Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Los Simpsons: La Película

Iniciado por Umbopo, 29 de Julio de 2007, 08:00:27 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Bueno, pues ya he visto la película de Los Simpsons.

Me ha gustado pero no me ha entusiasmado, hay mas ingenio, mejores chistes y mejores guiones en cualquiera de los capitulos de 20 minutos que han marcado la serie.
Lo mejor me parece a mi que ha sido ver a los personajes y sobre todo Springfield con una definición espectacular (como no podia ser de otra forma) y una animación en 3D (si, decían que era 2D pufffff) que no desentonaba para nada con la serie.

Divertida y recomendable, pero no ha sido el peliculón que YO esperaba.

Manu1613

Pues he tenido la buena suerte de asistir al estreno de esta película en Zaragoza. En concreto he estado en la sesión de las 16:30 y que quereis que os diga ha sido cojonuda la película incluso a mi gusto se me ha hecho cortísima 

Solo que el director Skinner aparece de poco tirando a anda como el resto de profes,Burns y Smithers tambien bastante poco y bueno la taberna el Moe no aparece con los borrachuzos xddddddd tanto como en la serie pero bueno, se pasa el rato.

Os lo adelanto que si vais a verla que os quedeis en los créditos finales porque cada x tiempo aparecen chorradas ya sea en sonido mientras salen los créditos o bien con imágen (vamos que os quedeis hasta el final del todo) pero teniais que haber visto como se descojonaba la gente de risa  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Alejandría

Me ha gustado, ha estado bien para pasar el rato. Es un capítulo, pero mucho mas largo. también diré que las palomitas ayudan a hacerla mas amena.  :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

A mi me ha gustado porque me gustan los SIMPSONS, pero la veo como un episodio más, extendido y mejor currado por supuesto, como un paso de la primera a la segunda temporada. Esperaba algo más.

Eso sí, el Spider-Cerdo es la caña, y la cancioncilla de lo más pegadiza.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 13 de Agosto de 2007, 05:31:22 PM
Eso sí, el Spider-Cerdo es la caña, y la cancioncilla de lo más pegadiza.

¡Hicieron buenos trabajos en todas las versiones!  :lol:
En ingles, español latino y en español de España.

¡Esta causando furor en el mundo la tonadita!  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

eldorado

Hoy después de enchufar a mi señora esposa y a mi hijo en la sala donde proyectaban TMNT (Tortugas ninja) me dado el gustazo de ir a la sala contigua a ver Los Simpsons.
Como soy un bicho raro  :-D  debo decir que no soy fan de la serie ya que en toda su larga trayectoria de emisión no creo que llegue a 10 el número de episodios que he visto, y no porque no me gustase sino por no coincidir a la hora que la echan.

Por esos he afrontado el visionado del film como una película mas de animación ( a igual que la estupenda Ratatouille que ví la semana pasada). Y debo decir que me lo he pasado en grande, y eso que no conozco ni a la mitad de los personajes. Todavia se me saltan las lagrimas con lo del "spider-cerdo"  :-D  Espero que tal y como dice Maggie con sus primeras palabras en los títulos de credito "CONTINUARA".

Pinchos.doc

Me ha parecido como un episodio de 20 minutos estirado para que dure 70...

...

No es que esté mal, pero he visto episodios de 20 minutos muchisimo mejores que la película...

saqman

Pues realmente a mí me ha parecido una mierda.

Y es así porque creo que los Simpson es una serie que, si bien hace unos años alcanzó el olimpo de las series de animación, ya es imposible de mantener con un alto nivel, y ha caído en repeticiones esquemáticas constantes, así como una pérdida de la acidez de antaño y una dulcificación de los personajes que me desagrada.

La película es un producto de verano, con ideas repetitivas, resolución absurda y, realmente, menos divertida de lo esperado. La prueba de que la fómula está agotada.

ASMUS

A mí la verdad es que jamás me dislocaron los Simpson ni nigún otro falso intento de demostrar que los americanos tienen sentido crítico de sí mismos, léase South Park, Padre de Familia y lo que mañana nos quieran enchufar. No me creo nada que venga en forma de cosa contestataria y que al poco tiempo acaba convirtiéndose en una máquina de ganar dinero. Cuando empezaron Los Simpson me sorprendieron por la carga irónica de sus guiones y porque supongo que me pasó lo que a la mayoría: nos tragamos la pastilla de la autocrítica yanqui. Pero cuando empecé a ver zapatillas de andar por casa con la cara del padre Simpson, calzoncillos con el niño enseñando el culo, jarras de tomar el café con leche con el dibujo de la familia Simpson al completo y almohadas con la cara del payaso, empecé a darme cuenta de que todo fue una operación de márketing a gran escala y que lo del cachondeo sobre el modo de vida americano era una apestosa patraña que olía a dólar por los cuatro costados.

