Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Secreto de los Masters

Iniciado por ZZERO, 28 de Junio de 2007, 10:28:02 PM

« anterior - próximo »

¿A qué se refiere la información secreta de la que disponen los Masters de FJARRE?

JARRE viene a España, antes del 2008, a firmar discos.
1 (4.3%)
JARRE viene a España, antes del 2008, a dar un concierto.
8 (34.8%)
JARRE viene a España, antes del 2008, para apadrinar su Club de Fans de habla española.
4 (17.4%)
JARRE viena a España, antes del 2008, para disfrutar de su jubilación.
2 (8.7%)
Cualquiera de las anteriores pero no antes del 2008.
11 (47.8%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 23 de Septiembre de 2007, 10:45:53 PM

Mae

Cita de: zopa en 04 de Agosto de 2007, 03:20:43 AM
No sé si he entendido bien o no... son dos cosas entonces?? Como dices "respecto a lo otro"

jejeje, no, no. Ésto sería plato único...  :-D Aunque como ya dije, en Warner no dan muy buenas expectativas al asunto...

Dzoolook

Manu1613

Nueva cirujía de Jarre entonces :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Vaya tensión la que debes estar soportando MAE. Yo te apoyo, porque hay que tenerlos bien puestos para estar implicado en algo (aunque sea de pasada) relacionado con el JARRE sabiendo que la cosa tiene un 99 % de posibilidaddes de irse al carajín.

Dzoolook

ZZERO, siendo tú el autor de este post..... ¿pusiste tú la segunda opción en negritas?

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 05 de Agosto de 2007, 08:19:44 PM
ZZERO, siendo tú el autor de este post..... ¿pusiste tú la segunda opción en negritas?

Creo, DIEGO, que la opción que se pone en negrita difiere para cada usuario del Foro, e indica la opción votada.  :wink:

Dzoolook

mmmmmm.... ya creía que había una respuesta.

zopa

Ya puestos a elucubrar, tendrá algo que ver el tema en cuestión con esto??  :?

http://rockinriomadrid.sapo.pt/ciudaderock.html
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2007, 10:01:01 PM

.

No. Pero estaría bien que así fuera  :wink:

zopa

Cita de: Juan en 05 de Agosto de 2007, 10:25:42 PM
Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2007, 10:01:01 PM

.

No. Pero estaría bien que así fuera  :wink:
Bueno, al menos lo he intentado... Seguiré elucubrando...  :wink:

Paqui Dermo

Coño, no había leído aún este post.

Zopa me preguntó sobre esto en Roma y yo no tenía ni idea. Por lo menos, según lo que leo aquí no parece que sea un escándalo o una mala noticia...

¿Cual es la noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 06 de Agosto de 2007, 09:21:41 PM
Coño, no había leído aún este post.

Zopa me preguntó sobre esto en Roma y yo no tenía ni idea. Por lo menos, según lo que leo aquí no parece que sea un escándalo o una mala noticia...

¿Cual es la noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
No se sabe cuál puede ser el notición, lo único que se sabe es que está más cerca de irse al carajo pipa que otra cosa...  :cry:

Eugenio Espejo

Pues de PUTA MADRE, hombre, me habéis alegrado la madrugada. Un concierto de Jarre en Madrid suspendido antes de anunciarse. Sí, DE MUY PUTA MADRE...

No hay emoticón que defina esto........

Eugenio Espejo

Cita de: Umbopo en 29 de Julio de 2007, 09:40:02 PM
Ya lo se...  la inaguración de las torrres en la ciudad deportiva del real madrid. 

:lol:

CASHO IMAGEN!

Antes de ayer las vi bastante de cerca, desde la estación de Chamartín, con mi primo, y la verdad es que son impresionantes. Y aún no están terminadas. :roll:

Eugenio Espejo

Cita de: Josmitar en 02 de Agosto de 2007, 03:54:35 PM
Pues esta mañana he estado en las oficinas de la Warner en "Madriz". Parece que el tema está un poco complicado y al borde de cancelarse por falta de actividad por parte de cierta gente (y no hablo de JMJ o Warner).

Veremos qué sucede... en Warner no lo ven muy claro y sería una lástima ya que por los detalles que me han ido dando iba a ser LA POLL... eso :P

La Esperanza es lo último que se pierde :-P

Supongo que no puede ser verdad, pero de todos vuestros últimos posts interpreto, con el corazón acongojado, que:

A) Jarre y AERO Prod. estaban, quizá aún están en conversaciones con la comunidad de Madrid para ofrecer un concierto en la capital por motivo idem al de Merzouga, lo cual no es nuevo, y ya JMJ lo dejó entrever hasta en la misma ENTREVISTA en su visita a Madrid, en la promo del T&T, ante el descreimiento general de CASI todo el mundo. Ese casi va por los másters.

B) No se cual es el motivo de que la expectación de Josmitar creciera para decir que esto podría ser la POLL... ¿Dimensiones del espectáculo, en todo el sentido logístico de la palabra?

C) :-D :mrgreen: :-) :-( :-o :? 8-) :lol: :x :-P :oops: :cry: :evil: :roll: :wink: :|

D) ¿Cuál es el emoticón correcto, masters? :-D