Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Momentos Impresentables del cine

Iniciado por J.J., 04 de Mayo de 2007, 01:49:33 PM

« anterior - próximo »

Astropop

ahhh bueno, y cualquier peli de Steven Seagal  :-D

Astropop

jojojojojojojo es clavadito cuando baja por las escaleras  :-D

Ñáñaro

No se que le veis de malo a Karate Kimura II. En mi época de matriculado en la universidad, recuerdo largas sesiones de cine serie Z en el piso de estudiantes, que grácias a la química se tornaban en sesiones de cine en 3D, entre las de mejor recuerdo: Karate Kimura II, El maníaco de la autopista, Comida sangrienta, Braindead (tu madre se ha comido mi perro), El vengador tóxico, El ataque de los tomates asesinos, la serie de Posesión infernal, etc.

Pinchos.doc

Cita de: Ñáñaro en 07 de Mayo de 2007, 07:55:34 PM
No se que le veis de malo a Karate Kimura II.
Si por verle de malo no le veo nada... Lo que no le veo es nada de bueno...

-Dame algo fuerte, Johnny
-Solo tenemos batidos de frutas
-Pues que sea uno doble

Estoy seguro que el guionista no bebía batido de frutas precisamente cuando escribió este diálogo... :-D :-D :-D

La_Poiar

Podria decir el cine español pero seria generalizar, yo diria gran parte del cine español que se paga con nuestros impuestos. Del americano me da igual

zopa

Cita de: Umbopo en 07 de Mayo de 2007, 02:19:17 PM
No puede ser.....  jajajajaja

JOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOJOJOO!! Gracias Bopo, qué gran momento de descojone!! JOJOJOJOJOJOJOJOJO!! Pero qué hace el Calatrava metido en un condón gigante??  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 07 de Mayo de 2007, 10:39:06 PM
Cita de: Umbopo en 07 de Mayo de 2007, 02:19:17 PM
No puede ser.....  jajajajaja

JOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOJOJOO!! Gracias Bopo, qué gran momento de descojone!! JOJOJOJOJOJOJOJOJO!! Pero qué hace el Calatrava metido en un condón gigante??  :-D :-D

Lo que también es tela de cutre (y de vergüenza ajena) es la música de fondo.  :-D

Wolworeta

Con colaboradores así no me extraña que algunos músicos no levanten cabeza :roll: :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: wolworeta jarrón lol en 08 de Mayo de 2007, 02:25:57 PM
Con colaboradores así no me extraña que algunos músicos no levanten cabeza :roll: :evil: :-D
:-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)