Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Momentos Impresentables del cine

Iniciado por J.J., 04 de Mayo de 2007, 01:49:33 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 05 de Mayo de 2007, 04:14:31 PM
300:'No solo es mi látigo lo que temen'

Eso no es impresentable, eso es un latiguillo :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: wolworeta jarrón lol en 05 de Mayo de 2007, 04:16:40 PM

Pues por el tamaño del Jerjes ese es difícil creer que fuera solo un latiguillo...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 05 de Mayo de 2007, 04:22:25 PM
Cita de: wolworeta jarrón lol en 05 de Mayo de 2007, 04:16:40 PM

Pues por el tamaño del Jerjes ese es difícil creer que fuera solo un latiguillo...  :-D :-D :-D

:-D :-D :-D pal leónidas, fijo que sí :lol: ah, esto me recuerda...

Ahí va tu regalo, Doc:

www.leonidas.com  :roll: (me lo ha recomendado Cronos)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

eldorado

Leyendas de pasión uno de los truños mas grandes que he visto en mi corta vida de cinéfilo.

CitizenErased

Cita de: Deckard en 05 de Mayo de 2007, 02:29:50 PM
Cita de: Umbopo en 04 de Mayo de 2007, 02:41:50 PM
El Planeta de los Monos de Tim Burton...  durante toda la película se oyen humanos hablar y dialogar, es uno de los fallos que le vi al cacareado remake.

Y el apestoso final.

¡Pero si el final es lo único que, aunque previsible, hace que te rias! Vamos, citando a Lobowolf: está bien, te ries. El resto bazofia.

X men 3: ni historia, ni guión, ni gracia, ni personajes, ni ostias. Claro, así se entiende que el director dijese que a las primeras dos películas les sobraba toda esa trama personal, los personajes demasiado profundos (¿hablabamos de X-men?¿no?), etc ... Sí, hijo, sí, hiciste un buen trabajo. Por no hablar de la escenita del puente ... :-o
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Para bazofia de película de superheroes.... HULK... y con diferencia. Vaya aburrimiento!!

darkpadawan

Cita de: Deckard en 07 de Mayo de 2007, 10:01:33 AM
Para bazofia de película de superheroes.... HULK... y con diferencia. Vaya aburrimiento!!

Cierto. Bazofia pero de las increíbles. Vamos a ver: ¿cómo puede alguien hacer una película aburrida (no digo buena, digo aburrida) con un personaje como Hulk? ¡Pero si no es posible!  :?

La culpa, de los críticos, que de tanto decir que uno de los directores más sobrevalorados de la década, Ang Lee, es un genio, el tío fue y se lo creyó  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Cita de: darkpadawan en 07 de Mayo de 2007, 10:21:56 AM
Cita de: Deckard en 07 de Mayo de 2007, 10:01:33 AM

Cierto. Bazofia pero de las increíbles. Vamos a ver: ¿cómo puede alguien hacer una película aburrida (no digo buena, digo aburrida) con un personaje como Hulk? ¡Pero si no es posible!  :?

La culpa, de los críticos, que de tanto decir que uno de los directores más sobrevalorados de la década, Ang Lee, es un genio, el tío fue y se lo creyó  :-P

Quiso hacer al personaje en plan profundo y la cagó.

rendez_jesus

normalmente no recuerdo las peliculas truños que veo....pero hay una de cuyo nombre no puedo acordarme,de Steven Spilberg,con guion incompleto,creo que postumo,de kUBRICK... una película patética de principio a fin
:-(
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Cita de: rendez_jesus en 07 de Mayo de 2007, 12:26:57 PM
normalmente no recuerdo las peliculas truños que veo....pero hay una de cuyo nombre no puedo acordarme,de Steven Spilberg,con guion incompleto,creo que postumo,de kUBRICK... una película patética de principio a fin

Inteligencia Articifial. 

