Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Los Simpsons: La Película

Iniciado por Umbopo, 29 de Julio de 2007, 08:00:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 28 de Agosto de 2007, 11:39:47 PM
Os váis a cargar a ZOPA a disgustos. No tenía bastante con lo de JARRE y ahora le soltáis esto...
No tienen corazón estos tíos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

La película de los Simpsons es un capítulo largo con mejor animación. Cierto es que puede resultar cansina ya que han utilizado un guión de media hora para una peli de hora y piquito; cierto es que hay algunos gags que sobran, pero para un friki (o una, jeje) de los Simpsons, el simple hecho de que hayan hecho una película ya es suficiente mérito para ir a verla.
A mi me gustó, me reí, lloré (SI, lo admito, lloro con los simpsons) y me divertí.
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 30 de Agosto de 2007, 09:06:08 PM
La película de los Simpsons es un capítulo largo con mejor animación. Cierto es que puede resultar cansina ya que han utilizado un guión de media hora para una peli de hora y piquito; cierto es que hay algunos gags que sobran, pero para un friki (o una, jeje) de los Simpsons, el simple hecho de que hayan hecho una película ya es suficiente mérito para ir a verla.
A mi me gustó, me reí, lloré (SI, lo admito, lloro con los simpsons) y me divertí.

Una de las situaciones más frikis que he visto en mi vida...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)