Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Foreros mas pesados en este confin de la red?

Iniciado por Raul Gonzalo, 28 de Agosto de 2007, 09:20:51 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: Páqui & Dérmo en 30 de Agosto de 2007, 11:27:49 AM
:-D :-D

Bueno, yo llevo una temporada participando muy poco, así que aporto esta gráfica con el número de mensajes mensuales desde que empezó este foro de latiapascuala:

para que luego me digan a mí jejeje
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Qué bárbaro, de cuándo data eso, Ghost??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Agosto de 2007, 12:20:08 AM

Madre del amor hermoso, un retal del primer Foro que se fué a tomar por donde amargan los pepinos.

ZZERO

Pues yo también he hecho algo de arqueología Forera. Después que el Foro se fuera a tomar viento fresco pude rescatar mi carpeta de mensajes privados, ésta...

Y no os podéis imaginar la de datos sobre el Foro que aportan 196 mensajes privados. A groso modo leyéndolos me hace recordar los preparatívos de la RV de sevilla -con una ingente cantidad de mails cruzados entre ÁNGEL y yo-, los mp3s del "Geometry Of Love" que pasé bajo cuerda a medio Foro, la puesta en marcha de la web del 10º Aniversario EIC con un montón de aportaciones foriles, la entrada de DAVID19 en el Foro, el incidente con EKI y la amenaza directa de un subnormal de denuciarme a la policía, el blog de Un Genio en el Espejo y las quinielas de su autoría, la puesta en marcha del primer Rulante, recordar a foreros desaparecidos como IVANCHEV, ORIENT MOON, IAMMM, más amenazas de un tal SUBSTANCE o un despistado preguntando por el concierto de JARRE en Sidney....

En fin, historia viva de un Foro que la palmó.

zopa

Qué suerte, compadre... Lo que daría por ver otra vez los mensajes del antiguo Foro... Quizá a las nuevas generaciones les parezca una pollada, pero a la vieja guardia nos haría mucha ilusión revivir todo aquello...  :cry:

ZZERO

La verdad es que es una forma documentada de recordar cosas vividas en el difunto Foro, algunas de ellas no demasiado agradables. Repasando algunos de los mensajes que recibí he flipado interrelacionando a algunos foreros con sus respectívos clones. Y bueno, mirándolo por el lado bueno habría que decir que a día de hoy nos tomamos las cosas con menos dramatismo, seriedad y que mandamos a tomar por el culo antes a los que vienen a tocar las pelotas.

Astropop

En su dia guardé el hilo sobre la actualidad de la RV 2004, lo olvidé y lo encontré tiempo despues... eran los tiempos de la pelota azul.... :cry:
Son 7 páginas del antiguo foro con fotografias del evento....

Astropop

Diria que ese color azul fue el de la primera plantilla....

ZZERO

Y dentro de la Pelota Azúl, además del gran ÁNGEL ARAMBURU, los amigos CARLOS "AERONAUTIC" ÁVILA y CAROLINA.

ZZERO

Cita de: Astropop en 01 de Septiembre de 2007, 06:33:33 PMSon 7 páginas del antiguo foro con fotografias del evento....

Pisha, pásame eso, plis.  :-)

Astropop

Pinchos.doc

Anda que no ha llovido desde esta captura que hice del foro... Geometry of Love era el nuevo disco y la RV en preparación era la de Sevilla 2004...

Juan

Madre mía, la pelota azul!!!

Nos hacemos viejos.....  :|  :-)

zopa

Gracias mil por todos estos recuerdos... Soy un nostálgico... :cry:

ZZERO

Cita de: Astropop en 01 de Septiembre de 2007, 07:20:07 PM
Bueno, un link de descarga del archivo, para los nostálgicos  :-)

http://rapidshare.com/files/52706542/fjarrewebs.zip.html

ASTRO, te debo una cenorra de alto copín si bajas a Sevilla. Tú no sabes lo que me has regalado. MR. PUNCH, ZOPA y todos los organizadores de Rendez saben todo lo que hay antes y después de las horas de concierto, el esfuerzo pero sobre todo lo gratificante de conocer amigos del Foro, atenderlos como se merecen, cuidar que todo salga bien... y si finalmente es así uno se queda ancho como un armario empotrado de 5 puertas. Como yo estoy ahora mismo.

Vere este tipo de cosas sólo consigue acentuar las ganas de vivir la próxima Rendez (¡¡Menos de 3 semanas, JUAAAAN!) y volverme a encontrar con tantos buenos amigos.