Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Foreros mas pesados en este confin de la red?

Iniciado por Raul Gonzalo, 28 de Agosto de 2007, 09:20:51 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Lo dicho, ¿que foreros son los que mas mensajes tienen en este foro? Yo voto por Zopa, un autentico turras de la red...  :-D y Zzero, que no se le queda a la zaga...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

EUGENIO ESPEJO. Si no hubiese cambiado tantas veces de identidad la NASA estima que estaría en los 2 millones de posts.  :-D

Raul Gonzalo

mas de 8000 mensajes Zzero, te vamos a poner un pisito aqui, eso si, de 30m y tu pagas la hipoteca... :mrgreen:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

El Doc también es un turras de mucho cuidao... Muchos de sus posts se fueron al garete con el incidente del 1-J...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 28 de Agosto de 2007, 10:41:35 PM
mas de 8000 mensajes Zzero, te vamos a poner un pisito aqui, eso si, de 30m y tu pagas la hipoteca... :mrgreen:

Pues va a estar la cosa más apretá que los tornillos de un petrolero.  :-P

Juan

Wolworeta

Anda, estoy en el top ten :evil:
Astro, quieto, no escribas más :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Ñáñaro

¿Se puede saber quien ha sido el que ha enviado el mensaje 100.000? Se le podría regalar algo, yo que se...  un Imagine the Music firmado por Complexydrive,un chupito o un wolpa en la rendez, o un Teo&Tea :evil: ¿no? 

zopa

Esto me recuerda a la competición por la capadora de grillos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 29 de Agosto de 2007, 12:08:57 AM
Esto me recuerda a la competición por la capadora de grillos...  :-D

Más linda. Ahí está esa gran máquina de la artesanía analógica. Fantástica máquina capadora de grillos con todos sus complementos: centrifugadora de manivela, torno cuádruple de 3 velocidades, manguitos dorados de contrachapado, accionador de palanca ergonómico, soporte de eje en madera de nogal, cincho contenedor con cubeta de aluminio galvanizado para recoger los flujos y lo más atractívo: Hilo musical.

Ojo, de vez en cuando la uso.  :roll:

Cronos

Debería existir otro estatus antes del "Josmar", otro antes del "Que pesa'o" y también del "En realidad, yo soy Josmar", así sería más equitativo, o al menos eso pienso.

Los primeros en postear, podrían ser MIYO  :-D.

Wolworeta

Cita de: Rael en 29 de Agosto de 2007, 01:24:17 AM
Debería existir otro estatus antes del "Josmar", otro antes del "Que pesa'o" y también del "En realidad, yo soy Josmar", así sería más equitativo, o al menos eso pienso.

Los primeros en postear, podrían ser MIYO  :-D.

Suena hasta egocéntrico, a la par que sensual :lol: :lol: :lol:

jajajjaajjajajajajajaajjajajajaj (no sé si es la hora, pero estoy a carcajada limpia).
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Yo tengo dos números 1  :lol:  mas post iniciados y mas tiempo conectado.   

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 28 de Agosto de 2007, 10:50:39 PM
El Doc también es un turras de mucho cuidao... Muchos de sus posts se fueron al garete con el incidente del 1-J...  :wink:
Echando cuentas así por encima pues serían unos 3000 mensajes como SSB, 2500 con Sigfrid von Schrink y otros 2500 que tengo ahora... Total unos 8000 mensajes...

Eso sí, aun estoy muy lejos de conseguir el número de mensajes de 'The Raven'...  :evil: :-D :-D

QUIMGAGARIN

Caramba!! no tengo ni 900 mensajes y estoy en el Foro desde el 2002!! :-D