Por mí se pueden meter por el orto esa puta peli y todas las de animación que están inundando las salas este verano, porque no veas que avalancha de putas películas de dibujos han lanzado este año, parece que nos traten de retrasados.

zopa

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Josep en este post. Se parece mucho a lo que he estado hablando con el compadre Atlante esta misma tarde a propósito de las películas Pixar y demás fenómenos de merchandising, por que al fin y al cabo todo esto es eso: Merchandising. Lo de menos es la película o la serie de los Simpson, lo que importa es que se vendan vasos de Homer en los McDonalds, que se vendan tazas de Bart, que se venan tebeos, juegos, ropa, condones, de todo con la palabra Simpsons, Rattattouille, Cars, Star Wars, o su puta madre. Antes salía la película o la serie o lo que fuera, y si la cosa gustaba, ya llegaba el merchandising, pero ahora es que es justo al revés: Empieza antes el merchandising y lo que genera este merchandising (la película o serie) es lo que menos importa o eso me parece a mí. Puto mercantilismo yanki... Los Simpsons, como he dicho muchas veces, no me disgustan en absoluto, pero se ha convertido en eso, en mi opinión, en una rentabilísima franquicia....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: M A R T E N O T en 19 de Agosto de 2007, 12:12:33 AMPor mí se pueden meter por el orto esa puta peli y todas las de animación que están inundando las salas este verano, porque no veas que avalancha de putas películas de dibujos han lanzado este año, parece que nos traten de retrasados.

Bueno, para mí el verdadero retrasado es el que quiere ver en una serie de dibujos animados retazos de filosófía o pensamientos trascendentes a nivel social. Para eso la Biblia y la peli de AL GORE respectívamente. Es un divertimento, más atractívo que una sopa de letras y a medio camino entre leer un cómic y ver en las noticias la última patochada de Bush.

Y por supuesto un fabuloso negocio. Vamos que el GROENING y Cia. no son hermanitas de la caridad, ni mucho menos.

ASMUS

Cita de: ZZERO en 19 de Agosto de 2007, 11:31:43 PM
Cita de: M A R T E N O T en 19 de Agosto de 2007, 12:12:33 AMPor mí se pueden meter por el orto esa puta peli y todas las de animación que están inundando las salas este verano, porque no veas que avalancha de putas películas de dibujos han lanzado este año, parece que nos traten de retrasados.

Bueno, para mí el verdadero retrasado es el que quiere ver en una serie de dibujos animados retazos de filosófía o pensamientos trascendentes a nivel social. Para eso la Biblia y la peli de AL GORE respectívamente. Es un divertimento, más atractívo que una sopa de letras y a medio camino entre leer un cómic y ver en las noticias la última patochada de Bush.

Y por supuesto un fabuloso negocio. Vamos que el GROENING y Cia. no son hermanitas de la caridad, ni mucho menos.

No creo que nadie espere una obra felliniana en una serie de dibujos animados, pero creo que inundar las salas con pelis de dibujos es una pasada, a mí decidme lo que querais, no sólo los críos están de vacaciones en verano. Yo mismo quise ir al cine una tarde de vacaciones con mi mujer y nos tuvimos que quedar con las ganas porque salvo dibujitos, lo demás eran pelis de acción, así que mi señora y yo, ciudadanos de a pie, empadronados en Almería y pagadores de impuestos, tuvimos que quedarnos sin cine porque a una banda de capitostes les interesa mantener acapullada a la peña con cine infantil.

Tres hurras por el sistema.

zopa

Disiento con Martenot en que estas películas de dibujos no se hacen específicamente para los niños, ni simplemente para mostrar una buena idea y, en vez de rodar una película con personajes de carne y hueso, hacerla con dibujos animados, sino, básicamente para que la caja registradora haga "CLINC!!"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Pues yo me partí de risa durante toda la película. Y con el mal humor que me gasto últimamente, ya tiene mérito...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...