Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entrevista en Future Music.

Iniciado por CompleXystems, 18 de Octubre de 2007, 03:56:25 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Desde hoy está a la venta el número 131 de FUTURE MUSIC.  :-)

moisesdaniel

ZZERO

Por muy poco este FUTURE MUSIC de Enero no está dedicado enteramente a COMPLEXYSTEMS: Foto en portada y en DVD, editorial a cargo de JOSÉ ANTONIO ÁLVAREZ -Director de la revista- y flamante reportaje de 5 páginas.

La entrevista, a cargo de JOSÉ MANUEL DUQUE, es sincera y absolutamente fiel a la filosofía de COMPLEXY respecto a la música. Fotos a cascoporro y a todo color -como se diría hace años  :-D-. De verdad, a quienes os ha impactado la música de COMPLEXY tenéis que haceros con este número de FUTURE MUSIC.

Felicidades, COMPLEXY, este es un paso más en el reconocimiento general de tu buen hacer musical.  :wink:

CompleXystems

Muchas gracias ZZERO por tus palabras. Creo que parte de esa revista contiene mucho de la gente de este foro y una vez más quiero agradeceros, como ya hago en la revista, vuetro apoyo y palabras en este mundo musical dificil pero netamente reconfortante con cosas como estas.

Lo de la editorial no me lo esperaba ni por asomo, está genial que te hagan una entrevista en una de las revistas mas importantes del país en cuanto a producción musical, pero es aún más gratificante que te dediquen la editorial y me ha hecho bastante ilusión.

En cuanto a la entrevista muchos conoceis ya mi filosofía, mis proyectos y mi historia musical, no obstante me ha dado la oportunidad de entrar más de lleno en algunos aspectos.

Por otro lado lo de regalar el disco completo en calidad MASTER es por mi parte un modo más de agradecimiento a gente que como vostros sigue haciendo de esto una aventura que no puedo explicar con palabras.

Eternas gracias!!!!! ;-)

cosmic sound

Nunca pensé que hiba a contar un sueño (que tube durmiendo, jaja) en le foro, pero es prescindible....
LO poco que recuerdo, es que, estaba en "un lugar" y de pronto estoy en frente de un kiozco, al que voy a encargarle una revista, y le digo al señor:
Queria encargar la revista "Fiuchur Miusec", a lo que mas tarde le dije, "bueno la Future Music" jaja, cuando me desperté, no me paraba de reir, y tenia ganas de salir a encargarla ya..pero esperaré aún algunos dias mas.... :-D

L a v ou

HOy mismo voy corriendo a comprar la revista. Estoy de los nervios.

ENhorabuena Complexy, te lo mereces. Un saludote  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

everkindness

A ver si hoy la puedo encontrar...
Estamos orgullosos del tío Complexy!!!!  :wink:

ZZERO

Cita de: CompleXystems en 29 de Diciembre de 2007, 12:46:05 AMLo de la editorial no me lo esperaba ni por asomo, está genial que te hagan una entrevista en una de las revistas mas importantes del país en cuanto a producción musical, pero es aún más gratificante que te dediquen la editorial y me ha hecho bastante ilusión.

La editorial de JOSÉ ANTONIO ÁLVAREZ es muy interesante. Usa a COMPLEXYSTEMS como un ejemplo de los nuevos músicos que buscan, ante todo, hacer buena música y compartirla, por encima de directrices y estrategias comerciales.

Como ya dije en otra ocasión la iniciatíva tanto de FUTURE MUSIC como de COMPLEXYSTEMS de incluir en el DVD un trabajo completo es algo que debería tener continuidad. Todos ganamos, revista, autor y oyentes.

everkindness

Hoy la he buscado y no ha habido manera, siguen estando los ejemplares de diciembre.
A esperar algún día más  :|

moisesdaniel

Ya la tengo!!

En cuanto le eche una ojeada dejo por aquí un comentario!!

Enhorabuena Complexy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :-D :-D

Pacus73

Enhorabuena Jose, la entrevista está genial, las fotos, todo. Es increible ver a un amigo en una revista de está índole, a todo color, como dice Zzero, en grande, y diciendo cosas que algunos ya sabiamos porque lo empezamos a conocer. Es una gran oportunidad para la música de CompleXystems ya que somos muchos los que pensamos que se merece mucha más convertura a todos los niveles. Un detalle magnífico la posibilidad de escuchar el CD completo a máxima calidad, sin compresión.

Felicidades de nuevo y espero que este año sea el definitivo para tu reconocimiento a nivel mundial, porque a nivel del foro, ya lo tienes desde hace mucho...

Saludos.

ZZERO

Y como suena el disco con esos wavs que trae el DVD de la revista...  :-o

moisesdaniel

La entrevista me ha parecido cojonuda. Ideas claras, y una visión realista y madura (en casi todos esos temas ya te habías expresado igualmente por el foro).
Creo que a la gente de Future Music los has dejado en Shock. Me parece genial que te hayan dedicado el editorial, eso claramente es una apuesta por tu aportación en los contenidos de la revista en este mes, destacando que es algo novedoso y excepcional.

Ojalá sirva para que más gente descubra tu música.
Saludos!!

PISCIS13

He comprado la revista esta mañana y quería felicitarte, José Miguel, por tu aparición en ella así como por el recuerdo a los compis del foro. Te veo consiguiendo cada vez mayores y mejores "gestas", aunque me parece que para muchos de los que frecuentamos este sitio ya hace tiempo que estás en lo más alto.

¡FELIZ 2008 para todos/as!

QUIMGAGARIN

Bebo felicitarte Jose. Te lo has ganado. ayer encargue la revista a mi libretero junto con el libro "El Gran libro de Mortadelo y Filemón". No es que tengan nada que ver, pero lo digo de pasada  :-D