Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Gracias por tenermos tan informadísimos, ESPEJO. Ojalá JARRE tuviera la misma consideración cons sus fans como tú la tienes con nosotros.

Eugenio Espejo

Qué menos, Zzero, no sé tengo alguna remota esperanza de que mañana alguno, bueno, uno, más que nada, que le pareció atractiva la idea, me comente algo. Álex se llama. Porque oficialmente no se extienden los turnos en verano ni ná, o sea que sólo el interés de un compañero por cambiarme el turno me dejaría. Me pasa como a Alberto, uno de los compañeros que fue a Merzouga... Que esta vez el trabajo me parece que no me va a dejar. Y lo jodido es que a a ver a quien coloco yo ahora la entrada con todo lo que está callendo.

Sin embargo, si al final mañana no hay mejores noticias para mí, no podré evitar ponerme verde de envidia. A ver si coincidimos en otro concierto, pero yo creo que la aventura italiana es para no perdérsela. Hasta estoy convencido de que el concierto será memorable. (Por cosas bueeeeenas). :|

pipen

:-D he tenido una revelacion, hoy jejejeje, como artistas invitados podia contar con Rafaela Carra/ y o / Albano.

:evil: :evil: :evil: :evil:

zopa

Madre mía, y aún no se sabe ni mú, nada más que lo que pusieron los Jarrukos (concierto grande, con clásicos desde Oxygene hasta AERO y sólo tres temas de Téo & Téa) y lo que dijo el Calatrava (otro chouqueis, pero con la diferencia que éste costaría 45 uros de nada)... Vaya panorama, amigos...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

No desesperes, ZOPA. Plantéa el asunto como viaje de fin de curso a Italia, pero con edad para montarte una buena OAM sin temor a que los carabinieri esos te lleven detenido a casa.  :evil:

Oye, ¿eso está cerca de Palermo? Porque allí está cayendo una de agua tremenda. JUAN, prepárate que llega el Aero 2.  :|

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Junio de 2007, 11:32:23 PM
Qué menos, Zzero, no sé tengo alguna remota esperanza de que mañana alguno, bueno, uno, más que nada, que le pareció atractiva la idea, me comente algo. Álex se llama. Porque oficialmente no se extienden los turnos en verano ni ná, o sea que sólo el interés de un compañero por cambiarme el turno me dejaría. Me pasa como a Alberto, uno de los compañeros que fue a Merzouga... Que esta vez el trabajo me parece que no me va a dejar. Y lo jodido es que a a ver a quien coloco yo ahora la entrada con todo lo que está callendo.

EUGENIO, si quieres para animarte a ir montamos otra encuesta, con apuestas de depilación anal incluídas.  :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Junio de 2007, 11:46:23 PM

Oye, ¿eso está cerca de Palermo? Porque allí está cayendo una de agua tremenda. JUAN, prepárate que llega el Aero 2.  :|
No había pensado yo en eso, en las inclemencias meteorológicas, como pasó en Mandril... Madreeeeeeeeee!!  :| :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

jaja, lo vamos a matar a disgustos al pobre Zopa. :-D

Eugenio Espejo

Bueno, va as er definitivamente que no voy. :|

Quizá forzando las cosas ahora podría estar escribiendo que sí voy. Creo que lo pasaréis genial allí, y yo ya me había empezado a imaginar las cosas estos días atrá, y me joroba bastante dar el asunto por olvidado para mí, pero no quería forzar tanto. Prefiero esperar un poco a otra oportunidad y guardar algo de money para esa ocasión.

Joer, no se como llevaré el ver las fotazas del concierto... :|

Si alguien se quiere apuntar a última hora, que me mande un privado por aquí y le paso el ID de mi entrada. No sé si vale, porque se supone que va con el DNI, no?

Joer a Italia a ver un concier de JMJ... Espero que nos veamos en Lyon o París, o... España!

Juan

Me acaba de mandar un mail Rimbert y dice lo siguiente:

My Dear Friend,
all i know about this concert is.....I will not be there.
I know that there will have as musicians:
CLAUDE SAMAR and TIM (from ROLAND)...and that's all.....
Sorry I'm like you...without infos from my Partner!
Friendly
Francis

:| :| :|

Eugenio Espejo

Cita de: Juan en 27 de Junio de 2007, 04:28:27 PM
Me acaba de mandar un mail Rimbert y dice lo siguiente:

My Dear Friend,
all i know about this concert is.....I will not be there.
I know that there will have as musicians:
CLAUDE SAMAR and TIM (from ROLAND)...and that's all.....
Sorry I'm like you...without infos from my Partner!
Friendly
Francis

:| :| :|

Ese Tim, como ya todos sabemos, es el creador de las famosas secuencias de la Roland MC 808. En el concierto. Asombroso. Joder, que no voy... :cry:

QUIMGAGARIN

Pobre Francis!! Debe estar mas pasmao que nosotros.

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 26 de Junio de 2007, 11:48:03 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 26 de Junio de 2007, 11:32:23 PM

EUGENIO, si quieres para animarte a ir montamos otra encuesta, con apuestas de depilación anal incluídas.  :wink:

Na, no hay na que hacer ya, sería forzar demasiado las cosas; a ver si a la próxima. Ni siquiera con apuesta depilatoria. :|

Pinchos.doc

Cita de: Juan en 27 de Junio de 2007, 04:28:27 PMCLAUDE SAMAR and TIM (from ROLAND)...and that's all.....
Joder... Si Tim Hufken va a ser quien pulse el 'play', ¿qué va a hacer Jarre en el "concierto"'?

...

Juan

A mi a estas alturas me da igual qué tipo de concierto haga. Lo importante es que seremos una veintena de frikis pululando por ahi.... y seguro q lo pasamos bien!!!  :-) :wink: