Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: Belial en 23 de Julio de 2007, 01:47:16 AM
Cita de: Pepe en 23 de Julio de 2007, 01:25:29 AM
Lamento mucho que al final no vengas a Nápoles, Belial. Hubiera estado bien coincidir contigo por allí; de todas formas, estamos a 5 Km de distancia aquí en nuestra huertana tierra para tomar un café y charlar, por lo que en ese sentido el lamento es menor :wink:.

Pepe, te estaba mandando un email al tiempo que escribias esto :)

Si no antes, cuando vuelvas nos vemos, nos tomamos algo y ponemos a Jarre a parir :)

Pasadlo bien

Anda, precisamente yo viviré en Puerto Lumbreras durante Agosto :)

GUILLEthnicolor

Cita de: Josmitar en 23 de Julio de 2007, 05:00:43 PM
Cita de: Belial en 23 de Julio de 2007, 01:47:16 AM
Cita de: Pepe en 23 de Julio de 2007, 01:25:29 AM
Lamento mucho que al final no vengas a Nápoles, Belial. Hubiera estado bien coincidir contigo por allí; de todas formas, estamos a 5 Km de distancia aquí en nuestra huertana tierra para tomar un café y charlar, por lo que en ese sentido el lamento es menor :wink:.

Pepe, te estaba mandando un email al tiempo que escribias esto :)

Si no antes, cuando vuelvas nos vemos, nos tomamos algo y ponemos a Jarre a parir :)

Pasadlo bien

Anda, precisamente yo viviré en Puerto Lumbreras durante Agosto :)


viva la petra!!! :-D te podías bajar a ver a Martenot, seguro que Dani también se bajaría
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mae

#617
Cita de: GUILLEthnicolor en 23 de Julio de 2007, 05:16:44 PM
Cita de: Josmitar en 23 de Julio de 2007, 05:00:43 PM
Cita de: Belial en 23 de Julio de 2007, 01:47:16 AM
Cita de: Pepe en 23 de Julio de 2007, 01:25:29 AM
Lamento mucho que al final no vengas a Nápoles, Belial. Hubiera estado bien coincidir contigo por allí; de todas formas, estamos a 5 Km de distancia aquí en nuestra huertana tierra para tomar un café y charlar, por lo que en ese sentido el lamento es menor :wink:.

Pepe, te estaba mandando un email al tiempo que escribias esto :)

Si no antes, cuando vuelvas nos vemos, nos tomamos algo y ponemos a Jarre a parir :)

Pasadlo bien

Anda, precisamente yo viviré en Puerto Lumbreras durante Agosto :)

viva la petra!!! :-D te podías bajar a ver a Martenot, seguro que Dani también se bajaría

Pues hay moviles y esas cosas :)

Por cierto, tambien es posible que suba algún día a Madrid para hablar con el de la Warner

Mae

Signe me ha dicho esto...

CitarSigne|STOP ØFIER dice:
tell them we're a lot of ppl going to hotel ariston in paestrum
Signe|STOP ØFIER dice:
there is a rpivate beach
Signe|STOP ØFIER dice:
we're going partying
Signe|STOP ØFIER dice:
renting cars toghether

Quizá a los que vayan igualmente a Italia les interese.
Me manden privado urgentemente que Signe se va a Italia mañana.

Un saludo.

ZZERO

Cita de: Josmitar en 23 de Julio de 2007, 06:33:35 PMPor cierto, tambien es posible que suba algún día a Madrid para hablar con el de la Warner

Pues pregúntale de mi parte qué hizo con las camisetas.  :|

Cita de: Josmitar en 23 de Julio de 2007, 06:34:47 PM
Me manden privado urgentemente que Signe se va a Italia mañana.

