Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Secreto de los Masters

Iniciado por ZZERO, 28 de Junio de 2007, 10:28:02 PM

« anterior - próximo »

¿A qué se refiere la información secreta de la que disponen los Masters de FJARRE?

JARRE viene a España, antes del 2008, a firmar discos.
1 (4.3%)
JARRE viene a España, antes del 2008, a dar un concierto.
8 (34.8%)
JARRE viene a España, antes del 2008, para apadrinar su Club de Fans de habla española.
4 (17.4%)
JARRE viena a España, antes del 2008, para disfrutar de su jubilación.
2 (8.7%)
Cualquiera de las anteriores pero no antes del 2008.
11 (47.8%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 23 de Septiembre de 2007, 10:45:53 PM

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 11 de Julio de 2007, 03:01:04 AM
A lo mejor es que se ha cepillado a otra tia y se ha vuelto a casar

En todo caso solo cepillado y solo lo saben los de la Warner y los webmaster...  no lo pueden decir porque claro si llega a oidos de Anne la cosa see puede poner fea y eso...  no?

Manu1613

Cita de: Umbopo en 11 de Julio de 2007, 10:30:49 AM
Cita de: Manu1613 en 11 de Julio de 2007, 03:01:04 AM
A lo mejor es que se ha cepillado a otra tia y se ha vuelto a casar

En todo caso solo cepillado y solo lo saben los de la Warner y los webmaster...  no lo pueden decir porque claro si llega a oidos de Anne la cosa see puede poner fea y eso...  no?

bah los cuertos están tristemente de moda por todos lados :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Eugenio Espejo

Cita de: zopa en 10 de Julio de 2007, 10:47:49 PM
Madre mía, yo estoy viviendo unos momentos de incertidumbre horrorosa con este tema... Os aseguro que no tengo ni puta idea de sobre lo que puede ir el asunto, pero por el silencio que se ven obligados a mantener nuestros jefes (os puedo asegurar que es que NO PUEDEN decir ni mu) debe ser algo gordísimo!!  :-o

Dentro de esa exclamación, entendiéndola vinculada a eventos jarreros, a mi pocas cosas se me ocurren... por ejemplo, una podría ser que Jarre presentará en Madrid en directo su próximo álbum, sea este cual sea. Pero yo no creo que se trate de un secreto gordísimo, si no más bien, entradito en carnes. :lol:

Además, me parecería casi maquiavélico que fuera algo tan gordo y que los másters nos tuvieran a pan y agua. :-D

No sé, me inclino más por la hipótesis Zzeril, de firma de discos o algo así. (del T&T, se entiende, claro).

zopa

Cita de: Eugenio Espejo en 11 de Julio de 2007, 06:46:53 PM

Además, me parecería casi maquiavélico que fuera algo tan gordo y que los másters nos tuvieran a pan y agua. :-D

No estoy de acuerdo con esto. Este silencio de los Jefes ha de responder a una especie de "compromiso" con los de la Warner, que les debe haber pedido, por favor, que no comenten nada sobre el asunto hasta que la cosa no esté clara. Los Jefes no están disfrutando con esto de "hacernos sufrir", muy al contrario, no pueden decir nada, si así Warner se lo ha pedido. Es más, yo he intentado sonsacarles a ellos, aunque fuera una pista, pero es que ni siquiera eso pueden decir, y no les quiero insistir por que sé que no es que ellos no quieran decirlo, es que no pueden. Todo este secretismo que pide la Warner, que no los Jefes, me lleva a pensar que debe ser algo gordo, y no algo como una firma de discos o similar, por que no sé qué de malo habría que la Warner comentara que TAL VEZ el Josmar vendría a firmar discos en alguna tienda o algo así... Debe ser algo bastante gordo, en mi opinión, por que, como pasó en Merluza con el criticado secretismo, estamos hablando de un músico, no de altos secretos de estado, y mantener en secreto una hipotética visita de Josmar a España para firmar discos o hacer un chouqueis o algo así, me parecería excesivo, pero, yo no sé nada, lo mismo luego tanto pedirles a los Jefes que no digan nada y lo mismo es la mayor pollada del mundo... Lo que sí preguntaría a los Jefes es que cuándo acabará, más o menos y si se puede decir, nuestra incertidumbre??  :?  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Nos dijeron que por Junio lanzarían la noticia... y estamos a mediados de Julio. Pero lo que nos han confirmado es que todo sigue como estaba previsto, al menos por su parte (Warner España, vamos).

