Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARRE Ficha por EMI

Iniciado por ZZERO, 01 de Octubre de 2007, 10:26:56 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: William Dhalgren.doc en 02 de Octubre de 2007, 05:50:48 PM
Esto es como en el fútbol... Cuando un jugador no 'entra' bien en un equipo pues se lo traspasan a otro a ver que hace allí...

...

Lo de Teo&Tea ha debido tener proporciones bíblicas...  :-o :roll: :roll:

jusjus  :-D

David

Cita de: Josmitar en 02 de Octubre de 2007, 07:43:43 PM
Cita de: SyntheticMan en 02 de Octubre de 2007, 05:42:05 PM
Y digo yo... si jarre ficha por EMI y el secreto de los masters estaba básicamente basado en un pacto de confidencilidad de los Masters con Warner España, no tendría sentido revelarlo ya? y más cuando... bueno, me callo...  :evil:

Pero si tú sabes de qué va la cosa :P :D

Pues bien podríais decir de qué va la cosa, no? Porque yo no termino de enterarme de lo de los "masters". :wink:

SyntheticMan

Cita de: Josmitar en 02 de Octubre de 2007, 07:43:43 PM
Cita de: SyntheticMan en 02 de Octubre de 2007, 05:42:05 PM
Y digo yo... si jarre ficha por EMI y el secreto de los masters estaba básicamente basado en un pacto de confidencilidad de los Masters con Warner España, no tendría sentido revelarlo ya? y más cuando... bueno, me callo...  :evil:

Pero si tú sabes de qué va la cosa :P :D

Pues sí. Supongo que igual que cualquiera que lo haya preguntado en privado como se indicó en su momento... aunque la verdad es que el tema tampoco da mucho de sí hoy en día...  :|

zopa

Pues voy a romper una lanza por Josmar: Aunque últimamente sólo haga polladas, no hay que olvidar todo el bagaje que lleva detrás, por lo cual a mí no me extraña nada que las grandes compañías sigan apostando por él. Además, gran parte de los batacazos comerciales son por culpa de las propias compañías discográficas, sobre todo las grandes, éstas que tanto gustan al Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Si te fijas, ZOPA; JARRE ha entrado en las grandes compañías parapetado en un nuevo disco que hace referencia a sus trabajo más conocidos. Eso es algo jugoso para cualquier discográfica, porque si hay algo que vende es un recopilatorio tipo "Aero" o un remake de su trabajo más conocido.

La prueba de fuego para JARRE y para EMI será el lanzamiento de un disco absolutamente inédito. Y por desgracia, visto lo visto, la suerte no está muy de parte de JARRE en ese sentido.

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Octubre de 2007, 11:58:25 PM
Si te fijas, ZOPA; JARRE ha entrado en las grandes compañías parapetado en un nuevo disco que hace referencia a sus trabajo más conocidos. Eso es algo jugoso para cualquier discográfica, porque si hay algo que vende es un recopilatorio tipo "Aero" o un remake de su trabajo más conocido.

La prueba de fuego para JARRE y para EMI será el lanzamiento de un disco absolutamente inédito. Y por desgracia, visto lo visto, la suerte no está muy de parte de JARRE en ese sentido.
Muy cierto; como decimos por aquí "con buena picha, bien se mea". El Josmar siempre se la juega después de lo facilón, pero no creo que vuelva a repetir la jugada del Téo & Téa: Sería su pasaporte para el frenopático más cercano...

Juan Miguel Jarra

Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2007, 11:23:10 PM
¿El primero? JARRE está demente. Seguro que se ha encargado él mismo de hacer la sección de discografía de su web oficial... ¿o habría que decir ex-web?.

Decía "el primero" por pura promoción para los mortales que no tuvieron conocimiento de sus discos desde Meta ("ah!! mira que Jarre ha sacado un nuevo disco y desde el meta no sacaba nada").

Juan Miguel Jarra

Cita de: William Dhalgren.doc en 02 de Octubre de 2007, 05:50:48 PM
Lo de Teo&Tea ha debido tener proporciones bíblicas...  :-o :roll: :roll:

Vaya que si, solo duró 4 o 5 meses en Warner despues del T&T. Lo del jalón de orejas no fue jalón, sino una palmadita en la espalda ¡para botarlo! :-o

cosmic sound

que cambie de sello, influiría en su musica?a mi me parece que si.. no solo por Jarre, por cualquiera, se que siempre te están pidiendo cosas sobre tu musica para beneficio propio...

ZZERO

Cita de: cosmic sound en 03 de Octubre de 2007, 02:32:43 AM
que cambie de sello, influiría en su musica?

Hombre, eso está claro. Por lo pronto nuevamente JARRE se estrena en el nuevo sello con un refrito oxygenado.

jarbatt

No es esta la compañia donde anda ahora Oldfield??
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

David

Cita de: ZZERO en 02 de Octubre de 2007, 11:58:25 PM
La prueba de fuego para JARRE y para EMI será el lanzamiento de un disco absolutamente inédito.

Si pero... ¿cúantos años tendremos que esperar para ver eso?
Tened en cuenta lo siguiente:
1. AERO ya es del 2004, y no aportaba casi nada nuevo.
2. Teo&Tea definitivamente no ha gustado a nadie, y hemos tenido que esperar 3 años para tener algo nuevo.
3. El comienzo de Jarre en EMI será con un remake. Otra vez no tenemos nada nuevo. Y si la cosa le funciona bien, podrá vivir de las rentas tres añitos más.

Estamos en 2007, hasta mínimo 2010 no tendríamos nada nuevo de Jarre. Al menos entre Metamorphoses y Aero tuvimos como auténtica novedad los "discos menores" Sessions 2000 y Geometry Of Love. Pero dudo que Jarre en EMI, tal como están las cosas, se atreva a arriesgarse con ese tipo de discos.

zopa

Como Profeta Zopaías, yo creo que hasta 2009, al menos, no tendremos nada nuevo del Josmar.

QUIMGAGARIN

El Téo & Téa tiene su merito. Ya es dificil hacer un disco que no guste a nadie!!!

Bueno, menos a uno :roll:

darkpadawan

Cita de: jarbatt en 03 de Octubre de 2007, 02:39:08 PM
No es esta la compañia donde anda ahora Oldfield??

Mike está en Universal Music Classic, que pertenece a UMG (antes MCA).
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.