Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Madonna, oficialmente, abandona WARNER MUSIC!

Iniciado por Eypos, 16 de Octubre de 2007, 11:13:51 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Pinchos.doc

No creo que llamar petarda a Madonna como opinión personal sea motivo de rotura de hilo... Sobre todo cuando el hilo está referido a Madonna... Ya sabemos como son aquí los hilos, no creo que eso asuste a nadie a estas alturas...

Sigo pensando que Madonna es una petarda... Es su trabajo, ser petarda, se gana la vida con ello... La música para ella es solo una vía para canalizar su petardería... Y los actos benéficos de cara a la galería le quedan muy bien, como a todos los petardos que viven de las exclusivas... Por eso, insisto, que Madonna cambie de discográfica me parece tan relevante para el mundo de la música como si se tirara a un pozo o hiciera ganchillo... ¿Qué Jarrita también es ahora un petardo? Pues si, para que negarlo... Pero Jarrita no siempre ha sido un petardo y ha aportado bastante más al mundo de la música que Madonna, para la cual la música es solo una vía para mantener el estatus de petarda...

Y bueno, no tengo nada más que decir en este asunto... Si esto es insultar a algún forero o forera que alguien me lo diga...

PISUKE

ya que he tirao la puyita, me posicionaré brevemente en las 2 cuestiones que me parecen más reseñables.

Madonna es un icono musical como los ha habido pocos, que ha sabido rodearse siempre de los mejores profesionales para hacer su trabajo. Creo que eso es algo incuestionable, y si su tendencia a tener el huerto bien regao le hace  parecer una petarda, yo me uno a esa mascletá.

Respecto al avatar de Martenot.... no solo me gusta sino que me inspira. Más explícitos se han visto por aquí, y nadie se ha quejado.

P.d. Basta de discusiones y descalificaciones, por dios... y de haberlas, que al menos sean ingeniosas, que como mínimo así te ríes.

SyntheticMan

Cita de: PISUKE en 18 de Octubre de 2007, 01:39:46 PMMadonna es un icono musical como los ha habido pocos, que ha sabido rodearse siempre de los mejores profesionales para hacer su trabajo. Creo que eso es algo incuestionable, y si su tendencia a tener el huerto bien regao le hace  parecer una petarda, yo me uno a esa mascletá.

Mi opinión es que Madonna es el mayor ejemplo de genialidad en los últimos 25 años de la música popular. Genialidad en el ámbito del marketing, por supuesto... Ha sabido mantenerse en primera linea durante todos estos años (mirad otros iconos de los 80's y comparad su situación en listas de ventas, portadas de revistas, etc.). No sé cómo pero ha conseguido algo muy difícil. Si sale con un sombrero vaquero, todo el mundo va con sombrero vaquero. Si le da por la imagen pseudo-gótica, todo el mundo en plan oscuro... y eso, amigos míos, sólo lo consigue un genio de la imagen, la moda y el Marketing.

Da la casualidad de que la señora se dedica a la música pero se podía haber dedicado a cualquier otra cosa y, probablemente habría dado lo mismo.

Por otra parte, musicalmente, su carrera me parece irrelevante... tiene alguna cosilla que se deja oir y, por lo demás, me parece una artista del montón.

Pero un genio en lo suyo. Y lo suyo es, no nos equivoquemos, vender. Vender lo que sea.

Es mi opinión...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 18 de Octubre de 2007, 02:15:34 PMPero un genio en lo suyo. Y lo suyo es, no nos equivoquemos, vender. Vender lo que sea.

Es mi opinión...

Joe, pues si alguien tiene su teléfono que me lo pase que llevo año y medio detras de vender un chalet en Toledo y no hay forma...   :oops:

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 18 de Octubre de 2007, 02:18:59 PM

Joe, pues si alguien tiene su teléfono que me lo pase que llevo año y medio detras de vender un chalet en Toledo y no hay forma...   :oops:

¡Baja el precio, especulador! :-D :wink:

QUIMGAGARIN

Lo que digo yo, Madonna puede gustar más, menos o nada, pero sabe lo que quiere

LeSoleil

A ver... sobre el lío que ha habido aquí, yo me considero en un punto neutral y creo que lo veo desde un punto de vista objetivo. Aprecio mucho tanto a Martenot como a Eypos o Pacus73.

Martenot se equivocó, bajo mi punto de vista, al "acusar" a Eypos de gritar; si ella escribió en mayúsculas fue para remarcar las palabras, no como "grito". Algo que también se puede hacer escribiendo en negrita, por cierto. Pero bueno, ya ha pedido disculpas por ello...