¿SIGNE puede recibir collejas para que se las traslade a JARRE?.  :-D

Belial

Cita de: Josmitar en 23 de Julio de 2007, 05:00:43 PM
Cita de: Belial en 23 de Julio de 2007, 01:47:16 AM
Cita de: Pepe en 23 de Julio de 2007, 01:25:29 AM
Lamento mucho que al final no vengas a Nápoles, Belial. Hubiera estado bien coincidir contigo por allí; de todas formas, estamos a 5 Km de distancia aquí en nuestra huertana tierra para tomar un café y charlar, por lo que en ese sentido el lamento es menor :wink:.

Pepe, te estaba mandando un email al tiempo que escribias esto :)

Si no antes, cuando vuelvas nos vemos, nos tomamos algo y ponemos a Jarre a parir :)

Pasadlo bien

Anda, precisamente yo viviré en Puerto Lumbreras durante Agosto :)

Oye, pues nos juntamos unos cuantos y quemamos discos de jarre y todo eso... :)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ghostgoblins64

Cita de: Josmitar en 23 de Julio de 2007, 06:34:47 PM
Signe me ha dicho esto...

CitarSigne|STOP ØFIER dice:
tell them we're a lot of ppl going to hotel ariston in paestrum
Signe|STOP ØFIER dice:
there is a rpivate beach
Signe|STOP ØFIER dice:
we're going partying
Signe|STOP ØFIER dice:
renting cars toghether

Quizá a los que vayan igualmente a Italia les interese.
Me manden privado urgentemente que Signe se va a Italia mañana.

Un saludo.

Playa privada, fiesta,  :-D ... va a estar interesante la cosa  :-D :-D

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 23 de Julio de 2007, 04:56:42 PM
Bien, nueva información para los cinco que viajamos a Roma desde Valencia el miércoles noche.
From Valencia(VLC) to Rome Ciampino(CIA)
Wed, 25/JULY/2007 Flight 9678 Depart VLC at 22:00 and arrive CIA at 23:55

Tenemos dos habitaciones reservadas para la noche del miércoles en el albergue FREEDOM TRAVELLER Via Gaeta, 23 Roma +390647823862

En cuanto al tren que teníamos que coger desde Roma a Napoles a las 6:13 del jueves por la mañana, lo he tenido que cancelar ya que no me dejaba cambiarlo a alguna hora más tarde (lo he intentado como 15 veces sin éxito). La mala noticia es que el reembolso no es completo y de los 94.50 € que costó, se quedan con 35,70 €. Se los dedico a la madre que parió al tontolaba de Jarre. :evil:

Pasaremos el día en Roma y por la tarde del jueves tendremos que coger un tren a Nápoles, ya que el hotel está pagado en su mayor parte.

En Nápoles tenemos dos noches de hotel, jueves y viernes. Si en el hotel nos dan la posibilidad de quedarnos sólo una noche, cambiaríamos los billetes de vuelta en tren (que sí tenemos pagados puesto que no los he cancelado) y volveríamos antes a Roma. En el caso de que no se pueda cambiar, seguiríamos con el plan inicial y estaríamos en Nápoles hasta el sábado mañana, saliendo a las 10:24 y llegando a Roma a las 12:33.

Tenemos también reservada habitación en Roma para el sábado noche en el mismo Freedom Traveller.

La vuelta es el domingo desde Roma Ciampino(CIA) a Valencia(VLC)
29/JULY/2007 Flight 9677 Depart CIA at 19:35 and arrive VLC at 21:35
Bueno, Paquillo y compañía, visto vuestro plan, si queréis y lo podemos arreglar, nos podemos ver en la Ciudad Etenna el jueves antes que os piréis para Nápoles o el sábado, antes que nos piremos nosotros a Mandril a las 21 y pico...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Julio de 2007, 12:17:35 AM
Cita de: Josmitar en 23 de Julio de 2007, 06:34:47 PM
Signe me ha dicho esto...

CitarSigne|STOP ØFIER dice:
tell them we're a lot of ppl going to hotel ariston in paestrum
Signe|STOP ØFIER dice:
there is a rpivate beach
Signe|STOP ØFIER dice:
we're going partying
Signe|STOP ØFIER dice:
renting cars toghether

Quizá a los que vayan igualmente a Italia les interese.
Me manden privado urgentemente que Signe se va a Italia mañana.

Un saludo.

Playa privada, fiesta,  :-D ... va a estar interesante la cosa  :-D :-D
Ya te digo, y encima la Signe esa está buenísima, verdad Oxy??  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Julio de 2007, 04:51:51 PM
Bueno, ayer mandé un mail a los del Powerstock con los que, como bien sabe JUAN, hemos tenido en la última semana un contacto por mail, fax y teléfono bastante contínuo, y hoy me han contestado esto (a ver, italianos o argentinos nacionalizados en ese país, traduzcan).:
[b]
ANNULLATO IL CONCERTO DI JEAN MICHEL JARRE PREVISTO GIOVEDI' 26 LUGLIO PER MOTIVI INDIPENDENTI DALL'ORGANIZZAZIONE
[/b]
RESTANO CONFERMATE LE ALTRE DUE GIORNATE:

VENERDI 27 LUGLIO: MOBY

KLAXONS – ALMAMEGRETTA – BLACK STROBE – FENNESZ feat. GIUSEPPE LA SPADA – CLAUDIO FABRIANESI – SID LE ROCK – METOPE

SABATO 28 LUGLIO: PLANET FUNK –CLAUDIO COCCOLUTO - MR OIZO – AKUFEN – ALEX KID - DEELAY – JAKE FAIRLEY - FRANK MARTINIQ – RENE' BREIBARTH

AREA CHILLOUT ALL'INTERNO DEL PARCO CON WALTER MAIOLI E I MUSICISTI DEL MALI


Il concerto di Jean Michel Jarre, previsto giovedì 26 luglio al POWERSTOCK FESTIVAL, è stato annullato per motivi indipendenti dall'Organizzazione. I biglietti acquistati in prevendita saranno rimborsati nei termini previsti dalla legge (infoline 349 2914410).


Restano confermate le altre due giornate in cartellone al Parco Eolico di Albanella (Sa): - venerdì 27 luglio: Moby, Klaxons, Almamegretta, Black Strobe, Fennesz feat. Giuseppe la Spada, Claudio Fabrianesi, Sid le Rock, Metope.

- sabato 28 luglio: Claudio Coccoluto, Planet Funk, Mr Oizo, Akufen, Alex Kid, Deelay, Jake Farley, Frank Martiniq, Renè Breibarth.

All'interno del POWERSTOCK FESTIVAL, la prima rassegna musicale italiana dedicata alla sostenibilità ambientale, ci sarà anche un'area Chillout, componente interculturale dell'evento.

Una tensostruttura in bamboo sarà posizionata sul punto più suggestivo del parco dove il pubblico, al quale sarà offerto il the verde, potrà gustarsi le esibizioni dei musicisti del Mali virtuosi della kora al tramonto del 27 e 28 luglio e di WALTER MAIOLI all'alba del 28 e 29 luglio.

POWERSTOCK FESTIVAL, grazie all'iniziativa Bring your bag, darà la possibilità a giovani Dj di esibirsi sul palco dell'area chillout (le informazioni per partecipare su www.myspace.com/powerstockfestival).

L'Organizzazione del POWERSTOCK FESTIVAL mette a disposizione del pubblico alcune navette ibride in partenza dalla stazione di Battipaglia e dai campeggi vicini all'area che porteranno il pubblico all'ingresso del Parco Eolico.

Il Powerstock Festival, ideato da //Avanti Concept Agency (sostenuto dalla Provincia di Salerno e dal Ministero dell'Ambiente, con il patrocinio dell'UNESCO e di Legambiente, ed in collaborazione con Green Cross Italia), nasce dall'esigenza di comunicare ai giovani in chiave moderna l'emergenza ambientale che il nostro pianeta sta subendo e sensibilizzarli sulle difficoltà che incontrano le attuali tecnologie nello stoccare quantità sufficienti di energia prodotta da fonti rinnovabili.


PREZZO DEI BIGLIETTI

VENERDI 27 LUGLIO: 35 EURO – SABATO 28 LUGLIO: 35 EURO

è possibile acquistate biglietti sul myspace ufficiale dell'evento: www.myspace.com/powerstockfestival

Si ringraziano per la gentile collaborazione Parole e dintorni e Lara Cecere

Ya de paso dejo el resto de la información que seguramente será de interés para quienes finalmente vayáis a aistir al mismo.

Madre mía, qué fuerte, ahora resulta que la culpa de que hayan cancelado el concierto la va a tener mi padre... Esto es como para mear y no echar gota, estos dos, Josmar y Powerstock, deberían ser carne de tribunal y pagarnos una indemnización del tamaño de mi pita por daños y perjuicios!! :x :x

Cita de: OMA en 23 de Julio de 2007, 02:26:27 PM
Se supone que el dinero lo devolverán a las cuentas de PayPal que se usaron para comprar las entradas (creo que PayPal era el único método, a menos que las hayas comprado a través de TicketOne, donde sí aceptan tarjetas sin pasar por PayPal), por lo que una vez hayan hecho la devolución, tendrás que hacer una transferencia desde PayPal a tu cuenta bancaria (tendrás que añadir tu número de cuenta bancaria dentro de las opciones de tu cuenta de PayPal, si aún no lo has añadido).

Madre mía, otro lío!! Yo creía, infeliche de mí, que te lo abonaban directamente en la cuenta, y resulta que no, que hay que hacer una transferencia y no sé qué ostien... Y todo eso de la cuenta bancaria dentro de la cuenta PayPal cómo coño se hace?? La madre que les ciscó!!!  :x :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: Páqui & Dérmo en 23 de Julio de 2007, 04:56:42 PM
Bien, nueva información para los cinco que viajamos a Roma desde Valencia el miércoles noche.
From Valencia(VLC) to Rome Ciampino(CIA)
Wed, 25/JULY/2007 Flight 9678 Depart VLC at 22:00 and arrive CIA at 23:55

Tenemos dos habitaciones reservadas para la noche del miércoles en el albergue FREEDOM TRAVELLER Via Gaeta, 23 Roma +390647823862

En cuanto al tren que teníamos que coger desde Roma a Napoles a las 6:13 del jueves por la mañana, lo he tenido que cancelar ya que no me dejaba cambiarlo a alguna hora más tarde (lo he intentado como 15 veces sin éxito). La mala noticia es que el reembolso no es completo y de los 94.50 € que costó, se quedan con 35,70 €. Se los dedico a la madre que parió al tontolaba de Jarre. :evil:

Pasaremos el día en Roma y por la tarde del jueves tendremos que coger un tren a Nápoles, ya que el hotel está pagado en su mayor parte.

En Nápoles tenemos dos noches de hotel, jueves y viernes. Si en el hotel nos dan la posibilidad de quedarnos sólo una noche, cambiaríamos los billetes de vuelta en tren (que sí tenemos pagados puesto que no los he cancelado) y volveríamos antes a Roma. En el caso de que no se pueda cambiar, seguiríamos con el plan inicial y estaríamos en Nápoles hasta el sábado mañana, saliendo a las 10:24 y llegando a Roma a las 12:33.

Tenemos también reservada habitación en Roma para el sábado noche en el mismo Freedom Traveller.

La vuelta es el domingo desde Roma Ciampino(CIA) a Valencia(VLC)
29/JULY/2007 Flight 9677 Depart CIA at 19:35 and arrive VLC at 21:35


¿miramos en la wikipedia lo que podemos mirar? visitamos Pompeya (con el anfiteatro más antiguo del mundo? y Capri?  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pepe

Cita de: Belial en 23 de Julio de 2007, 10:14:39 PM
Cita de: Josmitar en 23 de Julio de 2007, 05:00:43 PM
Cita de: Belial en 23 de Julio de 2007, 01:47:16 AM
Cita de: Pepe en 23 de Julio de 2007, 01:25:29 AM
Lamento mucho que al final no vengas a Nápoles, Belial. Hubiera estado bien coincidir contigo por allí; de todas formas, estamos a 5 Km de distancia aquí en nuestra huertana tierra para tomar un café y charlar, por lo que en ese sentido el lamento es menor :wink:.

