Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Para mí es significativo que a Tim se refiera como 'el de Roland'... :evil:

Pinchos.doc

Cita de: Ñáñaro en 27 de Junio de 2007, 05:26:14 PM
Para mí es significativo que a Tim se refiera como 'el de Roland'... :evil:

Menos mal que no se ha referido a él como Tim 'Kunta Kinte'...

:-D :-D :-D

ZZERO

Joder, creo que esas palabras de RIMBERT son el punto y final explícito que esperabamos de la relación con JARRE. Por lo pronto EXCLUYE a JARRE como músico en escena, y luego el tirito ese de "el de Roland" ya es la puntillá absoluta.

Está claro que RIMBERT ha recibido demasiados tirones de orejas con la tontería aquella del teaser de "Tèo & Tèa" y los mensajes borrados en su Foro. Que aparezca en los créditos como el segundón después de SAMARD es una confirm,ación del mal rollito reinante.

Lo que me extraña es que sólo un mes antes RIMBERT andaba comentando lo de sus sesiones de improvisación nocturnas con su  "partner in crime" y lo que éstas molaban...

Juan

Es lo que os llevo comentando a raíz de la entrevista en Croissy de Abril...

Y sí, es más que curioso que en el escenario estén Jarre, Samard y Tim 'el de Roland'. No sé, pero yo le veo doble sentido a eso de Tim  'el de Roland' no??

ZZERO

Cita de: Juan en 27 de Junio de 2007, 10:14:09 PM
Es lo que os llevo comentando a raíz de la entrevista en Croissy de Abril...

Pues a ver si te animas y nos dejas escuchar aquellas partes no publicadas. Total, ya se ha abierto la veda del JARRITAS AVIS, y por lo que veo RIMBERT empuña una recortada imponente.  :-D

Belial

Volviendo al tema del concierto:

El equipo de Madrid tenemos una habitación doble libre, ahora que Eugenio confirma que no puede venir, en cualquier caso no anularé la reserva hasta unos días antes, así que si queda algún rezagado o pensativo aún está a tiempo.

Ahora ya podeis seguir despellajando a Jarre

Por cierto JUAN y MAE, que noticias misteriosas eran esas que nos teniais que contar a mitad de Junio ? ? ? ? ? a ver si soltais algo.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Cita de: Belial en 27 de Junio de 2007, 10:35:57 PMPor cierto JUAN y MAE, que noticias misteriosas eran esas que nos teniais que contar a mitad de Junio ? ? ? ? ? a ver si soltais algo.

Que JARRE no es el autor de "Téo & Téa", qué sino...

Belial

Cita de: ZZERO en 27 de Junio de 2007, 10:49:59 PM
Cita de: Belial en 27 de Junio de 2007, 10:35:57 PMPor cierto JUAN y MAE, que noticias misteriosas eran esas que nos teniais que contar a mitad de Junio ? ? ? ? ? a ver si soltais algo.

Que JARRE no es el autor de "Téo & Téa", qué sino...

No hombre, se supone que es un secretillo de la warner......

Belial

La verdad es que te lo he puesto a huevo para que respondas lo mismo  :-D

ghostgoblins64

Cita de: Belial en 27 de Junio de 2007, 10:52:22 PMPor cierto JUAN y MAE, que noticias misteriosas eran esas que nos teniais que contar a mitad de Junio ? ? ? ? ? a ver si soltais algo.

..., se supone que es un secretillo de la warner......

:-D :roll:

Juan

Pf!!!!!

Lo de la Warner a día de hoy me suena, hablando claro, a mentira que te cagas. Y sobre todo porque los muy *%&%·$* no han respirado desde hace tiempo.... Pero de momento debo tener la boca cerrada..... A no ser que me emborrachéis en Nápoles, jejeje!!!

Juan

zopa

Bueno, el staff de músicos a mí no me sorprende demasiado, visto lo visto, pero augura lo peor... Y no por que esté el Calatrava o no, por que de un tiempo a esta parte, como le pasa al resto de los músicos que lleva Josmar, con tanta música pregrabada, lo único que hace es estar ahí en el escenario en plan figura decorativa... Lo que me asusta, y mucho, es que esto huele a chouqueis que te ciscas...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 27 de Junio de 2007, 11:43:11 PMLo que me asusta, y mucho, es que esto huele a chouqueis que te ciscas...  :|

Si lo dices por el número de músicos en el escenario recuerda que ya en Merzouga eran tres (exacto, tres, aunque la retransmisión televisiva ignorara a RIMBERT hasta niveles insultantes), y en Dinamarca eran dos. Del playback no os salva nádie, y a fin de cuentas el chouqueis qué es sino, sino un playback llevado a su extremo más ridículo.

Eugenio Espejo

Me ha hecho gracia la reacción del pobre Robbie en el jarreforum, cuando Juan ha dicho allí lo que le dijo Rimbert, como lo niega, casi histérico XD.

http://www.jarreforum.com/showthread.php?t=986&page=3

A mi realmente me fastidia no poder ir. Creo que será un nuevo conciertazo de Jarre y que "vais flipar, rapaces", como se diría vulgarmente en mi tierra, jeje. Lo único que habrá alguna cosilla tipo Bourges por aquí o por allá, como ingrediente particular de este evento, seguramente, pero me producís una envidia que te cagas. Joer que va a tocar todos sus clasicazos también, y como toque EQUINOXE 5, ahí ya sí que me tiro de los pelos por no estar allí. :|

¿Un consejillo?

Olvidaos de todos los dimes y diretes de estos días, y pensad sólo en lo que no es más que la verdad, que os vais un grupo de puta madre a Italia, ni más ni menos a ver UN CONCIERTO DE JEAN MICHEL JARRE. En cualquier "fase normal de vuestra existencia" tendríais que estar felices y emocionados de pensar en eso...y... y... Joer, no sigo. :cry: Cachoperros! :lol: Que envidia me dais!

Belial

Cita de: Juan en 27 de Junio de 2007, 11:27:31 PM
Pf!!!!!

Lo de la Warner a día de hoy me suena, hablando claro, a mentira que te cagas. Y sobre todo porque los muy *%&%·$* no han respirado desde hace tiempo.... Pero de momento debo tener la boca cerrada..... A no ser que me emborrachéis en Nápoles, jejeje!!!

Juan

Juanito, otra copita, venga, a ver si se te suelta la lengua :)