Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La nueva de Tim Burton

Iniciado por Deckard, 30 de Julio de 2005, 03:46:30 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

Hola Gente...

Ayer vi La Novia Cadaver y el buenisimo sabor de boca que me dejo hacia tiempo que no me lo dejaban muchas peliculas.

La ambientación y los escenarios son increibles.

Si eso fuese verdad, preferiria estar muerto... ya vereis el por que lo digo  :lol:

Quizas, el final... ummm, demasiado corte en "seco", pero no pasa nada. Esta genial.

Mi puntuación, un 9.

Saludos
Esta tia esta bárbara

Umbopo

Cita de: bysurferoxQuizas, el final... ummm, demasiado corte en "seco", pero no pasa nada. Esta genial.

Mi puntuación, un 9.

Saludos

Pues tu lo has dicho....  yo tambien pense en ese abrupto final...   pero analizandolo te das cuenta que no puede ser de otra forma, como tu dices, es genial  8)

Umbopo

Las últimas noticias apuntan que Tim Burton esta inmerso ya en su nueva pelicula, un nuevo film biografico sobre una famosa vedette de los años 20 conocida como Gypsy Rose Lee.

Estará Tim Burton y su peculiar estilo preparados para un reto así?   :shock: [/i]

Klang_Werk

Da gusto ver de vez en cuando este tipo de peliculas, sin duda un ejercicio artesanal, inteligente y elaborado. Un chapo por Tim Burton y es que este señor se mueve como pez en el agua en este tipo de producciones. :-)

Saludos.

Deckard

El otro día la pude ver al fín. Me ha gustado bastante. Es admirable el trabajo que han realizado para esta película, y toda una aventura en los tiempos que corren, en los que la animación por ordenador está en auge. El mundo de los muertos me recordó mucho a "Beetlejuice", en cambio, el mundo de los vivos me recordó a las imágenes del castillo de "Eduardo Manostijeras". Una mezcla muy buena de tonos y colorido. Los personajes están brillantemente caracterizados, sobretodo en los personajes de los padres.

Me encantó la secuencia en la que el protagonista toca el piano.

elliot troppo

Aún no la vi, cuando sea ya daré mi opinión!

Umbopo

Parece mentira...  pero no se nota el entusiasmo por estos dos proyectos recientes de Tim Burton por parte de Eugene Mirror, Deckard y en menor grado el de CitizenErased (que ha perdido el interes de antaño por Burton, no le falta razón).

Espero vuestras criticas.

:mrgreen:

CitizenErased

Tranqui, ya la pondré a parir cuando la vea. Este fin de semana puede ser una buena ocasión. La verdad, para que negarlo; despues de las últimas desilusiones (Big Fish, Charlie y  ...) ni el stop-motion me motiva mucho para verla. Iré, al final, iré, pero tendrá que ser algún día que no tenga nada mejor que hacer :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

La Novia Cadaver no tiene mucho que ver con lo anterior de Tim Burton.  
Charlie era una pelicula familiar, lo que hace Burton para completar el expediente, ni de lejos lo mejor de este hombre, no llega al extremo de El Planeta de los Monos ni Mars Attack pero por ahí anda.  

Por cierto, el otro dia en este mismo hilo Silik comentaba la de Flores Rotas, y la pude ver hace unos dias.  Una pelicula preciosa donde prevalece mas "como" se cuentan las cosas que la historia en si que se queda (si uno no esta muy atento) colgada en el último momento.  Escenas muy divertidas y personajes muy definidos y sobre todo la buena interpretación de Bill murray...  que no se porque, pero a mi me lo parece este hombre repite el mismo papel de Lost in Traslation.

CitizenErased

Tu comentario suma un punto a favor de La novia cadaver ;)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: UmbopoParece mentira...  pero no se nota el entusiasmo por estos dos proyectos recientes de Tim Burton por parte de Eugene Mirror, Deckard y en menor grado el de CitizenErased (que ha perdido el interes de antaño por Burton, no le falta razón).

Espero vuestras criticas.

:mrgreen:

A mí Burton después de lo que hizo con "El planeta de los simios" lo tomo con cuentagotas... Me desilusionó bastante... Big Fish incluso no la he visto aún, y eso que tiene buenas críticas. La de Charlie... aún recuerdo la original, y la historia que cuenta no es que me atraiga mucho. La Novia Cadáver ya la he visto como conté hace poco aquí y me ha gustado, pero tampoco ha llegado a despertar en mí lo que El planeta de los simios durmió...

Umbopo

Vaya, perdona Deckard, me salté tu post...  ciertamente opino igual que tu, desde El Planeta de los Monos Tim Burton ofrece una de cal y otra de arena....  en realidad desde mucho antes...  de seguir en esa misma linea se podría decir que la que viene nos la podemos saltar sin problemas.

:lol:

Deckard

Ã,¡Jajaja! No pasa nada Umbopo. Por cierto... esta noche a las 22:00 en Antena 3 echan Eduardo Manostijeras... alias "el Tijerita". Supongo que la tendréis requetevista y que incluso la tenéis en DVD... pero dicho queda.  :wink:

Deckard

<-----He hecho este gif en tu honor  :wink: (y para todos los que le ha gustado La Novia Cadáver) (entre ellos yo  :lol:  8) )

Klang_Werk

Ã,¿Coño a nadie de aqui le gusto Big Fish?.  A mi me encanto y eso que no es mi tipo de pelicula.  :roll: