Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista en Future Music.

Iniciado por CompleXystems, 18 de Octubre de 2007, 03:56:25 PM

« anterior - próximo »

moisesdaniel

Otro que se lo comprará. ¿Van a incluir algún tema tuyo en el DVD??

CompleXystems

Saludos y gracias a todos ;-).

Esta tarde he estado hablando con Jose Antonio Alvarez director de la revista, un tipo genial, y hemos decidido que no solo vamos a incluir algún tema en el DVD que acompaña a la revista, sino que vamos a incluir el disco completo directamente del Master, es decir, que tendreis This Obscure Afternoon en calidad CD, así como sus portadas para imprimir+ la entrevista.

La verdad es que parece que le van a prestar bastante atención, pues la revista nunca ha regalado parece ser un álbum completo de un único artista que junto con la entrevista conforman una especie de pack bastante interesante.

Desde aquí volveros a dar las gracias a vosotros que sois prácticamente el 100% de la buena acogida que This Obscure Afternoon está teniendo.

Pacus73

Me parece una idea y una iniciativa magnífica, además de una puerta a tu música para que llegue aún a más público. La verdad q merece la pena comprar la revista solo por leer la entrevista y tener una copia en CD de tu último trabajo, que dicho de paso, es genial.

Me la pido.

Xethis

Wau, y si a ésta altura me sobraban razones para adquirir el número, pues ahora... que barbaridad! Es una genial oportunidad de difusión en gran escala.

Oigan: no nos olvidemos del detalle que Complexy se deshace prácticamente de todos sus derechos como autor, o sea REGALA su disco...!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Fantástico. Genial. Ciertamente esta iniciatíva dice mucho de JOSÉ ANTONIO ALVAREZ, un tipo innovador y bien comprometido con la música electrónica.

Ya te dije COMPELXY que "This Obscure Afternoon" merecía más tiempo de darlo a conocer y publicitarlo. Quizás esta sea la prueba que corrobore mis palabras, y que tras este empujón mediático que le dará Future Music -y el empujon de ventas que experimentará la revista, todo sea dicho de paso- se traspase la frontera de internet.

Mi más sincera felicitación y nuevamente agradecimiento por hacernos partícipes de tu éxito.

everkindness

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
Mis más sinceras felicitaciones, Complexy!!!
Lo del CD va a ser un empujón definitivo a tu música. Algo totalmente merecido.
Qué ganas tengo de que salga ya a la venta la revista  :-o

Raul Gonzalo

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!

Ahi os he visto. Eso si, espero que no salga ninguna frikada como los peluquines del concierto!!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

QUIMGAGARIN

Wuaaaww!!!. que ganas de comprar la revista y decir: yo a este tio lo conozco!!! :-D

Xethis

Bah, con que escriban una sola vez "Xethis" (y con la "H" en su lugar) me conformo... :-D :-D :-D
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Viper

Me compraré la revista solamente por el disco.  :-D

DreaminG

DIOSSSSSSS A PILLARLA CUANDO SALGAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D

Espero que no hayas dicho que el disco va de una prostituta que se pierde en un rio por que si no yo me muero de risa akiiiiiii!!! JAJAJAJA

ENHORABUENA TIO!!!!! MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!!!!

Un abrazoooooooo ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Cita de: DreaminG en 20 de Diciembre de 2007, 05:19:49 PMEspero que no hayas dicho que el disco va de una prostituta que se pierde en un rio por que si no yo me muero de risa akiiiiiii!!! JAJAJAJA

No, no, ese es el argumento del próximo disco de CYBORGDRIVE.  :-D

cosmic sound

ZZERO

La Computer Music -que creo que es de la misma editorial- ya está en los quioscos. Seguramente Future Music también. El lunes me pongo a la busca y captura.

Eugenio Espejo

Por supuesto, procuraré no perdérmela. Por fin escucharé el Osbcure entero, y aprenderé, seguro unas cuantas cosas. EHNORABUENA, y a seguir palante sin relajarse.