Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JARRE Ficha por EMI

Iniciado por ZZERO, 01 de Octubre de 2007, 10:26:56 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues así, ni más ni menos, lo anuncia como de pasada JARRE-UK junto con la informción sobre el """"nuevo"""" disco "Oxygene 3D":

http://www.jarreuk.com/

Mae

Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2007, 10:26:56 PM
Pues así, ni más ni menos, lo anuncia como de pasada JARRE-UK junto con la informción sobre el """"nuevo"""" disco "Oxygene 3D":

http://www.jarreuk.com/

Lo curioso del caso es que EMI estuvo a esto de ser comprada por Warner y por lo visto hubieron acuerdos mutuos entre ambas compañías debido a que temían ciertas acciones legales  caso de absorver. Ahora falta saber si Jarre es parte del acuerdo ;-)

Ya me veo contactando con EMI Spain... y éstos no tienen nada de contacto en su web :-s

Paqui Dermo

Joder, este tío va dando bandazos de un lado a otro.

Y ya tenemos nuevo disco  :-D :-D pero como dije este no me vale para la depilación, ya que no es material nuevo.

Es increíble lo perdido que está. Como ha visto que la línea dance de T&T no funciona, vuelve a sus orígenes.

Le daré los 100 días de cortesía en su nueva discográfica.

zopa

Madrrre mía, eso digo yo, qué de bandazos que está pegando el Josmar; es una especie de fórmula matemática: Compañía nueva+Disco que va bien+Disco que va fatás =Cambio de compañía.
Veámoslo con dos ejemplillos:

Ej 1: Sony+Oxygene 7-13+Metamorphoses=Warner

Ej 2: Warner+AERO+Téo&Téa=EMI
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues al paso que va en 4 años se queda en la calle, porque después de EMI sólo le resta entrar en nómina en Universal.

Este cambio de discográfica es digno de ser analizado. Con toda la carne echada al asador por parte de Warner con el "Téo & Téa" se han tenido que quedar con dos palmos de narices al ver las malas ventas de este disco. La pregunta es ¿tenía JARRE un contrato basura por dos discos o le han concedido la carta de libertad por petición propia?.

Y una incógnita añadida ¿tiene algo que ver FRANCIS DREYFUS en todo esto, porque el tío aparece con algún lanzamiento refrito siempre que JARRE se estrena en un nuevo sello discográfico?.

zopa

Quizá con los DVDs de Solidarnosc y Pekín, el AERO, el Téo & Téa y el ECA, Josmar ya cumplió el mínimo con Warner. Eso sí, en Diciembre, el propio Josmar hablaba del T&T como "su primer disco con Warner"...  :?

ZZERO

¿El primero? JARRE está demente. Seguro que se ha encargado él mismo de hacer la sección de discografía de su web oficial... ¿o habría que decir ex-web?.

zopa

Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2007, 11:23:10 PM
¿El primero? JARRE está demente. Seguro que se ha encargado él mismo de hacer la sección de discografía de su web oficial... ¿o habría que decir ex-web?.
Quizá se refería al pimer disco de estudio o algo así, pero juraría que en el vídeo eso que puso en Diciembre decía algo así... Está en la portada de los jarrukos, a ver si me acuerdo de mirarlo...

Paqui Dermo

Es curioso lo discretos que hemos llegado a ser en la Rendez, ya que se nos advirtió que tuviéramos cuidado con lo que le preguntábamos a Rimbert, principalmente sobre el año en curso y los proyectos futuros, aunque sí podíamos preguntar libremente sobre el pasado.

Pues bien, el hecho es que durante la Rendez no llegó a trascender el tema del cambio de discográfica, y eso que según dice la información, la salida de Warner fue en agosto. Tampoco por supuesto se habló del "nuevo" Oxygene 3D, ni del sorprendente concierto de la misma semana en Bélgica.

jarbatt

Como en EMI no se espabile, a la PUTA CALLE, entonces a lo mejor crea un sello independiente ¿AERO PRODUCTIONS?,para REMATARRRRRRRR, JAjajajaja :lol: :lol: yo me troncho.

Es como la puta nueva, que las demás la echan fuera y va de un lado para otro
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

QUIMGAGARIN

Yo lo que encuentro raro no es que cambie cada dos por tres, sino que todavia apuesten por él en algun sello.

Mr. Punch

Dentro de dos años lo fichan en ARCADE para sacar nuevas entregas del Chintechaicher Greatest  :-D

SyntheticMan

Y digo yo... si jarre ficha por EMI y el secreto de los masters estaba básicamente basado en un pacto de confidencilidad de los Masters con Warner España, no tendría sentido revelarlo ya? y más cuando... bueno, me callo...  :evil:

Pinchos.doc

Esto es como en el fútbol... Cuando un jugador no 'entra' bien en un equipo pues se lo traspasan a otro a ver que hace allí...

...

Lo de Teo&Tea ha debido tener proporciones bíblicas...  :-o :roll: :roll:

Mae

Cita de: SyntheticMan en 02 de Octubre de 2007, 05:42:05 PM
Y digo yo... si jarre ficha por EMI y el secreto de los masters estaba básicamente basado en un pacto de confidencilidad de los Masters con Warner España, no tendría sentido revelarlo ya? y más cuando... bueno, me callo...  :evil:

Pero si tú sabes de qué va la cosa :P :D