008, 09:51:42 PM
Aghhhhhhhhhhhhhh!! Con ese tío sí que no puedo, me pone de mala ostien cada vez que lo veo o le oigo... Encima lo han llegado a comparar con Freddie Mercury!!  :-o

¡Jajajaja! Las comparaciones casi siempre son odiosas.

PD: Por cierto... menuda velocidad llevas a la hora de publicar mensajes. Me dejas sin aliento, Zopa.  :lol:

zopa

jojojojojojo, y tú a mí también me dejas sin aliente, compadre!! Parece esto un pique entre dos coches cuando el semáforo se pone en verde...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2008, 11:06:45 PM
jojojojojojo, y tú a mí también me dejas sin aliente, compadre!! Parece esto un pique entre dos coches cuando el semáforo se pone en verde...  :-D :wink:

:-D :-D Y que lo digas.

everkindness

Cita de: ZZERO en 13 de Febrero de 2008, 09:06:07 PM
un buen productor: MARK RONSON. Increible, pero este chico, a pesar de su corta edad, ha sabido plasmar en el álbum "Back To Black" el sonido de la Motown y del blues más negro con una fidelidad pasmosa. Yo lo comentaba con mi novia en las pasadas navidades cuando nos regalamos el disco: Los instrumentos suenan como en un disco de MARVIN GAYE, con esas baterías al aire. No me extraña que el Grammy al mejor productor cayera en sus manos.

Totalmente de acuerdo. Escuchad primero "Ain't no mountain high enough" con Marvin Gaye y Tammi Terrell (pedazo de canción, además queda genial con el día de San Valentín  :lol: ) y después escuchad "Tears dry on their own" con Amy Winehouse

http://www.youtube.com/watch?v=Xz-UvQYAmbg

http://www.youtube.com/watch?v=I6LVGcIC1Tc

Fidelidad pasmosa ciertamente. El hecho distintivo en ambas canciones es la impresionante voz de Winehouse.

Deckard

¿La percusión en ese tema que has puesto de Amy es un sampleado de la canción de Marvin Gaye?

everkindness

Cita de: PISUKE en 13 de Febrero de 2008, 06:22:18 PM

Mi problema con Amy reside en que tuve conocimiento de ella a causa de sus excesos, en lugar de su trabajo. En estos casos, mi asociación de ideas se dirige involuntariamente a casos como el de Pete Doherty, al cual le recomendaría esnifarse un litro de salfumán, solo para ver qué pasa.... y claro, no ha sido hasta hace muy poco que al ver una actuación en directo de A.W. me di cuenta que había talento.

A mí me paso lo contrario, pues conocí antes su música que sus andanzas personales. Cuando oí el "Rehab" hace unos meses me fascinó desde el primer momento.

everkindness

Cita de: Deckard en 13 de Febrero de 2008, 11:24:55 PM
¿La percusión en ese tema que has puesto de Amy es un sampleado de la canción de Marvin Gaye?
Pues no sé si es un sampleo o una recreación, pero suena casi idéntico.

Deckard

Cita de: everkindness en 13 de Febrero de 2008, 11:27:25 PM
Por eso te preguntaba... es idéntico.

ZZERO

Pues no es un sample, ni tan siquiera una recreación pues no viene acreditado en el CD referencia alguna a los autores de la misma (NICKOLAS ASHFORD y VALERIE SIMPSON). Supongo que es algo similar al caso de la secuencia tan usada en los 70 en temas como el "I Feel Love" de DONNA SUMMER.

Deckard

Cita de: ZZERO en 14 de Febrero de 2008, 08:18:56 PM

Pues no es un sample, ni tan siquiera una recreación pues no viene acreditado en el CD referencia alguna a los autores de la misma (NICKOLAS ASHFORD y VALERIE SIMPSON). Supongo que es algo similar al caso de la secuencia tan usada en los 70 en temas como el "I Feel Love" de DONNA SUMMER.

Vaya... gracias por la aclaración ZZERO. ¿Será una simple casualidad entonces?

Rossini

Escucho música pop... debido a mi pasión por la música trato de escuchar todo, pero es verdad que pop te lo ponen en cualquier sitio, tv, radios, etc... Sin embargo, hace tiempo que no le presto atención. Empleo el tiempo en otros tipos de músicas, aunque eso no significa que salgan pequeñas grandes joyas de vez en cuando.

Por cierto, una de ellas es el recopilatorio de Eels llamado Meet the eels.

Saludos