Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista en Future Music.

Iniciado por CompleXystems, 18 de Octubre de 2007, 03:56:25 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Con motivo del "lanzamiento" de This Obscure Afternoon, José Antonio Álvarez, director de la revista Future Music se ha puesto en contacto conmigo para realizar una entrevista para un futuro número de esta publicación.

Para mí será un placer poder enseñaros más de cerca mis máquinas, mi mundo y mi música.

Un saludo a todos y gracias por la parte que os toca por hacer esto cada día más emocionante. :wink:

JoseDigit

Onio pues ya te vere. Cada mes me compro la revista :)

Xethis

Yo también la coleccionaba hasta que mi repartidor ha dejado de traerla...  :cry:  Paradójicamente el último numero que pude comprar fue el nº 100, el de la entrevista a... Jarre.

Excelente por ti, Complexy! Ésto no para de crecer!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Coñe, avisa antes en que número saldrás. Y enhorabuena!!!

QUIMGAGARIN

Pues sí, avisa porque no la compro nunca y si llego a tiempo la compraré. :-)

ZZERO

Genial, COMPLEXY. No dejo de ver en este hecho la confirmación de que la constancia y el trabajo dan sus frutos. Empezaste colando alguna maqueta en los Cds de la Future Music y ahora ya apareces hasta como entrevistado.

Un buen tipo JOSÉ ANTONIO ÁLVAREZ. Dale saludos de mi parte y le dices que aún espero su llamada.  :-)

cosmic sound

Espectacular!!!!,veré si la puedo conseguir acá entonces!!! :-D,Felicidades!!!  :wink:

CompleXystems

Pues será en el número 131 de Future Music donde aparecerá esta entrevista que me ha realizado la revista FM, aquí en España se corresponde con el numero de Enero.

Un saludo.

ZZERO

Estoy deseoso de ver ese cacho -en contenido y extensión- de entrevista.

A ver si de paso meten algo tuyo en el DVD.

QUIMGAGARIN

Pués estaré al loro Complexy! :wink:

Aunque hace años que no compro revistas de estas. Hace unos 4 años les mandé un escrito diciendoles que aquello en lugar de ser una revista divulgativa, parecia un catálogo de publicidad de productos. Evidentemente no me contestaron

DreaminG

Como me dijiste una vez COMPLEXY ....

ERES EL MONSTRUO DEL LAGO NESS DISFRAZADO DE BUZO !!!!! AJAJAJAJAJAJAJA

PILLAREMOS ESE NUMERO COMPADREEEEE!!!! Y ENHORABUENAAAAAA  :-D :-D :-D

UN ABRAZO!!!!
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Memoscope

Aqui llegan las FM como con un año de retraso, asi que en un año mas podre comentar tu entrevista :-D.
Felicitaciones :wink:

everkindness

Enhorabuena mostruo!!!!!!
En Enero todos a por un ejemplar del Future Music!!!!
Ya podían poner como extras del DVD de la revista, la última entrega de FjarreTV con el tío Complexy  :lol: :lol: :lol: :lol:

ZZERO

Cita de: everkindness en 10 de Diciembre de 2007, 11:58:44 PM
Ya podían poner como extras del DVD de la revista, la última entrega de FjarreTV con el tío Complexy  :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja, eso sería total.  :-D

Xethis

Cita de: Memoscope en 10 de Diciembre de 2007, 04:28:41 PM
Aquí llegan las FM como con un año de retraso, así que en un año mas podre comentar tu entrevista :-D.
Felicitaciones :wink:

Mismo discurso, aqui es bastante complicado que lleguen con menos de 6 o 7 meses de atraso.

Pero la compraré, demonios!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014