Y sí, jode no poder decir nada. Es como lo que pasó a Jarre.net. Hartos de que les comentaran noticias con la condición de no decir nada, se hartaron y cerraron el chiringuito...

A ver si respiran pronto, y aunque sea, nos confirman o desmienten lo anunciado...  :|

Ñáñaro

Va tios, no me mola. Se está haciendo una pelota increíble, ahora ya me creo que la notícia sólo puede ser un concierto o algo así, en Ejpañññññña y con todos los músicos de Fjarre como artistas invitados. Cualquier cosa que no supere a esto será un truño de noticia.

Dzoolook

Cita de: Juan en 11 de Julio de 2007, 11:27:54 PM
Nos dijeron que por Junio lanzarían la noticia... y estamos a mediados de Julio. Pero lo que nos han confirmado es que todo sigue como estaba previsto, al menos por su parte (Warner España, vamos).

Y sí, jode no poder decir nada. Es como lo que pasó a Jarre.net. Hartos de que les comentaran noticias con la condición de no decir nada, se hartaron y cerraron el chiringuito...

A ver si respiran pronto, y aunque sea, nos confirman o desmienten lo anunciado...  :|

Juan, preparo mi pasaporte y me pongo a reunir dinero?   :-D

ZZERO

Si los de Warner España están implicados en el asunto no puede tratarse de un concierto, al menos no al uso de los de JARRE -jodidos chouqueis-. Me explico: Los conciertos de JARRE, esos como Houston, Pekin o EIC van por cuenta de JARRE y de una parte contratante, que en el caso que nos ocupa sería un ayuntamiento como el de Madrid o el de Ceuta, vete a saber. Es algo digamos paralelo a la vida musical de JARRE, en gran parte independiente del tema discográfico.

Por eso yo em inclino por pensar que es algo más modesto como una firma de discos o una presentación en una discoteca (la Joy Slava por ejemplo) o ambas cosas.

Manu1613

A lo mejor es que por fin Jarre va a cantar el misterio de la MC 808 :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Julio de 2007, 07:37:47 PM
Si los de Warner España están implicados en el asunto no puede tratarse de un concierto, al menos no al uso de los de JARRE -jodidos chouqueis-. Me explico: Los conciertos de JARRE, esos como Houston, Pekin o EIC van por cuenta de JARRE y de una parte contratante, que en el caso que nos ocupa sería un ayuntamiento como el de Madrid o el de Ceuta, vete a saber. Es algo digamos paralelo a la vida musical de JARRE, en gran parte independiente del tema discográfico.

Por eso yo em inclino por pensar que es algo más modesto como una firma de discos o una presentación en una discoteca (la Joy Slava por ejemplo) o ambas cosas.
Cierto lo que dice el compadre aquí, pero si finalmente es eso, la actitud de secretismo de Warner en este caso, aunque totalmente respetable, me parecería una auténtica pollada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Ya lo se, Jarre estará en Benicarló en Septiembre y nos ofrecerá un chowcaes de esos....  asi que ya sabeis, hay que ir armados hasta los dientes de hortalizas.

Mae

Holas!

Bueno, no sé si lo dije antes. Si no lo digo ahora :P

Resulta que hace unos días recibí un mail de la gente de Warner comentando que aún no sabían nada del asunto, cosa  que es tremendamente preocupante a mi parecer. Parece ser que ellos están pendientes de alguien diga algo para que se pueda hacer todo público. Sin embargo a día de hoy ese alguien no ha dicho nada. Desconozco si esa gente que han de decir algo son los de Aero o no.

Yo la verdad es que pensaba que la cosa iba a ir de un par de semanas tras enterarme del secretillo. De haber sabido que la cosa iba para tan largo no habria abierto la boca. Así que sorry  :|

No obstante sigue en pie lo de abrir la boca en la RV2007 si para entonces no se sabe nada del asunto. Siempre y cuando no cambien las fechas que en principio me habían dado.

Saludotes!

Umbopo

Cita de: Josmitar en 14 de Julio de 2007, 12:10:09 PMYo la verdad es que pensaba que la cosa iba a ir de un par de semanas tras enterarme del secretillo. De haber sabido que la cosa iba para tan largo no habria abierto la boca. Así que sorry  :|

No te preocupes, si de Jarre no esperamos nada bueno pero por lo menos nos divertimos a su costa inventando historias imposibles...   :wink:

ZZERO

Resuelto el enigma. La noticia secreta era que lo de Italia se iba al carajo.  :-(

Eugenio Espejo

Espera, ¿a ver?, mmm, no.

En cualquiera de los casos, no ilusiona mucho este hombre hoy por hoy. Quizá mañana...