Jarre EN CONCIERTO EN ITALIA!!! Julio 2007 (estilo Aalborg y Merzouga???)

Iniciado por Eugenio Espejo, 14 de Abril de 2007, 01:36:51 PM

« anterior - próximo »

Belial

Puestos a pedir, que sea un concierto como La Defense, pero eso no creo que lo volvamos a ver; así que puestos a pedir que sea como Gdansk o Merzouga; ahora bien, después del vergonzoso y vergonzante Showcase de Belgica; y del que me imagino aún peor de París (vamos que para un cuarto de hora les habra pinchado el Teo Tea en todas sus variantes) ya podemos esperar cualquier cosa.
Si al final toca.... (eso no se puede decir), si al final se limita a darle al play del disco durante un rato porque después de el van otros artistas.... pues yo ni me lo planteo.
Que hay de todos esos rumores de Lyon, Nueva York..... ??? solo rumores, verdad?
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

OXYBOY 2

Pero tampoco hay que criticar mucho por lo de su supuesta presencia en ese festival aquí en Italia,debido a que,como el mismo Jarre nos cuenta en el vídeo,fué Claudia Cardinale quién le ha propuesto la cosa,debido a que ambos son embajadores de UNESCO;Jarre ha dicho que aprecia y apoya ese proyecto.....no veo el por qué hay que condenarlo en eso.
Lo del playback bueno,es ya otro cantar y tambien por esa razon no me entusiasma mucho la idea de ir,hasta que no se sepa como será la cosa en concreto.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Eugenio Espejo

Pues ahí estamos... A ver que se va conociendo sobre esto!

Eugenio Espejo

Cita de: Belial en 16 de Abril de 2007, 09:14:49 AM
Puestos a pedir, que sea un concierto como La Defense, pero eso no creo que lo volvamos a ver; así que puestos a pedir que sea como Gdansk o Merzouga; ahora bien, después del vergonzoso y vergonzante Showcase de Belgica; y del que me imagino aún peor de París (vamos que para un cuarto de hora les habra pinchado el Teo Tea en todas sus variantes) ya podemos esperar cualquier cosa.
Si al final toca.... (eso no se puede decir), si al final se limita a darle al play del disco durante un rato porque después de el van otros artistas.... pues yo ni me lo planteo.
Que hay de todos esos rumores de Lyon, Nueva York..... ??? solo rumores, verdad?

Por lo que han dicho los admins, tras su encuentro con Francis Rimbert, parece que SÓLO rumores, o sea que casi que no...

Pero lo de Italia tiene bastante buena pinta... un poco de paciencia a ver como evoluciona. :-)

Eugenio Espejo

Esto es lo que se postea en otros lares acerca del POWERSTOCK FESTIVAL:

http://216.70.103.199/forum/viewtopic.php?p=60951#60951

El 15 de mayo parece que será la conferencia de prensa en la que se anuncie el programa, y veremos si merece entonces la pena empezar a hacer planes o no... :-)

MR. ROBOTO

Yo hubiera querido acudir a un concierto de Jarre en los tiempos de
Houston, Docklands, La Defense o Tolerance.  :lol:

¿Verle hoy?...   :oops: :roll:

No sería ni lejanamente lo mismo que haberlo visto por aquellos años.  :|
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

J.J.

Cita de: MR. ROBOTO en 10 de Mayo de 2007, 04:24:02 AM
No sería ni lejanamente lo mismo que haberlo visto por aquellos años.  :|

Desde luego.  :|
Antes, a lo mejor, no le veías en persona, pero podías disfrutar del show de fuegos artificiales, lasers, luces y proyecciones, y casi te da igual que tocara o no en directo.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ghostgoblins64

Me parece que Jarre ya ni para conciertos le queda margen, con la mala prensa que ha tenido el album no lo va a contratar ni el loro :-o

Eugenio Espejo

A ver, Merzouga, en su escala, no tuvo nada que envidiar a Houston, salvo la ausencia de sorpresas musicales, que fueron pocas.

OXYBOY 2

Es cierto lo que dice Eugenio,aunque si es un poco axagerado compararlo con Houston el de Merzouga,pero la verdad que estar ahí,entre las dunas del Sahara,ese cielo que nunca te lo podrás olvidar,además estaba todo:Luces,laser,fuegos artificiales,proyecciones y con Jarre ahi cerca,la verdad que fué maravilloso para mí y lo dice uno que estuvo en el de La Defense...

Una cosa es mirarlo en la pantalla de la televisión o del pc,pero les aseguro que estar allí,es otra cosa!!!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Totalmente de acuerdo OXY. He visto varias veces en la tele el concierto de Merzouga e imagino lo que debió ser presenciarlo allí, en medio del desierto... Ufff, una pasada!!!

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Mayo de 2007, 02:54:29 PM
Es cierto lo que dice Eugenio,aunque si es un poco axagerado compararlo con Houston el de Merzouga,pero la verdad que estar ahí,entre las dunas del Sahara,ese cielo que nunca te lo podrás olvidar,además estaba todo:Luces,laser,fuegos artificiales,proyecciones y con Jarre ahi cerca,la verdad que fué maravilloso para mí y lo dice uno que estuvo en el de La Defense...

Una cosa es mirarlo en la pantalla de la televisión o del pc,pero les aseguro que estar allí,es otra cosa!!!

Eugenio Espejo

Mañana es el supuesto "día D" para ver si esto será un concierto que merezca la pena o no.

Al loroooo! :roll:

Me explico, para el que ande perdido: el día 15 de mayo, o sea, mañana, es el día de la rueda de prensa de presentación del programa oficial del Powerstock Festival.

Para plantearse ir, yo le pido que sea un gran concierto tipo Merzouga, por lo menos, con un track list bastante renovado (eso igual no se sabrá), y que dure por lo menos dos horas.

ghostgoblins64

Parece un festival con varios artistas, no creo que pase de algunos temas sueltos.
¿Alguno ha pensado que la etapa de grandes conciertos finalizó con el téo&téa? , a mí me parece que ya no volverá ni siquiera a los "outdoor playback" que tenían lo suyo en cuanto a espectáculo.

Eugenio Espejo

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Mayo de 2007, 05:25:32 PM
Parece un festival con varios artistas, no creo que pase de algunos temas sueltos.
¿Alguno ha pensado que la etapa de grandes conciertos finalizó con el téo&téa? , a mí me parece que ya no volverá ni siquiera a los "outdoor playback" que tenían lo suyo en cuanto a espectáculo.

Todo puede ser Ghost, pero yo no creo eso.

Ando hecho un mar de dudas concierteras. Mare mía, incauto de mi a quien se le ocurre entrar en el jarreforum y en el google ese...

Para empezar, se dice que el concierto en el Powerstock Festival, PÁSMATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Será junto a  MOBY  (no hay aquí emoticon que defina mi shock). :-D :mrgreen: :-) :-( :-o :? 8-) :lol: :x :-P :oops: :cry: :evil: :roll: :wink: :|

Por otra parte dicen que la actuación en Nueva York también puede ser en julio y en serio... en el estadio de los downins.... No sé, macho, Y en medio concierto de Bjork en Madrid. Desde luego, dinero para las dos cosas, de ser ciertas las dos, uno no tendría.

Luego, unos meses más adelante, se dice que se celebran los 30 años de OXYGENE en un gran concierto en Lyon, y para finales de año, concierto de la UNESCO en Kyoto. (cae tan de cajón que resulta difícil de creer).

No me creo de la misa ni la mitad, pero caray, como está el internete.

Una cosa es este Jarre, y otra cosa ese tipo falto de carisma que se pasea por los showcases pidiendo que le pongan el cd del T&T en los showcases. Lo cojonudo es que son la misma persona.  (yo no quedan emoticones). XD

Acabe de volver a ver el videoclip de EQUINOXE 5, y aunque es cutre cual  anucnio de champú, cierto es, me ha dao un subidó tela, sintiendo que esas sensacioes son lo que Jarre era para mí, y lo que los showcases T&T te hacen olvidar.

Eugenio Espejo

Of moment, lo único verosímil es lo de Italia, si no, dadle a este link... el oficial del Powerstock festival... Me mondo, jeje :-D

http://www.myspace.com/powerstockfestival

La música del vídeo promo del festival, abajo, es más interesante.