Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Madonna, oficialmente, abandona WARNER MUSIC!

Iniciado por Eypos, 16 de Octubre de 2007, 11:13:51 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Eypos en 17 de Octubre de 2007, 03:30:00 PM
Que fuerte! JAJAJAJA

ME PARTO Y ME MONDO!

Shikillo que asi no se va a ningun lao!

Como dice mi colega Complexy!
Llevo pensando esto acerca de Madonna desde que escuché 'Like a Virgin', vi su libro 'SEX' y leí que quería ser santa...

...

Si tu crees que enseñar el potorro es una forma de avanzar en una carrera musical no voy a decir nada... Para mí ya está todo dicho...

ZZERO

Cita de: M A R T E N O T en 17 de Octubre de 2007, 03:32:12 PMY es que nosotros no tenemos a una legión de fans babeantes (sí, he dicho babeantes) que sigan a sol y a sombra nuestro día a día, por eso nunca tendremos el reconocimiento de haber adoptado a pesar de no ser multimillonarios como Madonna.

Yo creo que hablar de una forma tan peyoratíva de estos asuntos no hace bien a nádie. En este mundo hay gente que ejerce su influencia sobre quienes los admiran, y si esta influencia es beneficiosa o prentende inclulcar un sentimineto positívo pues cojonudo. Y mi no me parece mal que BRAD PITT y su señora (ahora no me acuerdo del nombre) se dediquena  visitar orfanatos asiaticos o a potenciar una asociación contra las minas antipersona. Sí que me parece aberrante que sobre un púlpito un cretino sin dos dedos de frente quiera arengar a su rebaño contra unos juegos de la Playstation, como hace poco veíamos en unos videos colgados en el Foro.

Las cosas como son. Si una famosa se decica a dilapidar su fortuna y a atraer la atención sobre ella por ser la reostien de pija aquí la ponemos a caldo. Pero si dedica un tiempo de su vida a llamar la atención sobre llos problemas de la infancia en el tercer mundo se la tacha de oportunista. Entonces ¿en qué quedamos?.

LeSoleil

Yo es que cuando escucho un tema de Madonna, simplemente no pienso en ella sino en el tremendo equipo de productores/músicos/publicistas/creativos que la acompaña en la sombra...

Madonna simplemente es quien se pone el traje de diva, la imagen y el baile... a mí desde luego jamás me ha "engañado"; y ojo, algunos de sus temas me gustan, especialmente los del último disco, pero está claro que "Madonna" es una marca, porque esa señora tiene de artista lo que yo tengo de minero.

Y por favor... intentemos dejar los crecientes piques a un lado.  :-P

ASMUS

Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2007, 03:45:12 PM

Las cosas como son. Si una famosa se decica a dilapidar su fortuna y a atraer la atención sobre ella por ser la reostien de pija aquí la ponemos a caldo. Pero si dedica un tiempo de su vida a llamar la atención sobre llos problemas de la infancia en el tercer mundo se la tacha de oportunista. Entonces ¿en qué quedamos?.

Pues quedamos en que a mí personalmente me importa tres mil millones de pepinos lo que haga Madonna o cualquier otro famoso, tanto si se las da de pija como si invierte dinero en obras de caridad, como a nadie le importa lo que yo haga con mi dinero o en mis horas de ocio.

El famoserío tiene un mercado porque hay quien lo sigue, si llegara un día en que a la gente le importara una mierda lo que hacen los famosos, todos ellos deberían buscarse la vida trabajando como tú o como yo.

Y otra cosa, a mí las obras de caridad no me encandilan lo más mínimo, no es así como se deben solucionar las cosas.

Palopío

Por un lado, está muy bien lo que ha hecho y por ello se sentirá mejor (creo yo), pero esas cosas las puede hacer en privado y sin anunciarlo públicamente, lo que si la convierte en una oportunista que sólo busca la adoración de sus fans. Y aseguro que no tengo nada en contra de Madonna, es más, muchos de sus temas me gustan, pero estas cosas, sea Madonna, sea Perico el de los palotes, tienen un toque oportunista, y eso si que da pena :cry:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Pinchos.doc

Sí, sí, de cara a la galeria los petardos y las petardas famosos-famosillos son de buenos que te cagas... Mira la hija de la Pantoja, los hijos de Rocio Jurado... Es cosa de cobrar una cifra de 5 o 6 dígitos como mínimo en euros/dolares en exclusivas y todo dios es humanitario, sensible, piadoso y más papista que el papa... Y luego si te visto no me acuerdo...

...

ASMUS

Cita de: Paloma en 17 de Octubre de 2007, 03:54:13 PM
Por un lado, está muy bien lo que ha hecho y por ello se sentirá mejor (creo yo), pero esas cosas las puede hacer en privado y sin anunciarlo públicamente, lo que si la convierte en una oportunista que sólo busca la adoración de sus fans. Y aseguro que no tengo nada en contra de Madonna, es más, muchos de sus temas me gustan, pero estas cosas, sea Madonna, sea Perico el de los palotes, tienen un toque oportunista, y eso si que da pena :cry:

Es que siempre caemos en ese gran error, el de mezclar el gusto por una obra con la vida de su autor.

Mirad, a mí me dicen que Klaus Schulze es pederasta, que Conrad Schnitzler es nazi, que Robert Fripp come carne humana, que Klaus Dinger pega a su mujer o que los miembros de Cabaret Voltaire salen por las noches a aporrerar negros por la calle y seguiré escuchando sus discos, porque lo que me importa es su obra y no su vida. Y os puedo asegurar que me enfrentaría contra todos ellos por sus prácticas e incluso pediría la perpetua.

Me hace gracia cuando se dice aquello de "...yo no tengo nada contra Madonna, sus discos me gustan..." Y es que no tiene nada que ver, yo no tengo nada ni a favor ni en contra de Madonna, sus temas entán ahí y me pueden gustar o no, pero eso no cambiará mi parecer sobre ella.

Eypos

Cita de: M A R T E N O T en 17 de Octubre de 2007, 03:32:12 PM
Mi mujer y yo estamos en trámites de adopción internacional y probablemente el año que viene tengamos que ir a China a recoger a nuestra hija, una de tantas niñas que los padres abandonan y no sabemos si tendrá Sida o cualquier malformación, aunque eso nos es indiferente. Como somos una pareja que vivimos de nuestro trabajo y ya tenemos bastante con llegar a fin de mes no podemos levantar ningún centro de acogida en ninguna parte del mundo, pero no por ello seremos peores padres que Madonna.

Y es que nosotros no tenemos a una legión de fans babeantes (sí, he dicho babeantes) que sigan a sol y a sombra nuestro día a día, por eso nunca tendremos el reconocimiento de haber adoptado a pesar de no ser multimillonarios como Madonna.

Yo no he dicho que Madonna por montar un centro sea mejor madre que nadie ni tampoco he puesto en duda que tu vayas a ser mal padre por no montarlo.

Solo me refería a que opino que este no es el caso, que tu sin saber nada de la vida personal de Madonna la acusas de FAMOSILLA aprovechada que se rodea del mal de los críos de Malawi!

Me alegro mucho de la decisión que habéis tomado de ser padres! Parejas como ustedes son las que hacen falta!

También me parece muy fuerte que me taches de FAN BABEANTE si tampoco sabes nada de mi, por otro lado, no tienes una legión de fans, pero seguro que si tienes una familia y amigos que te apoyan y eso es lo verdaderamente importante, no crees?

Me edito: Señores una pregunta! Si nadie de aqui le importa un pimiento la VIDA DE MADONNA que leches haceis hablando de lo que hace en su vida privada, porque no hablais sobre el TITULO de este tema que es que se cambia de DISCOGRAFIA?

Besitos para todos, ok?

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Unknown Man

Se cambia de discográfica para cobrar más y así poder donar más a los niños pobres y hacer feliz al niño Jesús.  :evil:

Pinchos.doc

Cita de: Unknown Man en 17 de Octubre de 2007, 05:05:10 PM
Se cambia de discográfica para cobrar más y así poder donar más a los niños pobres y hacer feliz al niño Jesús.  :evil:
Pues no sé bien en que me va a hacer más feliz...

...

Bueno... Habría una manera... Pero si los dos tuvieramos 10 años menos...  :evil:

ASMUS

Cita de: Eypos en 17 de Octubre de 2007, 04:49:59 PM
Cita de: M A R T E N O T en 17 de Octubre de 2007, 03:32:12 PM
Mi mujer y yo estamos en trámites de adopción internacional y probablemente el año que viene tengamos que ir a China a recoger a nuestra hija, una de tantas niñas que los padres abandonan y no sabemos si tendrá Sida o cualquier malformación, aunque eso nos es indiferente. Como somos una pareja que vivimos de nuestro trabajo y ya tenemos bastante con llegar a fin de mes no podemos levantar ningún centro de acogida en ninguna parte del mundo, pero no por ello seremos peores padres que Madonna.

