Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

JARRE Ficha por EMI

Iniciado por ZZERO, 01 de Octubre de 2007, 10:26:56 PM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: CitizenErased en 07 de Octubre de 2007, 01:02:45 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 07 de Octubre de 2007, 12:57:50 PM
¿y que pasará con la página web www.jeanmicheljarre.com ?

¿volverá a pasarle lo que le pasó con Sony?

Es que este hombre no gana para dominios :-D :-D :-D

No creo que pase nada, ya que en la actualidad jeanmicheljarre.com es propiedad de Aero prod

zopa

Josmar ya aparece en el catálogo de artistas de EMI España...

http://www.emimusic.es/#secc=artistaCapNot&id=303
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Este logo retocado seguramente tiene que ver con la portada del CD + DVD.

cosmic sound

Cita de: Dzoolook en 13 de Octubre de 2007, 02:53:56 AM
Este logo retocado seguramente tiene que ver con la portada del CD + DVD.

Te digo, es mas tenebrosa, y ME ENCANTA!!! :-D

Edit:

zopa

Pues a mí me parece más feo que yo ese retocado de la portada de Oxygene....

Xethis

Y digo yo, para el 2008... que habrá? Una continuación de Equinoxe...? Otro refrito en 5.1?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

No creo que haya nada musicalmente hablando... Ten en cuenta que en este 2007 ya ha habido dos lanzamientos, el Téo & Téa y el Oxygene 3D... Demasiado para un perraco federado como es el Josmar...

Mae

Respecto a EMI, se les ha contactado pero aún no han dicho "esta boca es mía".

ZZERO

Esa nueva imagen no es de GRANGER, está claro. Me pregunto si habrán conseguido permiso para plagiarla, de lo contrario esto huele a pleito que te cagas.

JARRE saca una nueva versión de "Oxygene" porque no puede publicar nada con la obra original o parte de ella, que está en poder de Dreyfus a nivel de publicación. Si no fuera así ya habría publicado un cofre con tres discos con el mismo CD del año 1977. Fijo.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 13 de Octubre de 2007, 05:42:55 PM
Esa nueva imagen no es de GRANGER, está claro. Me pregunto si habrán conseguido permiso para plagiarla, de lo contrario esto huele a pleito que te cagas.

Pues no creo que haya nada de eso, de hecho el nombre de Michel Granger sale en la misma portada del disco, caso similar con el Tubular Bells 3 y siguientes de Oldfield que no fueron obra del mismo dibujante.

Escuchando Birds of Pray de Godley & Creme

ZZERO

Pues qué pena comprobar que GRANGER y JARRE van de la mano: Cuesta abajo y sin frenos, haciendo refritos de sus mejores obras pero sin el más mínimo afan de superación.

Dzoolook

J.J.

Cita de: ZZERO en 13 de Octubre de 2007, 05:42:55 PM
JARRE saca una nueva versión de "Oxygene" porque no puede publicar nada con la obra original o parte de ella, que está en poder de Dreyfus a nivel de publicación. Si no fuera así ya habría publicado un cofre con tres discos con el mismo CD del año 1977. Fijo.

verdat est.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Ñáñaro

F.Crown

Cita de: Dzoolook en 15 de Octubre de 2007, 02:44:55 PM
GRANGER está muerto no?

No no esta Muerto yo he hablado con el hace un par de semanas  :wink:, a menos que se matara en este lapsus.. :-D