Respecto a su discusión con Pacus73... pues sintiéndolo por mi colega cántabro, pienso un poco como Mr.Punch. Se han hecho muy buenas migas en la última Rendez, incluido yo, pero no ha sido una buena elección (para mí) eso de salir en defensa de Eypos como si fuera la vida en ello... todos somos mayorcitos y sabemos defendernos con la palabra.

Y se lo dije anoche al propio Pacus73 en privado: estamos en una situación de "compadreo extremo" tras la Rendez, que a veces nos lleva a este tipo de situaciones.

QUIMGAGARIN

Cita de: LeSoleil en 18 de Octubre de 2007, 03:32:57 PM
Y se lo dije anoche al propio Pacus73 en privado: estamos en una situación de "compadreo extremo" tras la Rendez, que a veces nos lleva a este tipo de situaciones.

Esto me ha gustado. En serio, podriamos llamarlo "Síndrome del compadreo extremo"

LeSoleil

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Octubre de 2007, 03:40:35 PM

Esto me ha gustado. En serio, podriamos llamarlo "Síndrome del compadreo extremo"

A ver, que ya me veo venir alguno malinterpretando mis palabras... espero que no ocurra, a la mínima muestra de que alguien se moleste, retiro mis palabras y me disculpo, lo último que quiero es crear mal rollo.

Pero es lo que pienso, y ojo, yo soy tan "rendezero" como cualquier otro, y me gustó tanto conocer a ZZERO, Eypos, Pacus73, Complexy o Punch, como cualquier otro. Sin ir más lejos, he presentado una candidatura seria para organizar la próxima Rendez, creo que no hace falta decir más.  :wink:

Si cometo el pecado de ser poco diplomático a fuerza de ser sincero... pues espero que se me pueda disculpar.  :wink:

QUIMGAGARIN

Cita de: LeSoleil en 18 de Octubre de 2007, 03:50:55 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Octubre de 2007, 03:40:35 PM

A ver, que ya me veo venir alguno malinterpretando mis palabras... espero que no ocurra, a la mínima muestra de que alguien se moleste, retiro mis palabras y me disculpo, lo último que quiero es crear mal rollo.

Pero es lo que pienso, y ojo, yo soy tan "rendezero" como cualquier otro, y me gustó tanto conocer a ZZERO, Eypos, Pacus73, Complexy o Punch, como cualquier otro. Sin ir más lejos, he presentado una candidatura seria para organizar la próxima Rendez, creo que no hace falta decir más.  :wink:

Si cometo el pecado de ser poco diplomático a fuerza de ser sincero... pues espero que se me pueda disculpar.  :wink:

Pues yo lo decia totalmente en coña para quitar hierro, nada mas :wink:

zopa

Pienso exactamente como Punch y Le_Soleil. Yo, en algunas ocasiones, bastantes, estoy de acuerdo con Martenot y con el Doc y en otras ocasiones, bastantes, no estoy de acuerdo con ellos. A veces, y ellos mismos lo reconocerán, y lo digo desde el más grande de los respetos y desde el aprecio que tengo a ambos, sus formas de opinar y expresarse son un tanto "expeditivas"  pero como forma parte de su idiosincrasia, pues no le doy la mayor importancia, es más para mí ahí radica parte del encanto de estos dos foreros, pero creo que, como dice Adri, Martenot ha malinterpretado las mayúsculas de Eypos, no siendo su intención el "gritar".
Respecto a la aparición de Pacus, pues, yo también desde el gran aprecio que le tengo, no me ha parecido en absoluto afortunada, ya que se ha ido liando la madeja post tras post y ya he llegado a leer cosas absolutamente esperpénticas.
En definitiva, que no merece la penar pillar estos sofocos y por estar polladas. En mi opinión, claro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: Astropop en 17 de Octubre de 2007, 05:46:26 PM
¿Madonna no era una de las bailarinas que llevaba Patrick Hernandez en la época del Born To Be Alive?....

:-D jijiji :-D

http://es.youtube.com/watch?v=0aGAXGwwgeM  Hala, te lo dedico :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Ñáñaro

Cita de: W en 19 de Octubre de 2007, 09:16:12 AM
Cita de: Astropop en 17 de Octubre de 2007, 05:46:26 PM
¿Madonna no era una de las bailarinas que llevaba Patrick Hernandez en la época del Born To Be Alive?....

:-D jijiji :-D

http://es.youtube.com/watch?v=0aGAXGwwgeM  Hala, te lo dedico :roll:

Pues no logro distinguir nada de nada  :|