En la actualidad no hay director que mas decepciones me de que Steven Spielberg, desde hace unos 20 años hace películas buenas aunque siempre las estropea al final, inclusive Salvar al Solado Ryan y La Lista de Schindler.  No he visto La Terminal ni ganas, me gustó la que hizo con Leonardo DiCarpio pero ni recuerdo el titulo, asi que tampoco me entusiasmó.  De La Guerra de los Mundos me quedo con los efectos especiales, algo tiene que tener ser el mas grande que hay dinero para hacer las cosas bien y los marcianitos parecian de verdad y no efectos especiales.
Munich, larga larga hasta el aburrimiento, con la escena mas inverosimil de la historia del cine: el prota tiene un flash backs de los asesinatos cuando ni tan siquiera estuvo allí.

De Hook y Alwais no hablo, la primera por es de las peores que he visto y la segunda porque no la he visto.....  a lo peor esta bien y todo.

Pinchos.doc

Vosotros no sabeis lo que es el mal cine... No lo sabeis...

...

Con todos vosotros...

Karate Kimura II
http://www.youtube.com/v/pApUKJtxsBM
No es que sea mala, es que es peor...

Si alguien conoce algo peor, que lo diga ahora o calle para siempre...

Umbopo

Jajaja, que escena mas mala.  Hace unos años hicieron una película aqui con la sana intención de ser recordada como la peor producción del mundo mundial, incluso así se anunciaba.  Parece que hay un movimiento de cultura basura que tiene a Ed Wood como sumo sacerdote.  La pelicula de la que hablo se llamaba Karate a Muerte en Torremolinos, y vaya que si, era mala mala, pero no obstante divertida.

Deckard

La película Amistad es un despropósito total.

darkpadawan

Cita de: Umbopo en 07 de Mayo de 2007, 01:09:05 PM
Munich, larga larga hasta el aburrimiento, con la escena mas inverosimil de la historia del cine: el prota tiene un flash backs de los asesinatos cuando ni tan siquiera estuvo allí.
Spielberg tampoco, y lo pone en imágenes. Supongo que el prota se imagina lo que ha pasado allí, y el director nos lo cuenta. Tampoco me parece tan incongruente, y en todo caso, hay escenas muchos más inverosímiles en la historia del cine.
Eso sí: la peli es larga. Como lo es Atrápame si puedes. Pienso que si hubiera metido tijera en ambas, ganarían mucho. En general, a Spielberg le pierden dos cosas: tener una visión de la vida demasiado edulcorada, y alargar demasiado sus películas.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Astropop

Cita de: Umbopo en 07 de Mayo de 2007, 01:09:05 PM
Cita de: rendez_jesus en 07 de Mayo de 2007, 12:26:57 PM

Inteligencia Articifial. 

En la actualidad no hay director que mas decepciones me de que Steven Spielberg, desde hace unos 20 años hace películas buenas aunque siempre las estropea al final, inclusive Salvar al Solado Ryan y La Lista de Schindler.  No he visto La Terminal ni ganas, me gustó la que hizo con Leonardo DiCarpio pero ni recuerdo el titulo, asi que tampoco me entusiasmó.  De La Guerra de los Mundos me quedo con los efectos especiales, algo tiene que tener ser el mas grande que hay dinero para hacer las cosas bien y los marcianitos parecian de verdad y no efectos especiales.

De Hook y Alwais no hablo, la primera por es de las peores que he visto y la segunda porque no la he visto.....  a lo peor esta bien y todo.

En mi opinión lo mejor de La guerra de los mundos son los primeros 30 minutos, bueno hasta que el papi llega a casa con el cuerpo lleno de ceniza y es que el 11S ha marcado a todo el pais. La forma en la que los trípodes destruyen a los humanos y la forma en la que está todo filmado es acojonante... luego viene lo del sótano con la visita del ojo y aquellos seres que rompen un poco con el nivel de los fx de toda la película, son muy cutres  :-P

Hook es un rollazo y Always me parece muy ñoña aunque bueno, no es que tampoco no se deje ver.... no es un papel que le quede muy bien a Holly Hunter...

Por cierto, ¿que os parecen las pelis de Rob Zombie?, la secuela de La casa de los 1000 cadáveres (Los renegados del diablo) me parece deliciosa, parece que hay cierto interés en este cine más propio de los 70, tambien hubo revisión de la primera de Las colinas tienen ojos y joder, está muy bien hecha  :evil:  

En momentos impresentables podriamos meter toda la segunda parte de las colinas tienen ojos, que cosa más mala   :|

hala, ya estoy desvirtuando....