Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Blade Runner: The Final Cut

Iniciado por Deckard, 22 de Noviembre de 2007, 04:36:29 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Yo nunca he considerado Star Wars como ciencia ficción... más bien la considero como fantasía espacial.

zopa

Hombre, es que la Star Wars original, lo que sería el Episodio III es un clásico, un buen film. Incluso el Imperio Contraataca es una muy buena película, superando, para mí, a la primera. La cosa se jode a partir de El Retonno del Jedi, y eso que para mí es una película entrañable, con los Ewoks y las polladas. Y los nuevos episodios, sebo puro...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: zopa en 07 de Marzo de 2008, 11:02:19 PM
Hombre, es que la Star Wars original, lo que sería el Episodio III es un clásico....,

Me imagino que quisiste decir "Episodio IV"

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Estoy un tanto decepcionado del maletin y de todos los documentales que aparecen en estas nuevas ediciones de BR.... el tiempo que le dedicaron a VANGELIS y su banda sonora es realmente minimo... ni siquiera una entrevista pequeña o un review a los instrumentos con que grabo esta pieza maestra. ME hubiese encantado que mostraran algun pequeño video al menos del griego tocando alguna parte de esta BSO

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Deckard

Yo aún no he terminado de ver el larguísimo documental "Dangerous Days"... y por ahora no me ha decepcionado en absoluto. Desconocía lo que dices de Vangelis y la banda sonora. Ya veré llegado el momento.

Estoy viendo todos los extras a pequeños sorbos... como con el buen vino.  :roll:

zopa

Cita de: Divo en 08 de Marzo de 2008, 04:19:31 PM
Cita de: zopa en 07 de Marzo de 2008, 11:02:19 PM
Hombre, es que la Star Wars original, lo que sería el Episodio III es un clásico....,

Me imagino que quisiste decir "Episodio IV"
Sí, es que me hago un lío con tantos episodios...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)