Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

THE VANGELIS VIDEO ARCHIVES COLLECTION

Iniciado por phaedrax, 20 de Enero de 2008, 07:51:28 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Hola a todos, una compañera de mi trabajo me va a traducir el making of del concierto de rotterdam de 1991, y dice que se lo pagaré en carne, así que bien, este finde, a ver si me termino los videos de Aphrodite´s Child, y voy avanzando en el tema....

el otro día me ví una cinta de vídeo de 1997 que os gustará bastante... ¿qué podrá ser??  :?

saludos

Mr. Punch

Cita de: phaedrax en 25 de Enero de 2008, 04:40:21 PM
Hola a todos, una compañera de mi trabajo me va a traducir el making of del concierto de rotterdam de 1991, y dice que se lo pagaré en carne

Oye, yo tengo unos videos polacos muy curiosos, a lo mejor tu amiga me los quiere traducir...

Y si hay que pagar, se paga  :evil: :wink:

phaedrax

Cita de: Mr. Punch en 25 de Enero de 2008, 05:47:54 PM
Hola a todos, una compañera de mi trabajo me va a traducir el making of del concierto de rotterdam de 1991, y dice que se lo pagaré en carne

Oye, yo tengo unos videos polacos muy curiosos, a lo mejor tu amiga me los quiere traducir...

Hola Sr. Punch, ¿son de Vangelis?

Memoscope

Hay un video que no he visto en la lista que se llama "Arbre de Vie", que es un especial de Television (creo que esta dirigido por F. Rossif) y en donde Vangelis improvisa. Pueden ver un fragmento aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=u_jsMPiTaqE

Fijense en el detalle del peso que utiliza para sostener la nota en el vocoder (me recuerda a los adminiculos que utilizo Jarre para hacer lo mismo en el reciente Oxigeno 3d).

eclipsis

Brutal!!! menuda recopilación, yo, la verdad no puedo aportar mas de lo que hay por la mula, lo que sí puedo hacer es pasar algunas pelis en las que puso banda sonora, Missing, lunas de hiel, carros de fuego, blade runner (la versión que queráis), the conquest o paradise, mutiny on the bounty. Díme algo, Phaedrax. Saludos

phaedrax

saludos, eclipsis , no te preocupeas, ya tengo esas pelis, y algunas más, luego actualizaré la lista

saludos

eclipsis

Cita de: phaedrax en 27 de Enero de 2008, 09:38:29 AM
saludos, eclipsis , no te preocupeas, ya tengo esas pelis, y algunas más, luego actualizaré la lista

saludos

Ok, yo lo decia para que no cargaras con mucha faena, de todas formas aquí me tienes.

Mr. Punch

Cita de: phaedrax en 25 de Enero de 2008, 06:50:50 PM
Cita de: Mr. Punch en 25 de Enero de 2008, 05:47:54 PM

Hola Sr. Punch, ¿son de Vangelis?

No hombre, era broma... por lo de pagar... en carne... a la traductora...  :-D

phaedrax

¿alguien tiene por aqui el concierto La noche de la poesía  / Antigona , en color, del año 1991 y grabado en el Herod Atticus de Atenas??

pago en carne de noche

saludos desde Alicante

phaedrax

un par más de añadidos a la lista, cortersía de mi primo madrileño:

ACE UP MY SLEEP  (peli grabada de la tele, pero se vé muy bien)
PORTRAITS OF AFRICA (documental sobre la reproducción de los mandriles del Congo)

sigo sin ver vuestras cosillas, animaros

saludos

phaedrax

Bueno, pues ya tengo 3 dvd´s terminados:

SAUVAGE ET BEAU
LOGO ATENAS 2004 grabado de la tele griega
THE NIGHT OF POETRY / ANTIGONE grabado de la tele griega, en blanco y negro

y mañana tendré listo el primero de los 3 DVD´s dedicados a la ceremonia de los sextos campeonatos de atletismo de Atenas 1997, que contó con toda la musica de Vangelis, e incluye la aparición de Montserrat Caballé y su hija, cantando "pray of the Word" y "march with me"

hay 3 versiones:

1. emision española, con comentarios de los locutores, sonido regular
2. emision de la ET2, sin comentarios, sonido estereo perfecto
3. emision de la ET1, con comentarios de los locutores, sonido mono

ale, yo sigo

saludos

guillermo

PHAEDRAX se merece un monumento...

PHAEDRAX: De verdad vale mucho lo que estás haciendo con la música de VANGELIS. Es de agradecer que haya gente como tú. Ojalá yo pueda algún día aportar algún dato, tema, video de tanto interés.

Soy rotundo al afirmar que es uno de los mejores compositores de nuestro siglo (y valen aquí todo tipos de músicas, clásica incluida). Este hombre es especial, y cualquier música que salga de él es un premio para nuestros oidos, tan acostumbrados a los ruidos que nos toca soportar día tras día... Es un placer escuchar a Vangelis.

phaedrax

Guillermo, quien se merece un monumento, es Vangelis :)

me voy a trabajar, nos vemosss

saludos desde Alicante