Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: Pepe en 24 de Julio de 2007, 01:44:44 AM
Cita de: Belial en 23 de Julio de 2007, 10:14:39 PM
Cita de: Josmitar en 23 de Julio de 2007, 05:00:43 PM
Cita de: Belial en 23 de Julio de 2007, 01:47:16 AM
Cita de: Pepe en 23 de Julio de 2007, 01:25:29 AM
Lamento mucho que al final no vengas a Nápoles, Belial. Hubiera estado bien coincidir contigo por allí; de todas formas, estamos a 5 Km de distancia aquí en nuestra huertana tierra para tomar un café y charlar, por lo que en ese sentido el lamento es menor :wink:.

Pepe, te estaba mandando un email al tiempo que escribias esto :)

Si no antes, cuando vuelvas nos vemos, nos tomamos algo y ponemos a Jarre a parir :)

Pasadlo bien

Anda, precisamente yo viviré en Puerto Lumbreras durante Agosto :)

Oye, pues nos juntamos unos cuantos y quemamos discos de jarre y todo eso... :)

Yo me apunto. Estoy que "ardo" en deseos, nunca mejor dicho, de quemar el CD de TEO & TEA. Así que, aunque ya pasaron las fiestas de San Juan, podríamos hacer una buena hoguera en Puerto Lumbreras para tal menester... :evil:, y publicar las fotos del acontecimiento en internet.

En Puerto Lumbreras no hace falta hacer hogueras para que las cosas ardan  :evil: :evil: :evil: Tenían que haberlo llamado "Puerto Lumbre". Algunos locales insisten en que el nombre está mal puesto, ya que no hay ni puerto (es interior!!) ni "lumbreras"  :roll:

Pues si la peña quiere subir, por ahí andaré :) Se me llama y me bajo del cortijo a casa de mis abuelos. Lo que no sé a partir de cuándo estaré ahí. (hay un par de semanas o tres de margen aún, no temais). No creo que suba hasta el 7 u 8 por lo menos)

Mae

Cita de: zopa en 24 de Julio de 2007, 12:19:14 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Julio de 2007, 12:17:35 AM
Cita de: Josmitar en 23 de Julio de 2007, 06:34:47 PM
Signe me ha dicho esto...

CitarSigne|STOP ØFIER dice:
tell them we're a lot of ppl going to hotel ariston in paestrum
Signe|STOP ØFIER dice:
there is a rpivate beach
Signe|STOP ØFIER dice:
we're going partying
Signe|STOP ØFIER dice:
renting cars toghether

Quizá a los que vayan igualmente a Italia les interese.
Me manden privado urgentemente que Signe se va a Italia mañana.

Un saludo.

Playa privada, fiesta,  :-D ... va a estar interesante la cosa  :-D :-D
Ya te digo, y encima la Signe esa está buenísima, verdad Oxy??  :-D :-D :wink:

Aviso que tiene novio y que seguró que estará ahí  :-D

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 23 de Julio de 2007, 04:51:51 PM
Bueno, ayer mandé un mail a los del Powerstock con los que, como bien sabe JUAN, hemos tenido en la última semana un contacto por mail, fax y teléfono bastante contínuo, y hoy me han contestado esto (a ver, italianos o argentinos nacionalizados en ese país, traduzcan).:
[b]
ANNULLATO IL CONCERTO DI JEAN MICHEL JARRE PREVISTO GIOVEDI' 26 LUGLIO PER MOTIVI INDIPENDENTI DALL'ORGANIZZAZIONE
[/b]
RESTANO CONFERMATE LE ALTRE DUE GIORNATE:

VENERDI 27 LUGLIO: MOBY

KLAXONS – ALMAMEGRETTA – BLACK STROBE – FENNESZ feat. GIUSEPPE LA SPADA – CLAUDIO FABRIANESI – SID LE ROCK – METOPE

SABATO 28 LUGLIO: PLANET FUNK –CLAUDIO COCCOLUTO - MR OIZO – AKUFEN – ALEX KID - DEELAY – JAKE FAIRLEY - FRANK MARTINIQ – RENE' BREIBARTH

AREA CHILLOUT ALL'INTERNO DEL PARCO CON WALTER MAIOLI E I MUSICISTI DEL MALI

Il concerto di Jean Michel Jarre, previsto giovedì 26 luglio al POWERSTOCK FESTIVAL, è stato annullato per motivi indipendenti dall'Organizzazione. I biglietti acquistati in prevendita saranno rimborsati nei termini previsti dalla legge (infoline 349 2914410).

Restano confermate le altre due giornate in cartellone al Parco Eolico di Albanella (Sa): - venerdì 27 luglio: Moby, Klaxons, Almamegretta, Black Strobe, Fennesz feat. Giuseppe la Spada, Claudio Fabrianesi, Sid le Rock, Metope.

- sabato 28 luglio: Claudio Coccoluto, Planet Funk, Mr Oizo, Akufen, Alex Kid, Deelay, Jake Farley, Frank Martiniq, Renè Breibarth.

All'interno del POWERSTOCK FESTIVAL, la prima rassegna musicale italiana dedicata alla sostenibilità ambientale, ci sarà anche un'area Chillout, componente interculturale dell'evento.

Una tensostruttura in bamboo sarà posizionata sul punto più suggestivo del parco dove il pubblico, al quale sarà offerto il the verde, potrà gustarsi le esibizioni dei musicisti del Mali virtuosi della kora al tramonto del 27 e 28 luglio e di WALTER MAIOLI all'alba del 28 e 29 luglio.

POWERSTOCK FESTIVAL, grazie all'iniziativa Bring your bag, darà la possibilità a giovani Dj di esibirsi sul palco dell'area chillout (le informazioni per partecipare su www.myspace.com/powerstockfestival).

L'Organizzazione del POWERSTOCK FESTIVAL mette a disposizione del pubblico alcune navette ibride in partenza dalla stazione di Battipaglia e dai campeggi vicini all'area che porteranno il pubblico all'ingresso del Parco Eolico.

Il Powerstock Festival, ideato da //Avanti Concept Agency (sostenuto dalla Provincia di Salerno e dal Ministero dell'Ambiente, con il patrocinio dell'UNESCO e di Legambiente, ed in collaborazione con Green Cross Italia), nasce dall'esigenza di comunicare ai giovani in chiave moderna l'emergenza ambientale che il nostro pianeta sta subendo e sensibilizzarli sulle difficoltà che incontrano le attuali tecnologie nello stoccare quantità sufficienti di energia prodotta da fonti rinnovabili.

PREZZO DEI BIGLIETTI

VENERDI 27 LUGLIO: 35 EURO – SABATO 28 LUGLIO: 35 EURO

è possibile acquistate biglietti sul myspace ufficiale dell'evento: www.myspace.com/powerstockfestival

Si ringraziano per la gentile collaborazione Parole e dintorni e Lara Cecere

Ya de paso dejo el resto de la información que seguramente será de interés para quienes finalmente vayáis a aistir al mismo.

Hombre,que no tengo tiempo ahora,pero lo que más se sobresale es aquella frase:"El concierto de Jean-Michel Jarre,en programación para el día 26 de Júlio,ha sido cancelado por motivos que no depende de nuestra organización"..... :roll:..."El dinero de las entradas,adquiridas previamente,será devuelto como prevee la ley"
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Y vaya puta mierda y qué casualidad que el único que haya tenido problemas con la organización haya sido Josmar y no ninguno de los demás... Quizá en esta cancelación haya tenido más peso la josmarada que la organización...  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Bueno chicos,

Mañana miércoles llegaré a la capital de la chufa y la naranja sobre las 17:30.Paqui Dermo ya me ha comentado como llegar al aeropuerto:

-llego a la estación de autobuses, busco el metro y bajo dos pisos y busco la estación de Xativa.

Más o menos asi, no?

De todas formas puedo preguntar allí como llegar al aeropuerto, una vez allí, ya quedaremos llamándonos a los móviles.

Al final, ¿cuánto seremos? Sergio, Carlos, Javi, yo y???
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Oclock

Saludos
He estado fuera y hace apenas dos horas me he merendado en el foro la noticia de la cancelación de Jarre. El jarro de agua fría ha sido inmenso... así que sobre la marcha y como, a priori Nápoles no me apetecía demasiado, me he reorganizado el viaje yendo primero a Florencia y luego a Roma. Al fin y al cabo, es mi semana de vacaciones.

Maldito sea el Powerstock!!!!!!  :x

Paqui Dermo

Cita de: GUILLEthnicolor en 24 de Julio de 2007, 07:30:54 PM
Bueno chicos,

Mañana miércoles llegaré a la capital de la chufa y la naranja sobre las 17:30.Paqui Dermo ya me ha comentado como llegar al aeropuerto:

-llego a la estación de autobuses, busco el metro y bajo dos pisos y busco la estación de Xativa.

Más o menos asi, no?

De todas formas puedo preguntar allí como llegar al aeropuerto, una vez allí, ya quedaremos llamándonos a los móviles.

Al final, ¿cuánto seremos? Sergio, Carlos, Javi, yo y???

Muy bien Guille, ya te he concretado como llegar al aeropuerto en metro desde la estación de bus TURIA-ANGEL GUIMERA-AEROPUERTO

A los que venís en coche desde Alicante os digo que podeis dejar el coche en mi cochera en Carcaixent estos días y así os ahorrais la pasta del parking del aeropuerto. Ya me decís algo. Desde Carcaixent se llega bien al aeropuerto, son 35 minutos de tren y 15 de metro.

Manu1613

El que lo tendrá fácil sera Espejo ¿no? irá a ver a Moby y ya está :lol::lol::wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

¿Espejo?

Espejo ha triunfado, compró la entrada y finalmente no podía venir, así que no compró billete de avión. Ahora le devolverán el dinero de la entrada.

Por cierto, ¿alguien sabe como está el tema de la devolución de entradas?

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Julio de 2007, 11:34:37 PMPor cierto, ¿alguien sabe como está el tema de la devolución de entradas?

Por lo que he leído y como dicen en mi pueblo, "mú má".  :|

alomejo2

El valencia team, se ha quedao en Guille, Sergio, Javi, Luismi y yo.

Nos vemos pronto amigoss....
alomejo2

Paqui Dermo

Pues eso, esta noche a las 22 cogemos el avión para Roma.

Ya os contaremos como ha estado el concierto.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juan

Buen viaje.... Y suerte con los trenes, hoteles y demás! Si se ponen bobos, dales mi número y que me llamen!!  :-D :-D

E insisto, esta noche en el aeropuerto cuando nos llamen a Felipe y a mi los de Ryanair, decidles que nos esperen, que en 5 minutillos estaremos ahí...  :-P :evil:

Juan

Belial

Bueno, para no perder el dinero de los billetes a Napoles nos vamos a paris del 20 al 25 de agosto

Si alguno de vosotros quiere que deje algo en Aero Productionsm, lo siento pero no pienso acercarme a menos de 5 kilometros  :evil:  :evil:  :evil:
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Ñáñaro

El paquete que te iba yo a dar para los de Aero no creo que te lo dejaran subir al avión... :evil: