Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Se agradece muchísimo tu información, compadre...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Pues me han contestado, no se si es cachondeo, pero esto es lo que dicen:

"Dear Sergio,

We are very sorry for the inconvenient.

It is just a matter of time now.

We are refunding one-by-one all the tickets and the process is very slow.

Thnx for being patient,

Powerstock Crew"

ZZERO

"One-by-one". Manda huevos, ¿qué van a pagar una entrada por día?.

zopa

Madrrre mía, pero tanto se tarda en hacer una transferencia bancaria?? Bueno, sí, cuando no hay uros se suele tardar bastante...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Entonces no se para que montan tanto jaleo para luego el la web de Jarre poner URGENTE, concierto de Anabella cancelado. Sacan entradas a la venta por internet y más medios para que luego al Josmar o la organización les entre una cagalera. ¿Será por el Téo & Téa? Yo si organizo algo es para hacerlo bien y no suspenderlo a ultima hora, no se si se habrán dado cuenta de que hay mucha gente de los países Europeos y del mundo que han ido para nada. Jaja apuesto lo que sea a que tenían el escenario montado.

Saludos.

GUILLEthnicolor

ayer me acordé....¿qué hay de lo nuestro?  :-o :-o :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

nNuevamente os animo a hacer piña y a presentar de forma masíva a través e la OCU vuestra reclamación. A estos de la OCU les encanta en el fondo este tipo de movidas comunitarias. Si lo hacéis a nivel individual ya os informé del proceso a seguir en estos caso.

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 18 de Octubre de 2007, 09:41:44 PM
ayer me acordé....¿qué hay de lo nuestro?  :-o :-o :-o
Que qué hay de lo nuestro?? Que el organizador del PowerFlopp era el Dioni...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

Por mi parte estoy dispuesto a la movida común, en los últimos correos mandados a estos capullos te siguen respondiendo con mensajes tipo. Esto después de lo jodido que lo pasé después del concierto Aero demuestra lo que se sufre cuando se sigue a alguien.

Paqui Dermo

"En estas fechas tan entrañables NO me llena de orgullo y satisfacción tener que recordar que los cabronazos del Powerstock todavía no han devuelto el dinero de la entradas del concierto cancelado de Jarre en Albanella - No Refund.

Es mi deseo que este entuerto se subsane en breve y que todos aquellos damnificados por tan vergonzosa situación, vean reparado en parte el daño pecuniario que les supuso tener que pagar por un evento que no llegó a término.

Mucho ánimo a todos los que habeis pagado gentilmente 45 € con toda vuestra buena fé.

Un abrazo
Juancar"

ZZERO

Yo no es por ser mal agorero, pero a 5 meses de ese timo cuesta mantener las esperanzas de una devolución.

Os animo a conformar una plataforma (animando al personal extranjero) y tramitar una reclamación formal a través de la OCU que, como ya dije en su momento, les encanta este tipo de movidas. También tenéis la opción de enviar una queja al boletín de la OCU aportando todo tipo de datos y ellos se encargan de ponerse en contacto con los Powerploff a ver qué dicen. Suele ser una manera intimidatoria muy efectíva.

Paqui Dermo

El que la sigue la consigue, y a yer les mandé un e-mail volviendo a exigir la devolución de la entrada.

Hoy me ha contestado Carlo Brancati y adjunta un archivo con la transferencia a mi cuenta. No obstante, aún no me ha llegado el dinero y no puedo cantar victoria, pero supongo que en breve llegará ya que las transferencias tardan un poco en llegar.

Espero que no sea otro timo. En el mail de respuesta me pide que en futuras comunicaciones no ponga a más gente como destinatario del correo, ya que los e-mail que les mando van para Carlo Brancati y unos cuantos más  :-D

Por ello, os animo a que sigais dando la paliza para reclamar lo que es vuestro. El e-mail es: carlo.brancati@powerstock.org

Si no obteneis respuesta os pasaré el resto de e-mails a los que no le gusta que le envíe las reclamaciones

ZZERO

Pues no sabes lo que me alegro, PAQUIDERMO. Se ve que le han visto las orejas al lobo con esa maniobra tuya de darle bombo al asunto.

Ahora el resto de la peña.

Juan

Juas!

Tras leer el post de PaquiDermo he mandado un mail "recordatorio" al Carlo, y al cabo e 10 minutos he recibido el resguardo de la transferencia de 90 euros por 2 entradas.

Increíble!!  :-o :-o

:-)

ZZERO