Jarre EN CONCIERTO EN ITALIA!!! Julio 2007 (estilo Aalborg y Merzouga???)

Iniciado por Eugenio Espejo, 14 de Abril de 2007, 01:36:51 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

http://www.jarrefan.com.br/

Aún no doy crédito, pero miren, miren...

Se trata de la web brasileña de seguidores de JMJ

Manu1613

Bueno, aun queda tiempo hasta ver el titular de Concierto Cancelado  :-D :x :roll: :evil: :evil:

Otra vez AERO na, este se ha quedado ahi atascado, mientras el tracklist sea variado o se introduzcan temas como Calipso 1,2,3, Chronologie 4............ :roll: :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Eugenio Espejo

Andaba yo haciendo mi "gira internáutica" de promoción del MARS BUILDINGS..., y entro en la web brasileña... y ZACA! toma noticia. :-o

En cuanto al estilo, se refiere al concepto, más que al track list, no Manu?

De todas formas, yo aún no estoy seguro de si esto no es una ida de bola de los brasileiros...

Manu1613

Cita de: Eugenio Espejo en 14 de Abril de 2007, 01:56:26 PM
En cuanto al estilo, se refiere al concepto, más que al track list, no Manu?

Yo es que cuando he leido el titular ya me imagino lo mismo desde el 2002 solo con algun cambio en el tracklist pero el estilo más de lo mismo :-D
Conciertos asistidos:

OXYBOY 2

Estaba por poner yo tambien un post.
Parece ser que la cosa va en serio... :roll:

http://www.lswn.it/festival/2007/powerstock_festival

Aqui hay tambien un videomensaje

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoID=2021162659
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Eugenio Espejo

Eso, Oxy, enseguida pensé en tí. ¿Albanella por dónde queda?

De todas formas, a ver si nos tienes informados, porque yo no estoy seguro de si Jarre va a dar ese concierto o lo que está haciendo es "simplemente" apadrinar el proyecto. ¿Tú que piensas? :-)

¿Y los jefes?, Algo que os haya dicho Francis Rimbert apuntaba hacia estoooo?

un link sobre la Cardinale... No se cita a Jarre aquí, pero atención a las últimas frases del artículo, muy interesantes. :-)

http://www.corrieredelmezzogiorno.info/root_sito/pagine/dettaglioarticolo.php?id=3309

Manu1613

Conciertos asistidos:

Eugenio Espejo

Sí, todo lo que sea oxigenero está bien, aunque esto, al ser al aire libre sería más como Merzouga, supongo. :-)

Lo que no sé es cuáles, y sobretodo con qué arreglos, temas del T&T encajarían bien. Porque los conceptos tienen poco que ver. Sin embargo, VINTAGE, por ejemplo, arreglado para n concierto de está características, tienen que ser un pasote. Y a mi me encantaría escuchar Equinoxe 5 otra vez.

Manu1613

Yo tengo un mal presentimiento, ¿recordais cuando salió el remix de Aerologie por Neimo coom lo oiamos hasta en la sopa(igual exagero pero si que se dejó oir bastante)? pues no sé por qué tengo el presentimiento que este tema quedará "Off" y será cambiado al Teo & Tea :-P

Cita de: Eugenio Espejo en 14 de Abril de 2007, 03:05:53 PM
Lo que no sé es cuáles, y sobretodo con qué arreglos, temas del T&T encajarían bien. Porque los conceptos tienen poco que ver. Sin embargo, VINTAGE, por ejemplo, arreglado para n concierto de está características, tienen que ser un pasote. Y a mi me encantaría escuchar Equinoxe 5 otra vez.

Hombre no creas, temas como Fresh News,Teo & Tea,Beatiful Agony,Vintage,in the mood of you y alguno más no quedan mal para un concierto, eso sí ojalá se rescaten temas olvidados como Chronologie 4,calipsos,Equinoxe 5 y demás :-)
Conciertos asistidos:

Juan

Sinceramente me apetece muy muy pero que muy poco volver a ver a Jarre en ¿concierto?. De hecho, ya tengo hotel y billetes de avión reservados para el concierto de Rimbert en Suresnes en Junio.

De momento, con 2 de Jarre ya tengo bastante.

Juan

David

Sobre el tracklist, no sé por qué me da que salvo algún tema de Teo&Tea (tal vez el single y poco más) los demás no los vamos a ver/escuchar en concierto.

Si Jarre de verdad está pensando en la posibilidad de hacer una continuación del "Equinoxe" ó simplemente volver a aquél estilo tal como en Oxy 7/13, más le vale que empiece ya!!!, pues le queda mucho, pero que mucho mucho mucho trabajo por delante...

... y más aún teniendo en cuenta que desde el Metamorphoses Jarre parece no tomarse un disco en serio.

LeSoleil

Yo aún no termino de entender esa pasión desatada cuando se anuncia un concierto de Jarre... parece que aún no hubiéramos aprendido...

Eugenio Espejo

Cita de: Juan en 14 de Abril de 2007, 03:42:39 PM
Sinceramente me apetece muy muy pero que muy poco volver a ver a Jarre en ¿concierto?. De hecho, ya tengo hotel y billetes de avión reservados para el concierto de Rimbert en Suresnes en Junio.

De momento, con 2 de Jarre ya tengo bastante.

Juan

Pues yo puedo criticar a Jean Michel Jarre unas cosas u otras, o pueden hacerme más gracia unos álbumes que otros, pero si hablamos de grandes conciertos, ahí  JMJ sigue siendo para mí "el único que es único". Cualquiera de sus grandes conciertos, cogidos al azar es un acontecimiento musical, y el viaje en sí, toda una experiencia. Vamos Juan, lo sabes por experiencia, y no te creas que Merzouga fue tan parecida a Gdansk... yo diría que no tanto. La puesta en escena fue mejor para empezar, todo lo visual, anque Gdansk fue un poco "más grande".

No sé, para mí los conciertos de Jarre viven al margen de sus discos, incluso de sus azares... Recordemos esos conciertazos, por ejemplo el de Aalborg, que fue muy bueno, tú lo sabrás, jeje, y era una época en la que según sus propias palabras, en vuestra entrevista, pasaba por malos momentos.

Jobar, yo  no sé que os habrá soltado FR, que parece que le tienes más tirria que antes. :lol:

No sé, los conciertos de JMJ trascienden a JMJ, porque los vives como experiencias vitales propias, oportunidades únicas para juntar al amor por una forma de entender la música, el decubrimiento de nuevos lugares, a los que de otra forma quizá no iríamos... Como les dije a los del Aero Magazine cuando pedían palabras de gente que hubiera estado en Merzouga, en realidad, NO se pueden describir bien con palabras esas sensaciones, la forma más parecida de entenderlas es decir que cuando vives estos conciertos, estas experiencias, estás viviendo como en un sueño. Todo es real, pero se escapa tantísimo de la cotidianeidad, y se acerca tanto a nuestras ilusiones e ideales acerca del arte y de la música, de la vida en general, que cada segundo vivido tiene un valor precioso. Por supuesto vivir todo esto acompañado de gente con las mismas ilusiones multiplica por infinito estas sensaciones.

A mí el JMJ del T&T y los showcases y las fotitos ridículas me deja frío; pero estas cosas son totalmente diferentes, Aquí es donde JMJ sigue siendo fiel a sus principios. Que igual no hay concierto, pero la ilusión no nos la quita nadie.

Por cierto Manu, es verdad, BEAUTIFUL AGONY in live tiene que estar bien también. :-)

Eugenio Espejo

Cita de: LeSoleil en 14 de Abril de 2007, 09:58:25 PM
Yo aún no termino de entender esa pasión desatada cuando se anuncia un concierto de Jarre... parece que aún no hubiéramos aprendido...

¿Te refieres a que ya no te gustan sus conciertos, a que lo más seguro es que no exista semejante concierto?

Entiendo tu punto de vista LeSoleil, pero yo no puedo evitar ser como soy. :wink:

Wolworeta

Cita de: LeSoleil en 14 de Abril de 2007, 09:58:25 PM

Cierto, cierto... Y no se dice "concierto" :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.