Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Foreros mas pesados en este confin de la red?

Iniciado por Raul Gonzalo, 28 de Agosto de 2007, 09:20:51 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

¡¡acerte!!  :-D Zopa, hijo mio, eres mas turras que mi abuela!!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Wolworeta

Cita de: Doc Death en 29 de Agosto de 2007, 08:31:21 AM
Cita de: zopa en 28 de Agosto de 2007, 10:50:39 PM
El Doc también es un turras de mucho cuidao... Muchos de sus posts se fueron al garete con el incidente del 1-J...  :wink:
Echando cuentas así por encima pues serían unos 3000 mensajes como SSB, 2500 con Sigfrid von Schrink y otros 2500 que tengo ahora... Total unos 8000 mensajes...

Eso sí, aun estoy muy lejos de conseguir el número de mensajes de 'The Raven'...  :evil: :-D :-D

Bah, ya estás intentando dar miedo inventándote nicks :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 29 de Agosto de 2007, 07:42:09 PM
ohhh si, la grillcapeitor   :evil:
Más de una vez me he preguntado donde iban a parar los testiculos de los grillos capados...

...

Yo tampoco pensaba que terminaban siendo eso... Precisamente eso...

...

Que aproveche...

:evil: :-D :-D

ZZERO

Cita de: Doc Death en 29 de Agosto de 2007, 08:21:45 PMMás de una vez me he preguntado donde iban a parar los testiculos de los grillos capados...

...

Yo tampoco pensaba que terminaban siendo eso... Precisamente eso...

...

Que aproveche...

:evil: :-D :-D

Todo el mundo conoce ese clásico plato llamado criadillas de Toro. Pues este en Pakistan y la India triunfa como el que más.

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Agosto de 2007, 10:11:54 AM
Caramba!! no tengo ni 900 mensajes y estoy en el Foro desde el 2002!! :-D
Yo llevo desde la edición de papel de Fairlight... Luego perdí un poco contacto hasta que empezó lo de Internet... Soy miembro desde 2002, con varios nicks, entre ellos, creo recordar,  Budillo y Ditix, pero apenas podía participar, ya que vivía en Valdepeñas y allí no tenía Internet. Activamente participando desde mediados-fines de 2003...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 29 de Agosto de 2007, 10:53:24 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Agosto de 2007, 10:11:54 AM
Caramba!! no tengo ni 900 mensajes y estoy en el Foro desde el 2002!! :-D
Yo llevo desde la edición de papel de Fairlight... Luego perdí un poco contacto hasta que empezó lo de Internet... Soy miembro desde 2002, con varios nicks, entre ellos, creo recordar, que Budillo y Ditix, pero apenas podía participar, ya que vivía en Valdepeñas y allí no tenía Internet. Activamente participando desde mediados-fines de 2003...

Muy bien especificado que era por no tener internet :-D :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Raul Gonzalo

Ha llegado el gran momento.

Todo este tiempo ha merecido la pena, por fin vamos a hacer entrega del premio del siglo!!!

ENHORABUENA!!!!

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

jojojojojojo, pero espérate a diciembre, compadre, que seguro que para esa fecha, el Zzero ya me ha ganao...  :-D :wink:

Paqui Dermo

:-D :-D

Bueno, yo llevo una temporada participando muy poco, así que aporto esta gráfica con el número de mensajes mensuales desde que empezó este foro de latiapascuala:

zopa

ZZERO

Febrero... ¿ese fué el mes de la filtración de los emepetreses de las tripas de la Roland MC 808?.  :-D

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2007, 10:54:50 PM
Cómo se aburre el Paquillo...  :-D :wink:

jeeje, que cabroncete!< :-D :-D
lo he hecho en un ratito en el curro, al volver de almorzar. Es muy facil, sólo hay que copiar la tabla de las estadísticas al excel.

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 30 de Agosto de 2007, 11:12:59 PM
Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2007, 10:54:50 PM
Cómo se aburre el Paquillo...  :-D :wink:

jeeje, que cabroncete!< :-D :-D
lo he hecho en un ratito en el curro, al volver de almorzar. Es muy facil, sólo hay que copiar la tabla de las estadísticas al excel.
Así va el cambio climático y toda esa polla, con los Técnicos de Medio Ambiente haciendo estadísticas foriles en vez de estar currando...  :-D Un abrazo, compadre Paquillo, nos vemos en pocos días en Gomis Town...  :wink:

ghostgoblins64