Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La nueva de Tim Burton

Iniciado por Deckard, 30 de Julio de 2005, 03:46:30 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Cita de: Klang_WerkÃ,¿Coño a nadie de aqui le gusto Big Fish?.  A mi me encanto y eso que no es mi tipo de pelicula.  :roll:

A mi me encanta esa película...

:wink:

Umbopo

A mi tambien me gustó Big Fish.

Umbopo

Resucito este post coincidiendo con la aparición en DVD de La Novia Cadaver.  Aparte de los numerosos extras destaco especialmente uno muy interesante, y que personalmente echo de menos en otros DVDÃ,´s, y este es la banda sonora aislada, es decir, solo la música.  En este caso hasta las canciones (4 en total) le han sido eliminadas las voces, convirtiendose estas en temas instrumentales. 
Por lo demas un buen DVD para amantes de Tim Burton y de la animación en general.

elliot troppo

Una peli estupenda, que se hace casi un poco corta. No se me ocurre mejor cosa para recomendar si alguien quiere ampliar su videoteca con un buen DVD.

Nanoman

Muy buena, me gustó mucho más de lo que esperaba...

madjares

Cita de: Nanoman en 12 de Marzo de 2006, 06:35:34 PM
Muy buena, me gustó mucho más de lo que esperaba...

Estoy de acuerdo, yo no esperaba mucho y sin embargo me encantó. Con big fish, creo que burton recuperó el buen camino je je

Deckard

Resucito este antiquísimo post para comentaros que ya he visto "Charlie y la fábrica de chocolate". He tardado muchísimo en verla, y la verdad es que no sé porque, pero las cosas se van dejando y dejando y... Y eso que me gusta mucho Tim Burton.

En fín, solo decir que esta película me ha decepcionado un poco. Me gusta sobretodo  la parte anterior a la entrada en la fábrica y la parte posterior. Los recuerdo de Willy Wonka son geniales. La ambientación de la película me gusta mucho, pero... las canciones de los Oompa - Loompas no me gustan...  :| Incluso me dan coraje.

La película pierde ritmo e incluso historia dentro de la fábrica y se convierte en pequeños  gags y poco más. La parte de las ardillas si me gustó, tiene bastante mala leche... ¡jeje!

En fín, como decía Mr Punch muchos post atrás... me quedo con Sleepy Hollow.

Aunque no tengan nada que ver.

CitizenErased

Personalmente creo que Tim Burton tiene películas muy buenas (Batman, Pesadilla antes de navidad, Beatlejuice, Eduardo Manos Tijeras). Pero llega un momento en el que simplemente me empieza a aburrir: su "tremenda creatividad" demuestra no ser tal cuando ves películas como "Mars attacks!" o "Sleepy Hollow", con buenas ideas pero desarrollos un poco pobres. Por no hablar de su "original estética" robada de una lista interminable de ilustradores más o menos desconocidos y que, para colmo, termina por repetirse ... Y Danny Elfman también es un pesado :-D

Respecto a Charlie, lo dicho, regular. Me gusto más Big Fish, aunque tampoco es que me pareciese una joya.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Hace poco se editó en DVD la primera de Tim Burton, La Gran Aventura de Pee Wee....  los que habeis visto esa simpatica tonteria, que os parece?

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

CitizenErased

Cita de: Paloma en 31 de Marzo de 2007, 02:03:28 PM
La nueva de Tim Burton... THE PULP :evil:

Jajajaja ... ni lo he visto, pero por el logo de la Paramount me lo imagino :-D :-D :-D :-D ¡To atrezao!

PD: Curiosamente incluso aquí dicen que Danny Elfman es un pesa siempre con los mismos coros :-D :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Palopío

Cita de: CitizenErased en 31 de Marzo de 2007, 03:02:39 PM
Jajajaja ... ni lo he visto, pero por el logo de la Paramount me lo imagino :-D :-D :-D :-D ¡To atrezao!

PD: Curiosamente incluso aquí dicen que Danny Elfman es un pesa siempre con los mismos coros :-D :-D :-D :-D

Y tó esto atrezao, y tó esto atrezao ¡Y tó atrezao! :lol: :lol: :lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo