Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Belial

Cita de: Pepe en 23 de Julio de 2007, 01:25:29 AM
Lamento mucho que al final no vengas a Nápoles, Belial. Hubiera estado bien coincidir contigo por allí; de todas formas, estamos a 5 Km de distancia aquí en nuestra huertana tierra para tomar un café y charlar, por lo que en ese sentido el lamento es menor :wink:.

Pepe, te estaba mandando un email al tiempo que escribias esto :)

Si no antes, cuando vuelvas nos vemos, nos tomamos algo y ponemos a Jarre a parir :)

Pasadlo bien
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

zopa

Cita de: Ñáñaro en 23 de Julio de 2007, 01:40:05 AM

PD: A ver que dice Josmar en su página mañana lunes, porque lo que es Powerstock no dicen na de na.
No creo que digan mucho mañana los de Aero Productions, como mucho el comunicado que dieron el viernes pasado. Respecto a los de Powerstock, tampoco creo que digan nada más. Como recordaréis, el viernes les mandé un email pidiéndoles explicaciones, y hoy me han contestado con el mismo texto que viene en su página oficial, sin ningún tipo de explicación más... Todo esto quedará como un proyecto cancelado más y a tomar por saco...  :|
Lo que sí me parece raro es que el Jarruko, Dunkie, que nos tuvo al loro de todo durante el fin de semana, no haya asomado el morro por su foro para comunicarnos la cancelación definitiva del evento, sino que hemos visto nosotros cómo desaparecía el nombre de Josmar del cartel, y luego se deshabilitaba la opción de compra de entradas para el día 26...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

PaquiDermo, NO se pueden devolver los billetes, sólo cambiar de fecha, creo. Pero avisadme de algo durante el día de hoy, que mañana parácticamente voy a estar offline durante todo el día.

En cuanto al hotel, el precio de 136€ es por quedarse 2 noches. Si se altera la reserva, supongo que el precio cambiará (y no para más barato precisamente).

Decidme algo, y os mando por correo los billetes de tren y el localizador de reserva del hotel!

Juan

Ñáñaro

Nada, en la web de Josmar se limitan a reproducir el mensaje que ya habíamos visto. Ni una aclaración más ni nadená. :x

CompleXystems

Lo siento por los foreros que habíais organizado el viaje, yo la verdad es que no voy a ver a Jarre a no ser que toque a menos de 100km de mi casa, porque luego se encuentra uno con estas cochinadas y lo flipa en colores.

Zopa, disfruta de Italia, te va a gustar seguro y cuando andes dandole vueltas al coliseo y andando por las calles de Roma con tu chica, seguro que se te olvida Jarre y la madre que lo pario.

OMA

Cita de: Belial en 22 de Julio de 2007, 08:47:20 PM
en fin, yo a Napoles tampoco voy, a mi nombre están reservadas dos habitaciones dobles y un coche, una de las habitaciones la voy a anular y la otra depende de lo que me digais que vais a hacer, si os quedais e roma o no, en fin, hay que reestructurar el viaje. Del equipo Madrid nos descolgamos shaka, fuen y yo; queda OMA que no se lo que va a hacer, si alguien tiene forma de contactar con el que lo haga.
Hola, perdona el retraso en contestar. Yo tampoco iré, así que puedes cancelar sin problema.

En fin, me parece increíble lo impresentables que han sido tanto unos como otros. Unos por no cumplir, según parece, lo pactado, y otros por confirmar su asistencia al evento sin tenerlo todo atado y bien atado. Me imagino que ninguno de los dos dará explicaciones. Hoy en la web oficial de Jarre sale exactamente lo mismo que dijeron el viernes, y en la web de Powerstock sólo pone que "desafortunadamente el concierto ha sido cancelado", sin explicar nada tampoco.

Esto no tiene precedentes. Debe de ser la primera vez que se cancela un concierto de cualquier tipo a menos de una semana del evento (dando el comunicado público oficial de la cancelación sólo tres días antes del día del evento) y por causas no ajenas a la organización (es decir, que no es un suceso natural insalvable, como el caso de Madrid '93). Me parece bastante grave la poca seriedad que han tenido tanto unos como otros. No se puede avisar con tan poco tiempo. Por ejemplo, había una persona en el foro de JarreUK que iba a viajar sola a Nápoles este sábado pasado, cuando aún no se había dado el comunicado oficialmente. ¿Qué hubiera pasado si no le hubiera dado por mirar ese foro el viernes? Si no se llega a pasar por un foro de fans no oficial como ese, se encontraría hoy allí sin saber nada...

Estos problemas burocráticos deberían haberse solucionado hace ya meses, o en caso de no haberse podido solucionar, el concierto se debía haber cancelado hace meses, o al menos un mes como mínimo, no el viernes pasado, dando el comunicado oficial hoy, a tres días del concierto. Deberíamos unirnos todos para pedirles una compensación por los perjuicios ocasionados, aunque ya imagino que de poco servirá, pues "todos" seremos los cuatro gatos que íbamos a ir...
OMA

Belial

Bueno, pues todo cancelado, por cierto en el foro italiano www.zoolook.nl han puesto unos scans de la revista vanity fair donde se ve al cantamañanas al lado del escenario, no se poner fotos aqui si me decis como lo intento.

El escenario es bastante grande y tiene de fondo una pantalla gigante, y al lado una turbina de esas, igual le molestaba la turbina.... porque no me creo lo del contrato y la pasta

Juan

Belial, en ryanair se puede cambiar el vuelo por otro día y destino, pero, ¿se puede cambiar el nombre de los pasajeros?

Graciaaaaas!!

Juan

Dzoolook

Cita de: Belial en 23 de Julio de 2007, 12:24:31 PM
Bueno, pues todo cancelado, por cierto en el foro italiano www.jarre.it han puesto unos scans de la revista vanity fair donde se ve al cantamañanas al lado del escenario, no se poner fotos aqui si me decis como lo intento.

El escenario es bastante grande y tiene de fondo una pantalla gigante, y al lado una turbina de esas, igual le molestaba la turbina.... porque no me creo lo del contrato y la pasta

Esas son fotos del concierto de Dinamarca en 2002.

Pinchos.doc

Pues no es por nada, pero yo le plantearía a cierto embajador de la UNESCO su dimisión al actuar así en un programa de conciertos patrocinados por dicho organismo internacional... ¿O es que lo de embajador solo le vale cuando hay dinero por medio?

...

GUILLEthnicolor

A mi me gustaría saber ahora que debemos hacer para que nos devuelvan los 45 euros de la entrada.

A parte de mi entrada, también compré con mi tarjeta las de Carlos y Javi, cuando obtenga esas devoluciones, les haré una transferencia
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

OMA

Se supone que el dinero lo devolverán a las cuentas de PayPal que se usaron para comprar las entradas (creo que PayPal era el único método, a menos que las hayas comprado a través de TicketOne, donde sí aceptan tarjetas sin pasar por PayPal), por lo que una vez hayan hecho la devolución, tendrás que hacer una transferencia desde PayPal a tu cuenta bancaria (tendrás que añadir tu número de cuenta bancaria dentro de las opciones de tu cuenta de PayPal, si aún no lo has añadido).

Por cierto, en la página de PowerStock en MySpace han cambiado el cartel hace un rato (esta mañana aún anunciaba el concierto del jueves), pero sigue apareciendo el vídeo ese en el que sale Jarre hablando del concierto :| . ¿Cómo no lo han quitado aún? Creo que debería quedar mucho más claro que ese concierto está cancelado, pues aunque no se anuncia en esa página, puede llevar a equívocos el hecho de que siga saliendo el vídeo de Jarre.

http://www.myspace.com/powerstockfestival

OMA

Belial

Cita de: Juan en 23 de Julio de 2007, 12:33:56 PM
Belial, en ryanair se puede cambiar el vuelo por otro día y destino, pero, ¿se puede cambiar el nombre de los pasajeros?

Graciaaaaas!!

Juan

Claro, pero para eso hay que llamar al 807 220 032

ZZERO

Bueno, ayer mandé un mail a los del Powerstock con los que, como bien sabe JUAN, hemos tenido en la última semana un contacto por mail, fax y teléfono bastante contínuo, y hoy me han contestado esto (a ver, italianos o argentinos nacionalizados en ese país, traduzcan).:
[b]
ANNULLATO IL CONCERTO DI JEAN MICHEL JARRE PREVISTO GIOVEDI' 26 LUGLIO PER MOTIVI INDIPENDENTI DALL'ORGANIZZAZIONE
[/b]
RESTANO CONFERMATE LE ALTRE DUE GIORNATE:

VENERDI 27 LUGLIO: MOBY

KLAXONS – ALMAMEGRETTA – BLACK STROBE – FENNESZ feat. GIUSEPPE LA SPADA – CLAUDIO FABRIANESI – SID LE ROCK – METOPE

SABATO 28 LUGLIO: PLANET FUNK –CLAUDIO COCCOLUTO - MR OIZO – AKUFEN – ALEX KID - DEELAY – JAKE FAIRLEY - FRANK MARTINIQ – RENE' BREIBARTH

AREA CHILLOUT ALL'INTERNO DEL PARCO CON WALTER MAIOLI E I MUSICISTI DEL MALI

Il concerto di Jean Michel Jarre, previsto giovedì 26 luglio al POWERSTOCK FESTIVAL, è stato annullato per motivi indipendenti dall'Organizzazione. I biglietti acquistati in prevendita saranno rimborsati nei termini previsti dalla legge (infoline 349 2914410).

Restano confermate le altre due giornate in cartellone al Parco Eolico di Albanella (Sa): - venerdì 27 luglio: Moby, Klaxons, Almamegretta, Black Strobe, Fennesz feat. Giuseppe la Spada, Claudio Fabrianesi, Sid le Rock, Metope.

- sabato 28 luglio: Claudio Coccoluto, Planet Funk, Mr Oizo, Akufen, Alex Kid, Deelay, Jake Farley, Frank Martiniq, Renè Breibarth.

All'interno del POWERSTOCK FESTIVAL, la prima rassegna musicale italiana dedicata alla sostenibilità ambientale, ci sarà anche un'area Chillout, componente interculturale dell'evento.

Una tensostruttura in bamboo sarà posizionata sul punto più suggestivo del parco dove il pubblico, al quale sarà offerto il the verde, potrà gustarsi le esibizioni dei musicisti del Mali virtuosi della kora al tramonto del 27 e 28 luglio e di WALTER MAIOLI all'alba del 28 e 29 luglio.

POWERSTOCK FESTIVAL, grazie all'iniziativa Bring your bag, darà la possibilità a giovani Dj di esibirsi sul palco dell'area chillout (le informazioni per partecipare su www.myspace.com/powerstockfestival).

L'Organizzazione del POWERSTOCK FESTIVAL mette a disposizione del pubblico alcune navette ibride in partenza dalla stazione di Battipaglia e dai campeggi vicini all'area che porteranno il pubblico all'ingresso del Parco Eolico.

Il Powerstock Festival, ideato da //Avanti Concept Agency (sostenuto dalla Provincia di Salerno e dal Ministero dell'Ambiente, con il patrocinio dell'UNESCO e di Legambiente, ed in collaborazione con Green Cross Italia), nasce dall'esigenza di comunicare ai giovani in chiave moderna l'emergenza ambientale che il nostro pianeta sta subendo e sensibilizzarli sulle difficoltà che incontrano le attuali tecnologie nello stoccare quantità sufficienti di energia prodotta da fonti rinnovabili.

PREZZO DEI BIGLIETTI

VENERDI 27 LUGLIO: 35 EURO – SABATO 28 LUGLIO: 35 EURO

è possibile acquistate biglietti sul myspace ufficiale dell'evento: www.myspace.com/powerstockfestival

Si ringraziano per la gentile collaborazione Parole e dintorni e Lara Cecere

Ya de paso dejo el resto de la información que seguramente será de interés para quienes finalmente vayáis a aistir al mismo.

Paqui Dermo

Bien, nueva información para los cinco que viajamos a Roma desde Valencia el miércoles noche.
From Valencia(VLC) to Rome Ciampino(CIA)
Wed, 25/JULY/2007 Flight 9678 Depart VLC at 22:00 and arrive CIA at 23:55

Tenemos dos habitaciones reservadas para la noche del miércoles en el albergue FREEDOM TRAVELLER Via Gaeta, 23 Roma +390647823862

En cuanto al tren que teníamos que coger desde Roma a Napoles a las 6:13 del jueves por la mañana, lo he tenido que cancelar ya que no me dejaba cambiarlo a alguna hora más tarde (lo he intentado como 15 veces sin éxito). La mala noticia es que el reembolso no es completo y de los 94.50 € que costó, se quedan con 35,70 €. Se los dedico a la madre que parió al tontolaba de Jarre. :evil:

Pasaremos el día en Roma y por la tarde del jueves tendremos que coger un tren a Nápoles, ya que el hotel está pagado en su mayor parte.

En Nápoles tenemos dos noches de hotel, jueves y viernes. Si en el hotel nos dan la posibilidad de quedarnos sólo una noche, cambiaríamos los billetes de vuelta en tren (que sí tenemos pagados puesto que no los he cancelado) y volveríamos antes a Roma. En el caso de que no se pueda cambiar, seguiríamos con el plan inicial y estaríamos en Nápoles hasta el sábado mañana, saliendo a las 10:24 y llegando a Roma a las 12:33.

Tenemos también reservada habitación en Roma para el sábado noche en el mismo Freedom Traveller.

La vuelta es el domingo desde Roma Ciampino(CIA) a Valencia(VLC)
29/JULY/2007 Flight 9677 Depart CIA at 19:35 and arrive VLC at 21:35