Y es que nosotros no tenemos a una legión de fans babeantes (sí, he dicho babeantes) que sigan a sol y a sombra nuestro día a día, por eso nunca tendremos el reconocimiento de haber adoptado a pesar de no ser multimillonarios como Madonna.

Yo no he dicho que Madonna por montar un centro sea mejor madre que nadie ni tampoco he puesto en duda que tu vayas a ser mal padre por no montarlo.

Solo me refería a que opino que este no es el caso, que tu sin saber nada de la vida personal de Madonna la acusas de FAMOSILLA aprovechada que se rodea del mal de los críos de Malawi!

Me alegro mucho de la decisión que habéis tomado de ser padres! Parejas como ustedes son las que hacen falta!

También me parece muy fuerte que me taches de FAN BABEANTE si tampoco sabes nada de mi, por otro lado, no tienes una legión de fans, pero seguro que si tienes una familia y amigos que te apoyan y eso es lo verdaderamente importante, no crees?

Me edito: Señores una pregunta! Si nadie de aqui le importa un pimiento la VIDA DE MADONNA que leches haceis hablando de lo que hace en su vida privada, porque no hablais sobre el TITULO de este tema que es que se cambia de DISCOGRAFIA?

Besitos para todos, ok?

Primero que yo a tí directamente no te he llamado fan babeante, ¿estamos? Repasa bien mis textos y si encuentras una frase en la que diga "...Eypos es una fan babeante...", me lo dices y rectifico.

Y segundo: si estamos hablando de la vida de Madonna ha sido porque tú has empezado hablando de sus adopciones y obras de caridad varias. Entonces te pregunto a tí: Si no quieres que se hable mal de Madonna y de su vida privada, ¿para qué leches nos pasas por la cara que adopta niños y que hace obras de caridad varias?

Por mi parte nada más al respecto.

Pinchos.doc

Cita de: Eypos en 17 de Octubre de 2007, 04:49:59 PMMe edito: Señores una pregunta! Si nadie de aqui le importa un pimiento la VIDA DE MADONNA que leches haceis hablando de lo que hace en su vida privada, porque no hablais sobre el TITULO de este tema que es que se cambia de DISCOGRAFIA?

Besitos para todos, ok?
La que te has picado eres tú cuando yo he dicho que Madonna ha sido y es una petarda y por mí como si se tira a un pozo... Luego tu has dicho que Jarrita es otro petardo y que no le llega a Madonna a hacer la O con un canuto cuando lleguen a lo profundo del pozo... Y para llevar la razón, has argumentado que Madonna es mejor que Jarrita porque adopta niños de Malawi... Por mí como si dona su fortuna al Opus Dei, así la harán santa antes...

Eypos

Cita de: William Dhalgren.doc en 17 de Octubre de 2007, 05:13:41 PM
Cita de: Unknown Man en 17 de Octubre de 2007, 05:05:10 PM
Pues no sé bien en que me va a hacer más feliz...

...

Bueno... Habría una manera... Pero si los dos tuvieramos 10 años menos...  :evil:

Hace 10 años ya no enseñaba el POTORRO jejejeje si es lo que vas buscando.  :wink:

Ah  y por cierto Martenot, buen rollo, eh?

Y creo que no hace falta que aclare que yo he empezado con el tema de Malawi refiriéndome SOLO Y EXCLUSIVAMENTE al documental QUE ES UN TRABAJO DE ELLA y no AL FAMOSEO APROVECHADO QUE HAS MENCIONADO TU!

Yo si que por mi parte NADA MAS.

La gente que por aquí me conoce sabe que no soy de las que comento y opino con segundas y MUCHO MENOS restregando nada por la CARA DE NADIE y ahora si ¿estamos?

EA PUES BUENAS TARDES A TODOS!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

QUIMGAGARIN

Hombre, a mi el Ray of light me gusta mucho sobretodo un tema "Sky fits heaven" me flipa!!

Astropop

¿Madonna no era una de las bailarinas que llevaba Patrick Hernandez en la época del Born To Be Alive?....