Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

pipen

Yeeeeeeeeeee,  soy el Pipen, y he caido como un chino ( o gilipollas vamos); uff concierto del josmar, sin el Rimbert mal lo pintan.
Y ademas no se pueden devolver los billetes verdad???  :-(
Juan !!!!!!!!!!!!! donde me has metido :-o :-o :-o :-o :-o
En fin simplemente imaginemos a Alborg pero sin Rimbert ( sustituido por unos cuandos Djs ), esperemos que el nivel de montaje del concierto no decaiga mucho ( lo unico que nos queda, pues ). Lo de los 90 min de espectaculo preocupante, con tres del teo&tia, que nos quedan 70 min, uff poco poco.

En fin saludos, decepcionados

zopa

Cita de: pipen en 25 de Junio de 2007, 11:12:08 PM
En fin simplemente imaginemos a Alborg pero sin Rimbert ( sustituido por unos cuandos Djs ),
Glups!!  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Belial

Noticia de ultima hora, si en Aalborg fueron Safri Duo, en Albanella sera Chimo Bayo

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Que ganas tengo de estar alli
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Este.... no, que Chimo Bayo tiene la agenda completa y va a ser que no...

Pero como artista invitado habrá una Roland MC808 rodeada de lindas señoritas ligeritas de ropa y por turno iran poniendo uno a uno todos los presets hasta llenar el hueco de 70 minutos.

Va a ser flipante....

:lol:

GUILLEthnicolor

dentro de justo un mes, ya estaremos allí  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Belial

Es verdad los Tigres estareis ya alli, los leones estaremos durmiendo :)

Paqui Dermo

Quizá haga como en China

ofreciendo el MC808 al público para que toque el Timo&Tima

música democrática!

Belial

Ay que tierno esta en esa afoto :)

Oyes, y si nos alquilamos un MC de esos y tocamos el TEOTEA antes de que empiece el concierto? igual nos sacamos unos euros para irnos luego de fiesta, y pillarnos una merluza y olvidar, olvidar, olvidar....

PISUKE

Cita de: Páqui & Dérmo en 25 de Junio de 2007, 10:49:59 PM
Cita de: PISUKE en 25 de Junio de 2007, 02:42:25 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 25 de Junio de 2007, 01:31:00 PM
huy huy huy, puedo empezar a tener pesadillas con una noche tipo "Electronic Night", con raperos y DJ's por doquier. Un chowqueis de vergüenza ajena
:oops: :oops: :oops: :x :x :x :x :x

No te equivoques. Electronic Night era un montaje serio, que te podía gustar más o menos. Con ese show sí que podría haber aspirado a programarse con solvencia en un Monegros Deser Festival, o en Sonar, o en tantos otros......

Deberías saber apreciar la diferencia con Teo&Tea.

Pisuke, cuando alguien menosprecia a los DJ's enseguida te das por aludido. Mi crítica no va hacia ellos, sino hacia Jarre, que para mí en ese entorno es un "pez fuera del agua". No estoy en contra de la música dance, al contrario merece todo mi respeto. No obstante, me parece que esos ataques de "rejuvenecimiento" que tiene Jarre desde que lo dejó con la Ramplona, son patéticos. Zapatero a tus zapatos.

A la mayoría de gente que le gusta la música de Jarre le gusta por sus discos más creativos y menos enfocados al bailoteo. Eso lo dejan para otros profesionales que se dedican a la música dance con más criterio que el hombre este que ha perdido el norte ¡Tout est Bleu!

No obstante, tengo que decir que en ese estilo, me gusta mucho el "Odyssey through O2", aunque la Electronic Night supuso una gran decepción en el mundillo jarrero. Decepción por otra parte ínfima comparada con la vergüenza ajena que produce ver alguno de los showcase que nos ha ofrecido desde la publicación de Téo & Téa.

Con todo esto te digo que en el concierto de Italia espero que se dedique a su repertorio mil veces repetido, y que se deje de experimentos dance, ya que me parece que hace el mayor de los ridículos, y esto es una falta de respeto hacia los profesionales que hacen este tipo de música.

Paqui, por favor..... que no hablamos de lo mismo, hombre. Para emperzar, el ritmo que te metía el pedazo batería de Electronic night no te lo meterá un ejercito de mc808. Pues eso es lo que digo, que la calidad y los medios (y sin duda, el resultado) que hubo en Electronic night están a años luz de Teo&Tea, absolutamente en otra liga. Tanto a nivel musical, como interpretativo, como de puesta en escena. Y tú los estás dejando a la misma altura....

Oye, pues si te has equivocado al escribir, si crees que lo que escribes no refleja lo que piensas, pues rectificas y sansacabó.... pero no me expliques filosofías e historias, al menos no en este post, que aquí no toca.

---------

En otro orden de cosas, y por la alusión que haces a que yo "salto" cuando "sale el tema dj", te diré que estás muy equivocado. No soy ningún paladín ultradefensor de la causa. Pero precisamente porque sé que hay gente que como tú, percibe en mí esa actitud, mido muchísimo las palabras en este tema y en cualquier caso, si hay algo que decir, que sea precisamente en el respectivo post.

Esto no es óbice para que ocasionalmete me haya implicado en esta defensa vs. Martenot, si bien eso no es por defender el trabajo de los djs en sí mismo, sino porque a mí me va la marcha, a él también, y así hemos pasado alguna que otra buena tarde.... :-)

Ñáñaro

'...y morirás mientras se rie el disc-jockey...'  :lol:

MR. ROBOTO

Cita de: Páqui & Dérmo en 25 de Junio de 2007, 11:39:10 PM
Quizá haga como en China

ofreciendo el MC808 al público para que toque el Timo&Tima

música democrática!

¡JAJAJAJAJA!

¿De que me rio?  :|
Si ahora dudo de toda la obra de jarre.  :cry:
Ya no veo mi colección jarrera como antes.  :oops:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Eugenio Espejo

Buf, tíos, que panorama más desalentador me encuentro al curiosear hoy por el foro!

esto necesita de un mensaje espejero con urgencia! :-D

Bueno, aún no estoy en el curro, hoy tengo libre, y miedo me dá llegar y que no haya nadie del turno contrario para poderlo cambiar y que no haya otra posibilidad de hacerlo. O sease, que hasta dentro de unas horas mi aventura está totalmente en el aire. (Bueno, ya me gustaría, eso sería estar en el avión XD).

Por otra parte, entre el serio y desmitificador post de HAL 2000 y los últimos posts de este hilo, a uno se le quitan parte de las ganas de gastar el poco dinero que tiene en esta aventura.

Pero creo que se trata sólo de una bajadita de tensión pasajera, y enseguida me doy cuenta de que si de verdad no pudiera ir, luego sabré, me pondría verde de envidia.

El dinero lo invertiría fijo, pues he decidido no lanzarme por fin este año a los estudios de historia, y ya que por fin tengo medio año de tiempo, literalmente, 14 días al mes, para dedicar a mi mayor pasión, (o sea imitar a ese fraude musical llamado JMJ, :-D), dedicarme a ello este año, a ver como rulan para el menda los acontecimientos musicales. (Si no estaría toda mi vida preguntándome que hubiera pasado).

Pero yo lo que qeuría era animaros, no deprimiros, jeje, acerca de lo de Albanella.

Bueno, soy más de la mpostura de Juan y de Zzero, de que Rimbert está algo descolgado de JMJ estos días, quien sabe si definitivamente. Verlo en los créditos del T&T debajo del "recién llegado" Samard, lo dice todo.

Además, hora y media es demasiado tiempo como para showcasear todo el rato. Sin olvidar que en la Jarreuk, MUY poco dados a prodigarse en excesos, vamos que no se arriesgan ni un milímetro nunca, describen el concierto en la línea de los AERO-Shows.

Está además, como apunta alguien, el tema de que es un espectáculo musical patrocinado por la UNESCO, centrado en la reivindicación de las energías alternativas.

Luego, personalmente, el propio Jarre ha de ser consciente de que en un espectáculo de estas características, si no está a la ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS, con todo lo que ya le está lloviendo del T&T y los showcases dichosos, se la JUEGA.

Con todo, no me atrevo a asegurar nada.

Está claro que si el espectáculo merece la pena, en el sentido en el que nosotros esperamos que merezca, o sea, que se trate de una especie de AERO evolucionado, con tintes DJ en vez de los étnicos de Merzouga, quedará claro que la relación Jarre-Rimbert está rota del todo, por lo que le dijo FR a nuestro Juan.

Eso es lo que creo yo que será Albanella, una nueva vuelta de tuerca del estilo AERO-Show, pero con algunos temillas del T&T, que en vivo no tienen porque sonar nada mal, de hecho hay en ese disco dos o tres temas para mí absolutamente dignos de JMJ, (y otros que también lo son pero dignos del JMJ de GOL y SESSIONS, respecto a los cuales, para mi gusto T&T es algo mejor, pero no lo que uno esperaba de un nuevo álbum, en definitiva); en vez de esos aires étnicos del desierto, que estuvieron muy bien, en esos temas del Meta y algún otro, allá en Marruecos, aquí tendremos algunas dosis extras, probablemente, de cosillas estilo Bourges o Safri-Duo de Aalborg.

Seguro que en directo nos hacen flipar, en cualquier caso.

OXYBOY 2

No estará Rimbert,pero estarán los italianos Eiffel 65 y Robert Miles con Jarre.....

Que estoy con ganas de bromas hoy :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Lo que digo yo es que este concierto es diferente a todos los anteriores: Es un festival lleno de peña que va a ver a varios grupos, no exclusivamente a JARRE. Puede pasar como en algfún que otro recital en los que algunos que no son seguidores asiduos del artista le empiezan a recreminar el playback y cosas de esas.

No se, creo que una sonora pitada general como la de se llevó RAFAÉL AMARGO en el carnaval de Tenerife no estaría mal paa poner a JARRE en su sitio.

Eugenio Espejo

Ya he preguntado a alguna gente del destino si alguien estaría interesado en el cambio. La cuestión les parece interesante, seguro, pues yo haría del 8 de agosto al 8 de septiembre, tiempo que tendrían ellos de permiso, pero la peña que queda del turno anterior es poca, y aunque esta noche soltaré la segunda andanada... NO LO VEO NADA, NADA CLARO. Así que en fin... Ya os diré, pero ahora mismo de verdad que lo veo chungo. :|

De no ir, intentaría ir a la Rendez, que tengo que echar cuentas si me cae o no en el turno libre. Joer, en este destino ¡me las juego todas a cara o cruz! (al concierto de Bjork en Madrid, sí que puedo ir, menos mal. Si alguién aún se anima... Umbopo y Piscis me dijeron que no, ¿no es así?, Y Le Soleil supongo que tampoco puedes. No eras fan de Bjork...sólo verla tocar el instrumento ese raro español tiene que ser un pasote!)

Y de todos modos, seguro que JMJ perpetra alguna otra en no mucho tiempo.

Pero bueno, aún hay esperanzas, esta noche o mañana os digo.