Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Madonna, oficialmente, abandona WARNER MUSIC!

Iniciado por Eypos, 16 de Octubre de 2007, 11:13:51 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Veo que no te enteras de una amigo .doc. Y por cierto, lo de portero de discoteca a lo mejor lo hago...

Eypos

No pensaba contestar, pero A MI, por que no me dejais un poquito, ok?

Porque no pasais de nombrarme, os lo agradeceria un monton!

Dije en mi ultimo mensaje que por mi parte YA ESTABA TODO DICHO!

Puede ser?

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Pinchos.doc

Cita de: Pacus73 en 18 de Octubre de 2007, 12:22:04 AM
Veo que no te enteras de una amigo .doc. Y por cierto, lo de portero de discoteca a lo mejor lo hago...
Uy... Pacus73, el caballero defensor de las causas perdidas, defensor de damas en peligro, hablador en mayusculas por retar a MARTENOT y mantenedor de las fieles tradiciones de las rendez, va a ocupar el puesto de cancerbero en la puerta de la próxima rendez, intentando hacer malabarismos entre la ridiculez que está haciendo en el día de hoy y su labor como defensor de los oprimidos...

...

Ya no voy a decir que mees fuera del tiesto... Creo que eres capaz de regar un campo de golf con solo proponertelo... Adelante...

ASMUS

A mi que me registren, después de mi último post dirigido a tí ya no he vuelto a nombrarte y menos aún después de saber que tienes un caballero armado que te defiende y que a horas muertas hace de gorila de discoteca.

Todavía quiero demasiado a mi pellejo, oye.

CompleXystems

A mi de maradonna lo que más me gusto fuel el gol que le metío a los alemanes en Mexico 86, si no recuerdo mal, aunque creo que no es precisamente de lo que se siente orgulloso..pero el tio es un mounstruo recortando el area shico :-D., hablamos de maradona no? :?

Pinchos.doc

Cita de: Eypos en 18 de Octubre de 2007, 12:28:40 AM
No pensaba contestar, pero A MI, por que no me dejais un poquito, ok?

Porque no pasais de nombrarme, os lo agradeceria un monton!

Dije en mi ultimo mensaje que por mi parte YA ESTABA TODO DICHO!

Puede ser?
Con el pedazo caballero andante que defiende su bien y su nobleza EN MAYUSCULAS... ¿Cómo es posible no mencionar a su merced?

Orgullosa debería de estar, señora mía, de tener a tal despechado guerrero a favor de sus pesares... Que no solo servirá de cancerbero en la próxima rendez, si no que regara gustoso los lugares...

ASMUS

Cita de: Complexystems en 18 de Octubre de 2007, 12:32:51 AM
A mi de maradonna lo que más me gusto fuel el gol que le metío a los alemanes en Mexico 86, si no recuerdo mal, aunque creo que no es precisamente de lo que se siente orgulloso..pero el tio es un mounstruo recortando el area shico :-D., hablamos de maradona no? :?

No, hablamos de otro personaje decadente con un nombre similar, aunque con seguidores de la misma calaña.

Pacus73

Me siento muy orgulloso de tener una dama a quien defender, y sobre todo si es esta dama. Quizás ese sea vuestro problema, que nadie quiere que le defendais. Pero no sufrais, ya os defendeis vosotros mismos, el uno al otro, mmmm...

Pinchos.doc

Cita de: M A R T E N O T en 18 de Octubre de 2007, 12:34:37 AMNo, hablamos de otro personaje decadente con un nombre similar, aunque con seguidores de la misma calaña.
Sí, sí, muy decadente... Pero hace 30 años nos hubiera dado igual su decadencia si la hubieramos encontrado de esta pose en nuestro sofá...

Vamos que te iba a dar lo mismo que jugara con los pies, con la cabeza con las manos o con la boca...

Ñáñaro

Haya paz, hombres de buena voluntad, haya paz.

Cita de: Complexystems en 18 de Octubre de 2007, 12:32:51 AM

Genial, la mano de dios ¿no?

Pacus73

Te ries de estas fotos pero el avatar de tu amigo te mola no???...

ASMUS

Cita de: Pacus73 en 18 de Octubre de 2007, 12:39:04 AM
Me siento muy orgulloso de tener una dama a quien defender, y sobre todo si es esta dama. Quizás ese sea vuestro problema, que nadie quiere que le defendais. Pero no sufrais, ya os defendeis vosotros mismos, el uno al otro, mmmm...

¿Y dices que somos los demás los que hemos perdido los papeles?

Perdona, pero hoy me has provocado vergüenza ajena.

Pinchos.doc

Cita de: Pacus73 en 18 de Octubre de 2007, 12:39:04 AM
Pues siga vuestra merced defendiendo damas y poniendo impedimentos... Mate a un dragón de vez en cuando y vigile a su escudero, no fuera que cargara más vino que viandas para el camino...

Y si por algún azar del destino, vuestra merced y yo juntáramos nuestros destinos en la puerta del lugar, que sepa que no me asustan los chorros ni frios ni calientes que me podrá mandar, ni acertados ni sin acertar, que llevo mil y una cicatrices de luchas en similar en este lugar pio que foro quieren llamar... Que de mejores sitios me he ido y no he vuelto a retornar... Pero que aquí estaré, mucho a su pesar, porque será la manera de verle penar...

Pacus73

Lo que verdaderamente da verguenza ajena es que un tio con 40 tacos tenga un avatar así. No crees que ya eres mayorcito?... Además dice mucho de tí...

Anda yaaa...

ASMUS

Cita de: Pacus73 en 18 de Octubre de 2007, 12:47:28 AM
Lo que verdaderamente da verguenza ajena es que un tio con 40 tacos tenga un avatar así. No crees que ya eres mayorcito?... Además dice mucho de tí...

Anda yaaa...

Lo que dice muy poco de tí es que ahora ya te sales del tema para acribillar en lo personal, metiéndote en cosas que nada tienen que ver porque se te han acabado los argumentos.

¿Que no te gusta mi avatar? Pero no decías que en internet cada uno es libre de decir o hacer lo que le venga en gana? ¿En qué quedamos?

Anda yaaaa, chaval, que hoy has  pisado una mierda y no te sacas de encima el olor ni con salfumán.