Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Secreto de los Masters

Iniciado por ZZERO, 28 de Junio de 2007, 10:28:02 PM

« anterior - próximo »

¿A qué se refiere la información secreta de la que disponen los Masters de FJARRE?

JARRE viene a España, antes del 2008, a firmar discos.
1 (4.3%)
JARRE viene a España, antes del 2008, a dar un concierto.
8 (34.8%)
JARRE viene a España, antes del 2008, para apadrinar su Club de Fans de habla española.
4 (17.4%)
JARRE viena a España, antes del 2008, para disfrutar de su jubilación.
2 (8.7%)
Cualquiera de las anteriores pero no antes del 2008.
11 (47.8%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 23 de Septiembre de 2007, 10:45:53 PM

Pinchos.doc

¿España?

¿Jarre?

¿Nuevo trabajo?

¿Grandes espectáculos?

Ya está... Jarre se nos va a hacer torero y va a tomar la alternativo en la mini-feria de otoño en Madrid...

...

:-D :-D :-D

Juan

Me da a mi que cuando lo soltemos más de uno pensará:

¿Y tanto secretismo para esto?  :oops:

Umbopo

Cita de: Juan en 26 de Julio de 2007, 11:46:56 PM

Pues me da que va a ser así, al menos desde mi punto de vista.....  o Jarre hace disco nuevo o el resto como que no me interesa lo mas mínimo.

SyntheticMan

Mecachis los mengues... dadnos al menos una fecha límite para soltarlo (antes de Benicarló, plis)  :-D

Umbopo

Ya lo se...  la inaguración de las torrres en la ciudad deportiva del real madrid. 

:lol:

Mae

Ahora me entero que Jarre es paleto paleta  :-D

Cita de: Umbopo en 29 de Julio de 2007, 09:40:02 PM
Ya lo se...  la inaguración de las torrres en la ciudad deportiva del real madrid. 

:lol:

zopa

Pero no dice MAE que la cosa es más gorda que lo que al principio se pensaba?? Con estas palabras de Juan la sombra del Chouqueis se hace más alargada aún, pero sería un chouqueis de otra cosa, por que a estas alturas hacer un chouqueis del Téo & Téo es una gilipollada tamaño folio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Josmitar en 25 de Julio de 2007, 11:32:16 AM
Cita de: Eugenio Espejo en 22 de Julio de 2007, 03:08:53 AM
En cualquiera de los casos, no ilusiona mucho este hombre hoy por hoy. Quizá mañana...

Bueno, ya pasó "mañana" :) Y creo que la noticia tiene el calibre suficiente como para ilusionarte.

Veamos, acabo de recibir la misma información de una segunda fuente... una fuente ajena a Warner... Un seguidor de Jarre conocido entre los más antiguos de aquí pero que no frecuenta este foro.

Parece que la cosa es grande, pero mucho más grande de lo que me pensaba. Es más... no me lo puedo creer  :-o  Tengo unas ganas tremendas de soltar la noticia, de hecho la semana que viene es muy probable que vaya a Madrid y que visite a los de la Warner... ellos no mueven el tema directamente, así que están igual de atados que yo... de hecho el tema se está moviendo desde muchos meses antes de saberlo nosotros. A ver si de una vez por todas puedo abrir la boca al respecto, que esto es muy gordo! Sea como fuere no debe de tardar mucho, ni para la noticia buna ni para la mala...

... eso sí, lo que no me gustaría sería decir cosas concretas (aparte que no me dejan...), ilusionar al personal y que luego quede todo en agua de borrajas.

Lo dicho, que no me aguanto más, que hay que soltarlo. A ver lo que me dicen la semana que viene.

Saludos!
Madrrre mía, ya es "la semana que viene"... Alguna noticia al respecto, Boss??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

El Boss está en los madriles, de reunión con un par de peces gordos...

A ver si cuando vuelve puede decir algo...

:wink:

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 01 de Agosto de 2007, 09:21:47 PM
Nuevo disco  :-D

Mejor aún, dos nuevos discos:

Téo & Téo
Téa & Téa

...y remezclas para todos los gustos: Téo , Téo & Téa; Téa, Téa & Téo; Téa, Téa & Téa; Téo, Téo & Téo....  y así hasta el infinito y mas para alla.   :lol:

L a v ou

Cita de: Umbopo en 02 de Agosto de 2007, 07:04:16 AM
Cita de: Manu1613 en 01 de Agosto de 2007, 09:21:47 PM
Nuevo disco  :-D

Mejor aún, dos nuevos discos:

Téo & Téo
Téa & Téa

...y remezclas para todos los gustos: Téo , Téo & Téa; Téa, Téa & Téo; Téa, Téa & Téa; Téo, Téo & Téo....  y así hasta el infinito y mas para alla.   :lol:

...y no olvidemos el "Téo&Téo Queens remix" que te mix....  :evil: :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

QUIMGAGARIN

Yo creo que es la celebración en forma de concierto, del 30 aniversario de Oxygene en España.

Es mi apuesta 8-)

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Agosto de 2007, 03:47:15 PM

Yo creo que es la celebración en forma de concierto, del 30 aniversario de Oxygene en España.

Es mi apuesta 8-)

Si, además será en el castillo de Cardona y tendrá como artistas invitados al Ñáñaro & co.  :mrgreen:

Mae

Pues esta mañana he estado en las oficinas de la Warner en "Madriz". Parece que el tema está un poco complicado y al borde de cancelarse por falta de actividad por parte de cierta gente (y no hablo de JMJ o Warner).

Veremos qué sucede... en Warner no lo ven muy claro y sería una lástima ya que por los detalles que me han ido dando iba a ser LA POLL... eso :P

La Esperanza es lo último que se pierde :-P