Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Momentos Impresentables del cine

Iniciado por J.J., 04 de Mayo de 2007, 01:49:33 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Tras el éxito de 'Momentos Lacrimógenos' y 'Momentos Impresionantes'  del cine. Abro este post para que contéis momentos impresentables de la historia del cine

Ahí va el primero

HOOK: Las muecas de Robin Williams en mallas disfrazado de Peter Pan  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

saqman

Un buen año: Russell Crowe haciendo el anormal toda la película sin puñetera gracia. Lo peor de Ridley Scott.

Umbopo

Moulin Rouge: Cuando salí del cine estaba convencido de que era la película mas bochornosa que había visto jamas.  Nicole Kidman y Ewan McGregor hacen los peores papeles de sus vidas, los peores arreglos en las canciones, los decorados, la historia.....  todo en esa película me horroriza.

Umbopo

El Planeta de los Monos de Tim Burton...  durante toda la película se oyen humanos hablar y dialogar, es uno de los fallos que le vi al cacareado remake.

Lorean

Cita de: Umbopo en 04 de Mayo de 2007, 02:39:24 PM
Moulin Rouge: Cuando salí del cine estaba convencido de que era la película mas bochornosa que había visto jamas.  Nicole Kidman y Ewan McGregor hacen los peores papeles de sus vidas, los peores arreglos en las canciones, los decorados, la historia.....  todo en esa película me horroriza.

opps! Pues a mi esta peli me parece fascinante en todos los sentidos. Y además,gana con los años. La música es una pasada quitando los temas de la Cristina Aguilera. Todo lo demás se sale y los arreglos musicales son bestiales. Chapó por este director que tuvo cojones de hacer algo así.

Pinchos.doc

Star Wars, Episodio III: La venganza de los 'Shit'. El guionista debió de inspirarse en una corrida de toros para la transformación del Anakin bueno en el Anakin malo... Casi hora y media soportando un diálogo tan insulso como insoportable:

Palpatine: Anakin, ves al consejo Dj digo Jedi y luego vuelves y me cuentas que están tramando.

Mace Windu: Anakin, ves a ver que maquina Palpatine, luego vuelves y me lo cuentas.

Palpatine: ¿Qué sabes del consejo DJ? Esos desagradecidos maquinan algo. Ves allí, vuelve y luego me lo cuentas.

Mace Windu: Vaya, vaya, así que Palpatine te manda para que nos espies mientras le espiamos a él... Ves a hablar con Palpatine y dile que deje de espiarnos o le espiaremos nosotros...

Patatine: Hola Anakin, ¿hace un cafelito? ¿Qué, ya sabes que trama el consejo DJ? Espiarme, ¿eh? Qué listos. Ves para allá y escucha todo lo que traman, luego vuelve y me lo cuentas...

Mace Windu: Toma Anakin, echamé la quiniela... Y cuidado, que te doy un billete de 10 y quiero que me devuelvas el cambio exacto...

Patatine: Por dios Anakin, eres un inútil... Anda y acercaté al McDonalds y traemé dos menús infantiles...

Mace Windu: Te dije con patatas de luxe, gilipollas...

Patatine: Quiero ver los suelos más limpios que mi hoja de servicios, ¿estamos?

Mace Windu: Saca al perro, que a mí me duelen los riñones...

Obi Wan: A ver si te afeitas, que pareces un indigente...

R2D2: Piiiiiiuuuuiiiii Piiiiii Piiiiiii

Padme: ¿Qué tal me sentarían unas mechas?

Anakin: Como pille al guionista le voy a meter el sable-láser por el sitio donde amargan los pepinos...

ZZERO

Jajaja, muy bueno DOC. deberían incluir ese guión alternativo en los extras de "La Venganza...", junto al rap de YODA y la interpretación de orquesta por FDARTH VADER en piezas Lego.

Momentos impresentables, y de puta pena: MEL GIBSON en "Arma Letal 2 y 3". ¿Qué se ha fumado el tipo, con esos gestos de viejo congestionado? La peor (y tiene varias) de sus interpretaciones, sin lugar a dudas.

SyntheticMan

Uno de los peores momentos, porque se carga un peliculón, es la larguísima e interminable muerte de Gypo Nolan en el final de El Delator de John Ford... qué mosqueo me cogí cuando lo ví por primera vez...

zopa

Muchos malos momentos me ha dado el cine, pero entre los más recientes recuerdo algunos del Truco Final, una película que me cabreó sobremanera, como por ejemplo la eterna muerte, al final, de uno de los magos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Mars Attacks: La peor película que he ido a ver al cine. Actores de sobrenombre haciendo papeles ridículos... Junto a Eduardo Manos tijeras fue el detonante de mi profundo odio a Tim Burton (menos las pelis de Batman, que aunque malas, me encantan, será por la batmanía que atravieso...)
Into every life a little rain must fall...

Palo

Silik

Cualquier película con Mel Gibson y/o Kevin Costner. Lástima que a día de hoy esté tan mal visto defender la pena de muerte...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

GUILLEthnicolor

Cita de: Silik en 05 de Mayo de 2007, 04:10:07 AM
Cualquier película con Mel Gibson y/o Kevin Costner. Lástima que a día de hoy esté tan mal visto defender la pena de muerte...

"los intocables de Elliot Ness" no estaba mal, con Robert de Niro y Sean Connery  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Cita de: Umbopo en 04 de Mayo de 2007, 02:41:50 PM
El Planeta de los Monos de Tim Burton...  durante toda la película se oyen humanos hablar y dialogar, es uno de los fallos que le vi al cacareado remake.

Y el apestoso final.

Deckard

Cita de: Paloma en 05 de Mayo de 2007, 12:11:12 AM
Mars Attacks: La peor película que he ido a ver al cine. Actores de sobrenombre haciendo papeles ridículos... Junto a Eduardo Manos tijeras fue el detonante de mi profundo odio a Tim Burton (menos las pelis de Batman, que aunque malas, me encantan, será por la batmanía que atravieso...)

Las películas de Batman de Tim Burton malas???????

:-o :-o :-o :-o

Si hablas de Batman Forever y de Batman y Robin vale,,,... pero de Batman y Batman Vuelve no.

Pinchos.doc

300:'No solo es mi látigo lo que temen'