Jarre EN CONCIERTO EN ITALIA!!! Julio 2007 (estilo Aalborg y Merzouga???)

Iniciado por Eugenio Espejo, 14 de Abril de 2007, 01:36:51 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Desde luego, es que le quitáis la moral a cualquiera!

Pero el menda estuvo en el último, y fue una experiencia única. No fue tan parecido a alguno anterior, fue una mezcla entre EIC, en cuanto a la puesta en escena, TDOTS y AERO. Vamos, que estuvo muy bien, y además, fue de entrada libre, como que no? :-D

A mi me gustó más el que vi de Santiago, musicalmente hablando y en cuanto a sonido, me impactó más. Es la única pega de Merzouga, que quitando los temas del Meta, no fue musicalmente muy original.

A ver, hay que estar atentos a esto. Yo no estoy seguro, puede ser tanto que nos digan que Jarre tocará unos temillas en ese Powerstock, como que, y más bien, se toque temas durante algo más de una hora, que es lo que se suele hacer en estos casos. Si además hay algún músico interesante más por ahí, yo ya empiezo a ahorrar!

Eugenio Espejo

Cita de: LeSoleil en 15 de Abril de 2007, 12:24:41 AM
Cita de: Eugenio Espejo en 15 de Abril de 2007, 12:05:50 AM

Huys, anda cerca el Vesubio... dos de cada tres documentales sobre catástrofes naturales del canal National Geographic auguran que entrará en erupción, que si las fumarolas, que si no se qué... Yo no sé como pueden vivir tranquilos los paisanos de la exuberante y guapísima Loren.

Yo vivo en un volcán de 3718 metros... te aseguro que uno se acostumbra...  :-D

Pues algún documenatl también hablaba del Teide. Vamos, como para coger las maletas e irese con lo puesto al aeropuerto más cercano! :-D

No, que va, tiene que ser un pasote.

Juan

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 15 de Abril de 2007, 04:30:30 PMYo no estoy seguro, puede ser tanto que nos digan que Jarre tocará unos temillas en ese Powerstock, como que, y más bien, se toque temas durante algo más de una hora, que es lo que se suele hacer en estos casos. Si además hay algún músico interesante más por ahí, yo ya empiezo a ahorrar!

¿Qué dices que Jarre se va a tocar el qué? ¿Los bemoles o los sostenidos?

...

:-P :-D :-D

Eugenio Espejo

No sé Juan, lo mismo llega la fecha, y resulta que sí toca por lo menos una hora, y al final yo tampoco tengo ganas de ir...

:|

¡Pero que estoy diciendo!

:lol:

Eugenio Espejo

Cita de: William Dhalgren.doc en 15 de Abril de 2007, 05:52:53 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 15 de Abril de 2007, 04:30:30 PMYo no estoy seguro, puede ser tanto que nos digan que Jarre tocará unos temillas en ese Powerstock, como que, y más bien, se toque temas durante algo más de una hora, que es lo que se suele hacer en estos casos. Si además hay algún músico interesante más por ahí, yo ya empiezo a ahorrar!

¿Qué dices que Jarre se va a tocar el qué? ¿Los bemoles o los sostenidos?

...

:-P :-D :-D

Jarre no sé, pero tu los bemoles los tocas de miedo. :-D

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 15 de Abril de 2007, 07:54:44 PMJarre no sé, pero tu los bemoles los tocas de miedo. :-D
Sí... Es que siempre tengo la negra...  :-D :-D :-D

MR. ROBOTO

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Abril de 2007, 02:22:27 PM
Ojalá se "repita"otro como el de La Défense....no me lo olvidaré por toda mi vida! :-)

La Defense fué apoteósico, el Non plus ultra de los conciertos de Jean Michel Jarre.  :-o
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Manu1613

Cita de: MR. ROBOTO en 15 de Abril de 2007, 08:37:27 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Abril de 2007, 02:22:27 PM
Ojalá se "repita"otro como el de La Défense....no me lo olvidaré por toda mi vida! :-)

La Defense fué apoteósico, el Non plus ultra de los conciertos de Jean Michel Jarre.  :-o

Houston,Tolerance,Oxygene in Moscow y 12 DOTS tampoco se quedan atrás :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Si esto es verdad, habrá que ir pensando en visitar la bella Italia este verano...

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

¿JARRE actuando en un festival? Creo que en los 80 ya hubo un tongo de esos, y en el cartel se anunciaban otros nombres, como los ROLLING STONES.

JARRE actúa en un festival de música electrónica y el abucheo puede ser de campeonato. ¿Apuestas?.

Manu1613

Cita de: GUILLEthnicolor en 15 de Abril de 2007, 11:42:26 PM
y para cuando España?  :x

2008 :-D

Cita de: ZZERO en 15 de Abril de 2007, 11:48:51 PM
JARRE actúa en un festival de música electrónica y el abucheo puede ser de campeonato. ¿Apuestas?.

Apuesto a ver si sale el cartel de cancelado :-D :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

A mí este tipo de anuncios sobre conciertos, showcases y ostiens en vinagre ya no me hacen ni la más mínima ilusión. Josmar ha conseguido, poco a poco, sobre todo desde 2002, acabar con una ilusión que tenía yo de verle en "directo", pero sé que ahora nada es lo mismo. Su planteamiento en cuanto al "directo" es tan demencial, delirante y, sobre todo, patético, que él mismo se está buscando la ruina. Ahora le ha dado por dar este tipo de conciertos, y aunque playback ha hecho siempre, al menos antes le acompañaba una muy buena banda que le daba otra dimensión a los conciertos. Ahora, lo único que nos queda, o me queda, es esperar a que "toque" viejos temas, o nuevas versiones de los viejos temas, pero me parece a mí que sería mucho esperar de él. Eso sí, si anunciara, sólo eso, que en su próximo concierto va a haber un bateriá y un bajista, pero reales, no como Doña Paca en Merluza y el notas ese en el Showcase de Amberes, que tocaban la percusión de pega, entonces seguro que volvería a mí una buena parte de la ilusión y emoción de antaño. Yo le diría a Josmar que una cosa es ser coherente con tus ideas y otras ser un cabezón cerrao...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Nada, es que se me había publicado dos veces el tostón de arriba... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)