Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Los Simpsons: La Película

Iniciado por Umbopo, 29 de Julio de 2007, 08:00:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

Iremos a verla Palito y yo este fin de semana, pero visto lo que decís por aquí, no me espero otra cosa, por otra parte lógica, que un capítulo largo y en pantalla grande...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Por lo menos se ve algo diferente y no lo mismo :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

(Voz nasal). Bienvenidos a una nueva crítica de su crítico cinematográfico más frikardo, Antonio Zoppet Dubois. Hoy le toca el turno a la película de Los Simpsons.
La verdad es que, hay que decirlo, los creadores de la película han sido bastante honestos en una cosa: Al principio de la película el mismo Homer dice algo así como que hay que ser muy panoli para pagar por ver una película de una serie que la puedes ver perfectamente por la TV y gratis. Pues he aquí un panoli de los grandes, por que me la metieron bien doblá con esta película: Es mala, mala como el auténtico sebo.
Yo no es que sea un fans de los Simpsons, pero reconozco que no me disgustan en absoluto y ciertamente pensaba que la película iba a ser algo más: Un guión tal vez más cuidado, algo de consistencia en la trama, mejores gags, yo qué sé... Pero es que me he encontrado con una historia malísima, gags que dejan muchísimo que desear, un desenlace malo como el mismo sebo, momentos pretenciosos en plan romanticón y sentimentaloide que no pegaban ni con cola... un horror, vamos.
Sí, me he reído en algunas escenas, pero es que es normal, algunas patochadas tienen gracia, pero el tono general de la película es malísimo. Es que esta película no es para nadie, por que el verdadero fans de Los Simpsons saldrá, supongo yo, verdaderamente decepcionado por que se encontrará que no ha habido ninguna mejora ni ningún avance en la película respecto a la serie. A los que no conocen Los Simpson o no los ven mucho, como es mi caso, le parecerá, seguramente, una película malísima, para olvidar.
En definitiva, que otros buenos uros tirados al retrete para ver un finstro. Espero tener más suerte con La Jungla 4.0...  :|

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 26 de Agosto de 2007, 11:03:25 PM
....no ha habido ninguna mejora ni ningún avance en la película respecto a la serie.

:?

¿¡Como de que no!?  :-o

La calidad de la animación y los escenarios es superior a la serie de TV.
Ademas se hicieron encuadres y composición de imagen mas cinematrograficas.
Uso de perspectivas nunca vistas en los casi 20 años de existencia de Los Simpsons.

No esto de acuerdo contigo.  :-P

¡Saludos Amigo Zopa!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

Cita de: MR. ROBOTO en 27 de Agosto de 2007, 06:58:02 PM
....no ha habido ninguna mejora ni ningún avance en la película respecto a la serie.

:?

¿¡Como de que no!?  :-o

La calidad de la animación y los escenarios es superior a la serie de TV.
Ademas se hicieron encuadres y composición de imagen mas cinematrograficas.
Uso de perspectivas nunca vistas en los casi 20 años de existencia de Los Simpsons.

No esto de acuerdo contigo.  :-P

¡Saludos Amigo Zopa!  :-)
Me refería más que a la animación, a lo que es la historia en sí... He visto capítulos de Los Simpsons en la tele infinítamente mejores que esta película...

Ñáñaro

Pues siento llevaros la contraria (un poco), a mi la película me ha gustado bastante, me ha divertido y me he reido mogollón, sobre todo con lo del Spidercerdo y algún chiste más. Estoy seguro que me ha influido el hecho de que tooooooooooooodo el mundo dice que no vale nada, que es lo mismo que un episodio pero más largo, bla bla bla, con lo que mis espectativas eran realmente bajas, y eso hizo que decidiera pedírsela a la mula en vez de pagar por verla, que seguro que también ha influido. Pues excepto el final, que me parece flojo flojo, el resto es como me lo esperaba, como un episodio más largo. Ni más ni menos.

zopa

Y el personaje que más gracia me hacía, el cerdo, resulta que sale menos de lo que yo creía...  :|

ghostgoblins64

A mi esta peli me ha dejado indiferente, igual que las últimas temporadas de los simpson que son bastante malas :-P , ya exageran con Homer y su grado de idiotismo :-o

Ántes los personajes tenian más personalidad en la serie.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Agosto de 2007, 01:18:08 AMlas últimas temporadas de los simpson que son bastante malas :-P , ya exageran con Homer y su grado de idiotismo :-o

Son cosas de la edad, no de los guionistas.  :-D

GUILLEthnicolor

Para mi, la mejor época de los simpsons va desde finales de la segunda temporada hasta la décima o undécima temporada.

me estoy volviendo a ver todos los capitulos en dvd, primero veo un capitulo en inglés subtitulado y luego con los comentarios de Groening y compañía.

ahora mismo voy por la 5ª temporada, por el momento sólo han salido 9
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

darkpadawan

Cita de: GUILLEthnicolor en 28 de Agosto de 2007, 08:09:07 PM
ahora mismo voy por la 5ª temporada, por el momento sólo han salido 9

La décima caerá (creo) en Diciembre  :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

saqman

En definitiva, que otros buenos uros tirados al retrete para ver un finstro. Espero tener más suerte con La Jungla 4.0...  :|

Yo ví antes de ayer La Jungla 4.0 , eso sí, en v.o., sin la voz de Ramón Langa, y pierde mucho.
La peli es mala de cojones pero reconozco que la acción está bien hecha. Aunque a Bruce Willis se le ve bastante aburrido haciéndola. Vamos, que después de cobrar el cheque, el esfuerzo es mínimo.

eldorado

Cita de: Saqman en 28 de Agosto de 2007, 10:24:18 PM

Yo ví antes de ayer La Jungla 4.0 , eso sí, en v.o., sin la voz de Ramón Langa, y pierde mucho.
La peli es mala de cojones pero reconozco que la acción está bien hecha. Aunque a Bruce Willis se le ve bastante aburrido haciéndola. Vamos, que después de cobrar el cheque, el esfuerzo es mínimo.

Yo también la vi la semana pasada en v.o y la historia es mala,mala y nada original. Hasta cuando habremos de seguir aguantando en el cine todo el tema de la seguridad nacional tras el 11-s?
Eso si, tal y como dice Saqman, las escenas de acción estan de pm, exageradas, pero al menos te distraes... y con eso ya no se le puede pedir mucho mas a la peli.

zopa

Cita de: Saqman en 28 de Agosto de 2007, 10:24:18 PM

Me lo temía... McLane tendría que haberse quedado durmiendo el sueño de los justos... La Jungla 3 ya apuntaba malas maneras, sobre todo con ese espantoso final... Con lo bien empieza la película y lo mal que acaba...

ZZERO

Os váis a cargar a ZOPA a disgustos. No tenía bastante con lo de JARRE y ahora le soltáis esto...