Pepe, te estaba mandando un email al tiempo que escribias esto :)

Si no antes, cuando vuelvas nos vemos, nos tomamos algo y ponemos a Jarre a parir :)

Pasadlo bien

Anda, precisamente yo viviré en Puerto Lumbreras durante Agosto :)

Oye, pues nos juntamos unos cuantos y quemamos discos de jarre y todo eso... :)

Yo me apunto. Estoy que "ardo" en deseos, nunca mejor dicho, de quemar el CD de TEO & TEA. Así que, aunque ya pasaron las fiestas de San Juan, podríamos hacer una buena hoguera en Puerto Lumbreras para tal menester... :evil:, y publicar las fotos del acontecimiento en internet.

alomejo2

Cita de: Páqui & Dérmo en 23 de Julio de 2007, 04:56:42 PM
Bien, nueva información para los cinco que viajamos a Roma desde Valencia el miércoles noche.
From Valencia(VLC) to Rome Ciampino(CIA)
Wed, 25/JULY/2007 Flight 9678 Depart VLC at 22:00 and arrive CIA at 23:55

Tenemos dos habitaciones reservadas para la noche del miércoles en el albergue FREEDOM TRAVELLER Via Gaeta, 23 Roma +390647823862

En cuanto al tren que teníamos que coger desde Roma a Napoles a las 6:13 del jueves por la mañana, lo he tenido que cancelar ya que no me dejaba cambiarlo a alguna hora más tarde (lo he intentado como 15 veces sin éxito). La mala noticia es que el reembolso no es completo y de los 94.50 € que costó, se quedan con 35,70 €. Se los dedico a la madre que parió al tontolaba de Jarre. :evil:

Pasaremos el día en Roma y por la tarde del jueves tendremos que coger un tren a Nápoles, ya que el hotel está pagado en su mayor parte.

En Nápoles tenemos dos noches de hotel, jueves y viernes. Si en el hotel nos dan la posibilidad de quedarnos sólo una noche, cambiaríamos los billetes de vuelta en tren (que sí tenemos pagados puesto que no los he cancelado) y volveríamos antes a Roma. En el caso de que no se pueda cambiar, seguiríamos con el plan inicial y estaríamos en Nápoles hasta el sábado mañana, saliendo a las 10:24 y llegando a Roma a las 12:33.

Tenemos también reservada habitación en Roma para el sábado noche en el mismo Freedom Traveller.

La vuelta es el domingo desde Roma Ciampino(CIA) a Valencia(VLC)
29/JULY/2007 Flight 9677 Depart CIA at 19:35 and arrive VLC at 21:35

Hombre es una putadica lo del tren. Imagino q tendremos q hacer cuentas. no?
Ya lo hablamos mañana!!!

alomejo2

Juan

Las cuentas:

- Carlos&Pinoso Team habéis pagado ya el tren y el hotel, así que lo tenéis todo claro.

- PaquiDermo y Guille no me habíais pagado nada, así que es tan fácil como pagar el hotel allí mismo. En cuanto a los trenes, pues ya me diréis al final cómo ha resultado el precio.

-Pipen, te debo la entrada y la noche de hotel. En cuanto me paguen las entradas te lo ingreso todo junto.

:| Juan

GUILLEthnicolor

Hola!

Bueno, este tema estaba abierto para el concierto, pero visto, lo visto  :|


He estado viendo algo de información en la wikipedia sobre Roma, Napoles y Capri. Las fotos de Capri son geniales, bueno...como casi todas las islas del Mediterráneo, hace dos meses estuve en Córcega y Cerdeña y este tipo de paisajes merecen la pena.

No sé lo beatillos que podáis ser, pero si estamos en Roma, podemos dar una vuelta por el Vaticano,  creo que la Plaza de San Pedro es espectacular.  :-o

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."