Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por Deckard, 12 de Febrero de 2008, 08:18:54 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Últimamente se me ha metido en la cabeza la canción "Rehab" de la polémica cantante Winehouse. Es sorprendente ver el éxito que ha tenido esta canción... una canción que suena a antiguo. Suena al antiguo rymth & blues. Es de agradecer que de vez en cuando se haga música así.

¿Qué os parece esta canción?






PD: Otra canción que se me ha metido en la cabeza es "No One" de Alice Keys. Muy buena también.

PD2: Esto me pasa por escuchar la radio ultimamente.  :-P

PD3: se me curará cuando escuche Amarok.  :-D

PD4: ¡jajaja!... cof cof ¡jajaja! ains... en fins.

MR.ELECTROPOP

A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA ESTE DISCO EN GENERAL!! :roll:

zopa

Como todo lo que se hace famoso de la noche a la mañana y casi tiene que gustar "por cojones" y sale hasta de debajo de la tapa del WC, a mí me parece un coñazo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

A pesar de su sonido añejo y la clara influencia de los discos de Motown, considero que el disco de Amy es una brizna de aire fresco en el panorama actual.
Sin duda uno de mis favoritos del 2007. Me alegro un montón por ella. Ahora a ver si se cuida un pelín y podemos disfrutar de su voz durante unas cuantas décadas.

P.D.- Parece que a Natalie Cole no le gustó que Amy ganara casi todos los Grammys por los que estaba nomidada. Señaló que era una vergüenza que se premiara la actitud incívica que tan mal ejemplo da la Winehouse, con sus escándalos por su exceso continuo. Envidia cochina me parece que tiene, y yo que ella mejor estaría calladita, porque el éxito que tuvo la Cole fue por un claro ejercicio de aprovechamiento indecoroso, haciendo hace años un dúo ficticio con su padre (Nat King Cole) que ya pasó a mejor vida hace bastante. Creo que casi todos recordaremos aquél "Unforgettable". Es peor ser una buitre carroñera que una drogadicta de mala vida.
Además se premia la calidad musical, no se pide un certificado de buena conducta para ganar los Grammy.

zopa

Ottia, pues qué le pasa a la Amy esta??  :? Le da al alpiste??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 12 de Febrero de 2008, 11:16:39 PM
Ottia, pues qué le pasa a la Amy esta??  :? Le da al alpiste??  :?

De hecho su tema "Rehab" creo que va de la lata que le da la gente de su entorno para que se rehabilite de sus dependencias. Y ella dice en la propia canción.. "No no no".

rendez_jesus

pues yo tambien la he conocido recientemente gracias a la estimable ayuda de mi señora, y la verdad es que me ha gustado bastante,no para escuchar todos los dias,pero no esta mal;Para escuchar todos los dias, me quedo con Josmar :-D
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

Pues a mi me mola bastante el Rehab, de hecho lo que más me gusta es que suena a añejo y 'arrastrao'. Y la Keys también me mola. En todos los sentidos.

Deckard

Cita de: everkindness en 12 de Febrero de 2008, 11:13:00 PM
A pesar de su sonido añejo y la clara influencia de los discos de Motown, considero que el disco de Amy es una brizna de aire fresco en el panorama actual.

A eso me refería.

PISUKE


Mi problema con Amy reside en que tuve conocimiento de ella a causa de sus excesos, en lugar de su trabajo. En estos casos, mi asociación de ideas se dirige involuntariamente a casos como el de Pete Doherty, al cual le recomendaría esnifarse un litro de salfumán, solo para ver qué pasa.... y claro, no ha sido hasta hace muy poco que al ver una actuación en directo de A.W. me di cuenta que había talento.

Rossini

Hola,

Hace tiempo que dejé de escuchar pop y rock, y sobre todo, las radios decadentes musicales que pululan en las frecuencias de fm.

La creatividad musical en el pop está por los suelos desde hace tiempo.

Saludos

Deckard

Cita de: Rossini en 13 de Febrero de 2008, 06:29:17 PM
Hola,

Hace tiempo que dejé de escuchar pop y rock, y sobre todo, las radios decadentes musicales que pululan en las frecuencias de fm.

La creatividad musical en el pop está por los suelos desde hace tiempo.

Saludos
Sí... pero de vez en cuando salen perlas.

ZZERO

Bueno, estamos ante una voz privilegiada, sin lugar a dudas. Suena cruda, desnuda y contiene una varidad tonal y de matices muy expresivos, pero además tiene sólo 24 años. Si no la mata la mala vida que se está dando estamos ante una nueva ARETHA FRANKLIN.

En pocas palabras todo lo que se puede pedir a una gran interprete. Pero es que además la chica compone la música y la letra. Voz y autora, ¿qué más se puede pedir?. Pues supongo que alguien que modele su música, un buen productor: MARK RONSON. Increible, pero este chico, a pesar de su corta edad, ha sabido plasmar en el álbum "Back To Black" el sonido de la Motown y del blues más negro con una fidelidad pasmosa. Yo lo comentaba con mi novia en las pasadas navidades cuando nos regalamos el disco: Los instrumentos suenan como en un disco de MARVIN GAYE, con esas baterías al aire. No me extraña que el Grammy al mejor productor cayera en sus manos.

Al margen del morbo natural que despierta la espiral de autodestrucción en la que esta artista se ha dejado caer, el valor de su música y el potencial de su voz merecen como mínimo una atenta escucha. No defrauda.

ZZERO

Cita de: zopa en 12 de Febrero de 2008, 11:16:39 PM
Ottia, pues qué le pasa a la Amy esta??  :? Le da al alpiste??  :?

Bueno, para explicartelo de una manera más clara te diría que te resultaría más barato comprarle un traje para la Gala de entrega de los Grammy que invitarla a copas una tarde. Esta chica toca todos los palos, no solo los wolpas.

ZZERO

Cita de: Rossini en 13 de Febrero de 2008, 06:29:17 PMHace tiempo que dejé de escuchar pop y rock, y sobre todo, las radios decadentes musicales que pululan en las frecuencias de fm.

La creatividad musical en el pop está por los suelos desde hace tiempo.

Y sólo por curiosidad, ¿cómo te las pañas para llegar a esa conclusiones sin escuchar pop y/o rock?.

Como muy acertadamente sentencia SYNTHETIC de vez en cuando entre tanta mierda brilla algún diamante. El caso de la WINEHOUSE (mandagüevos apellidarse Bodega) es un ejemplo, pero no el único.