Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entrevista en Future Music.

Iniciado por CompleXystems, 18 de Octubre de 2007, 03:56:25 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Me comentan que en la revista hay una entrevista a Thomas Dolby?, es cierto?

moisesdaniel

Xethis

Alguien puede escanear las páginas de la entrevista? Es que aquí no llegará hasta diciembre... de 2008 :-(
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cabe recordar que COMPLEXYSTEMS aparece también en la revista HazMúsica de hace unos pocos meses, participando además con un tema en el CD que acompaña la revista.

XETHIS, si quieres me hago con un ejemplar y te lo envío por correo. Seguro que llegará antes de su publicación en Argentina.

Xethis

Cita de: ZZERO en 31 de Diciembre de 2007, 06:48:46 PM
XETHIS, si quieres me hago con un ejemplar y te lo envío por correo. Seguro que llegará antes de su publicación en Argentina.

Te lo agradeceré infinitamente! Prometo pagártelo en la Rendez... :wink:

ZZERO

Pues ya me estás mandando tus datos postales a elgarito@arrakis.es  :wink:

Xethis

Alidan

Hola !!!  :-D
pues ya tengo la revista en mis manos y he leido la entrevista a nuestro compañero Complexystems.
Mi enhorabuena antetodo, estupendo prólogo de José Antonio Alvarez y estupenda entrevista, nada menos que 5 páginas a todo color hablando de su proyecto sonoro, máquinas ( y qué máquinas !!!), lo que piensa sobre las discográficas, ...etc, y sobre todo generoso en su recordatorio a las diferentes webs que se dedican a éstas músicas y al proyecto ET3.  :wink:
Y lo más importante a fin de cuentas el disco "This obscure afternoon" gratis en el dvd que acompaña a la revista, todo un lujo.
Lo dicho mi enhorabuena José Miguel !!!  :-D

moisesdaniel

Sí, pero en la entrevista hay un fallito (corregidme si me equivoco, que hablo de memoria), ¿no pone que la dirección del electronic tour es www.electronictour.com en vez de .es???

Ahora que Complexystems es un hombre con influencias  :mrgreen: en el mundo editorial español... lo suyo sería que en la sección de discos publicados, el mes que viene los coleguitas de Future Music hicieran una pequeña reseña y dijesen dónde va a estar  :-D :-D

L a v ou

Llevo 4 dias buscando desesperadamente la revista y no la encuentro en ningun sitio.... :oops:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Cita de: L   a  v ou en 03 de Enero de 2008, 05:32:20 PM
Llevo 4 dias buscando desesperadamente la revista y no la encuentro en ningun sitio.... :oops:

Yo la he encontrado en muchos kioscos de prensa. En uno de ellos tenían unas 10 unidades. Se ve que sabían lo de COMPLEXY.  :-D

CompleXystems

Bueno, muchisimas gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.

Parece ser que aún no se ha distribuido el nuevo número por toda la geografía Española, pero llegará.

En cuanto a lo del ET3, mea culpa, pero no os preocupeis porque miraremos a ver si se le puede dar un poco de cancha en FM o alguna otra publicación.

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2008, 10:12:06 PM
Cita de: L   a  v ou en 03 de Enero de 2008, 05:32:20 PM

Yo la he encontrado en muchos kioscos de prensa. En uno de ellos tenían unas 10 unidades. Se ve que sabían lo de COMPLEXY.  :-D

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ, ZZZZZZZZZZZZZZZERO...que ganas de una Rendez Coa, eh?...

A ver si pasan estos pocos días que me quedan de intenso trabajo y empiezo a retomar todo con calma. Este 2007 ha sido muy pero que muy intenso para mí y ya tengo ganas de empezar este 2008 con nuevos proyectos e ideas, entre los que se encuentran un cd de Remixes de foreros de This Obscure Afternoon, con nuevas versiones y algún tema que quedo en el tintero, así como nuevo trabajo con Cyborg...¿un Imagine The Music 2?.....colaboraciones pendientes con Pacus, con Ever, con Xethis y con muchos otros grandes músicos de este foro.

Por último comentaros que creo profundamente que cualquiera de los grandes musicos de este foro podría aparecer....y aparecerá en FM perfectamente porque el nivel es....altísimo.

Un saludo a todos.

Eugenio Espejo

Ostras, perdón, que leyendo esto, me acabe de dar cuenta que en hispasonic y el foro FM hablo de "músicos españoles" cuando es obvio que hay más nacionalidades. Ahora lo corrigo.

Y por demás y por último, nunca me he callado lo que pienso ni ahora voy a hacer una excepción para no quedar de paleto, pero que subidón, pensar que se mencione en la revista que me enseñó tantas cosas y que tanto nos hizo soñar, un proyecto en el que participo de algún modo. Gracias a Todos, a Complexy, un modelo a seguir sin duda, y a todo este FORO.

Si termino en Cádiz destinado, que sería lo más práctico para mí, y estas por ahí, allí me llevo un par de sintes para tu estudio, y el "fotosynthesis" bajo el brazo, a ver como lo abordamos... :roll: Bueno, ya se verá.

EN cuando llegue a los madriles me pillo la FM, espero que aún quedeeeeeee!

ENHORABUENA otra vez. Ese paso representa un peazo sueño hecho realidad para cualquier músico electrónico.

Eso, sí, supongo que sabes que ahora tendrás que trabajar con el doble de fuerzas, que la entrevista marca algo así como la salida real hacia una meta lejana. Pero de algún modo, tú ya estás en la carrera. :wink:

eclipsis

Qué sorpresa al leer tu nombre en la revista!!!! Pensé, es el mismo Complexy del foro??? y vaya si lo eras. He leido la entrevista y está muy bien; estoy de acuerdo en todo lo que dices. Gracias por nombrarnos. A ver si algún dia vemos publicado nuestro Electronic tour 3 o 4 en el dvd de la revista. :wink:
Por cierto, el disco me ha encantado, sobre todo los primeros temas

L a v ou

Cita de: ZZERO en 03 de Enero de 2008, 10:12:06 PM
Cita de: L   a  v ou en 03 de Enero de 2008, 05:32:20 PM

Por fin la he conseguido!!!! me ha costado un webo, incluso en "el corte ingles" me han dicho que se habia agotado.

Complexy tio, hasta vendiendo revistas eres un monstruo!!! Un saludote!

Luego la desprecintaré ......
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny