Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

THE VANGELIS VIDEO ARCHIVES COLLECTION

Iniciado por phaedrax, 20 de Enero de 2008, 07:51:28 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Hola a todos, este medio día, mientras estaba cagando, he pensado lo siguiente:

"tengo bastante material de video de Vangelis en cinta VHS, pero me gustaría pasarlas a DVD, y compartirlas con los foreros de Jarre, y otros foros de musica que entro a menudo"....

pues bien, he pensado, en todo aquel que tenga algo de material en vídeo, me lo haga saber, para ir empezando con el tema. Este material, es lo que tengo por el momento:

- la noche de la poesía / Antigona (1991)
- Musiques Au Coeur (1992)
- concierto de Eureka (1991) + making of
- Pebble Mill ( grabacion del 1492), 1992
- dvd´s de demis roussos, con videos de Aphrodite´s Child
- Atenas 1997 - TVE2
- Especial Polygram 1990
- Vangelis: A Profile
- Savage et Beau
- Morandi
- video de voices
- video de China
- presentacion del himno atenas 2004
- ceremonia de apertura JJOO Atenas 2004 (vangelis toca al final un par de temas en un piano blanco)
, y algunos mas que tengo que pasar aun

así que animaros con vuestros videos, y decidme lo que teneis, ok??

puede quedar muy chulo!!!

saludos desde Alicante

moisesdaniel

YO TAMBIÉN QUIERO!!!!   :-D :-D :-D :-D :-D

El concierto Eureka es el de Rotterdamn, no???

En stage6.divx.com se puede uno bajar algunos videos musicales de vangelis.
Yo tengo bajado del emule y por tanto en formato digital:
Musiques Au Coeur (1992)
Vangelis. The man and his music (creo que este es el título).

Saludos!

Mr. Punch

Es que cagar estimula el pensamiento, todo el mundo lo sabe, es un momento de relax y meditación :-D

Si hay un rulante con material de video del monstruo de los caterings, me apunto.

ghostgoblins64

Yo tengo el dvd de Rotterdam 1991 y otro de videoclips, no tengo problema en dejarlo a disposición si organizan algún rulante.

Juan Miguel Jarra

¿Uh? no sabía que hubiera tanto video del evangelios. Yo solo tengo el DVD de Mythodea.  (Por cierto, en el de Mythodea si no mal recuerdo las proyecciones (las gráficas) las hizo la misma que trabaja con Jarre :o )

¿Qué tal está el de Eureka? ¿es del estilo de Destination Docklands?

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

PISCIS13

Yo también estaría muy interesado. De hecho, no podía ni imaginar que existiera todo ese material videográfico de Vangelis.  :-o

David

El concierto de Eureka tiene un comienzo muy espectacular, y es bastante visual en general, pero nada que ver con el espectáculo grandiculente del Destination Docklands de Jarre. Vamos, que al lado de éste resulta hasta soso.

Lo mejor, eso sí, el traklist del concierto, con temas tan peculiares como Glorianna, Italian Song, Other Side Of Antarctica, Kinematic of Antarctica, Spiral, Chung Kuo, Pulstar o Mask movs. 2 y 5. Además, incluye una nueva versión de Hymne, que es exactamente la que aparece en el recopilatorio Portraits.

Lo peor? Joder, Vangelis disimula el playback peor que Jarre, y además, el vídeo que existe (que fue el que se emitió por ese canal) está supereditado. Fijaos en el tema Italian Song, con Anderson cantando por un lado y la música sonando por otro. Creo que no existe una grabación del concierto entero.

MR.ELECTROPOP

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA TENER LOS VIDEOS DEL GORDO CABRON  :wink: :wink: :wink:

(USEASE MOUNSTRO DE LOS CATERING) CUESTA MAS CARO INVITARLO A COMER QUE ORGANIZARLE UN MACROCONCIERTO:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Juan Miguel Jarra

Quiero! quiero!  :-D

Si hacen un rulante, apuntenme, porfa

David

Jojojojojojojo... no me habí percatado de esto

Cita de: phaedrax en 20 de Enero de 2008, 07:51:28 PM
Hola a todos, este medio día, mientras estaba cagando, he pensado lo siguiente:

jajajajajajajajajaajjaaaa... eres la leche Phaedra :wink:

moisesdaniel

Cita de: David en 21 de Enero de 2008, 11:43:12 AM
El concierto de Eureka tiene un comienzo muy espectacular, y es bastante visual en general, pero nada que ver con el espectáculo grandiculente del Destination Docklands de Jarre. Vamos, que al lado de éste resulta hasta soso.

Lo mejor, eso sí, el traklist del concierto, con temas tan peculiares como Glorianna, Italian Song, Other Side Of Antarctica, Kinematic of Antarctica, Spiral, Chung Kuo, Pulstar o Mask movs. 2 y 5. Además, incluye una nueva versión de Hymne, que es exactamente la que aparece en el recopilatorio Portraits.

Lo peor? Joder, Vangelis disimula el playback peor que Jarre, y además, el vídeo que existe (que fue el que se emitió por ese canal) está supereditado. Fijaos en el tema Italian Song, con Anderson cantando por un lado y la música sonando por otro. Creo que no existe una grabación del concierto entero.

Ciertamente el video de este concierto es horrible. Yo conseguí bajarlo del emule y ni siquiera lo grabé. Exactamente tal y como dice David, playback total, y al estilo multitudinario de Jarre pero mal hecho.

Saludos!

phaedrax

ghostgoblins64, ¿que tal es la calidad de tu DVD del Eureka?? yo lo tengo en VHS, pero al capturarlo ayer por la tarde, un trozo se me kedó azul  :? parece que tengo el video jodido, me cagontooo

dime los detalles, se ve bien, estereo o mono, con el making of, sin el making of.... todo plis, y tu lista de vídeos, a ver sio entre todos, hago una buena coleccion de videos de este Monstruo de la Galletas!!!

y a los demás a ver lo que tenéis, OK??

desenpolvad vuestras viejas contas VHS, y a ver contenidos!!!
saludos desde Alicante

ghostgoblins64

Cita de: phaedrax en 21 de Enero de 2008, 05:57:49 PM
ghostgoblins64, ¿que tal es la calidad de tu DVD del Eureka?? yo lo tengo en VHS, pero al capturarlo ayer por la tarde, un trozo se me kedó azul  :? parece que tengo el video jodido, me cagontooo

El dvd se ve muy bien, no recuerdo si el sonido es estereo o mono, luego lo reviso, es la versión editada de la tv holandesa, no tiene el making del concierto.
Creo que hay una versión completa, el forero Némesis tiene mucho material del griego y seguro nos podría dar este dato.