Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Apunte aquí su estado de ánimo

Iniciado por Deckard, 12 de Abril de 2007, 08:25:34 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues yo me he venido a Cuenca junto con Marta y otros 300 benicarlandos a disfrutar de la copa de españa de fútbol sala...

Ayer viernes perdimos en cuartos contra el móstoles por 3 a 4...

Así que el fin de semana ha perdido prácticamente toda su gracia. Pero bueno, como las penas con pan son menos... vamos a zampar salmorejo, morteruelo y demás delicatessen de la gastronomía manchega hasta casi reventar.

Ea.

Juan

Umbopo

Cita de: Juan en 16 de Febrero de 2008, 09:02:23 AM
Pues yo me he venido a Cuenca junto con Marta y otros 300 benicarlandos a disfrutar de la copa de españa de fútbol sala...

Así que el fin de semana ha perdido prácticamente toda su gracia. Pero bueno, como las penas con pan son menos... vamos a zampar salmorejo, morteruelo y demás delicatessen de la gastronomía manchega hasta casi reventar.

Ea.

Juan

Jijijijiiiji...    :-D

Juan

Deckard

Muchas gracias a todos por los ánimos. Hoy me encuentro algo mejor.  :-)

Nanoman

Ánimo Deckard... que más triste es perder contra el Móstoles...  :-D :roll:

JoseDigit

Pues bien. Aprocevho este post para desahogarme un poco. Ya que mi estado de ánimo ahora mismo es de cansado.

Debido a la enfermedad de mi padre, de la cual ya solo se puede esperar lo peor, pues las cosas en casa han cambiado. Una madre que no entienmde que su marido está enfermo. Una hermana que vive en su mundo y que no sabe lo que está pasando. Todo eso conlleva un cansancio.

Al menos una vez al mes a mi padre lo ingresan y se tira en el hospital como 2 semanas. Eso tambien conlleva cansancio.

Y si los médicos te dicen que ya no se puede hacer nada por el, pues ya lo que deseas es que todo se acabe pronto para que él y nosotros descansemos.

Pero si ademas para colmo en el hospital en una de las visitas nos dicen que sus papeles han desaparecido y las pruebas tambien. Pues ademas de cansancio te llevas un enfado bastante grande.

Todo eso comenzó el 10 de Agosto del pasado año, debido a una embolia, y ya llevamos 6 meses, en los cuales mi padre es una vela que se está consumiendo.

¿Y todo eso por que? Por un mal control. Mi padre es diabético de hace muchos años. Como cualquier diabético se ha de controlar en las comidas. El nunca lo hizo. El decía que se encontraba bien y que no iba al medico por que se encomtraba bien, que con ponerse la insulina ya tenía bastante. Grave error. La diabetes es una enfermedad que mata lentamente. Antes de darle en Agosto la embolia ya estaba perdiendo la visión. Hoy día ya casi no ve. Necesita ambulancia para ir a cualquier sitio, cuando hace 6 meses iba a todos los sitios por su propio pie.

Cegera, inestabilidad, desorientación, insuficiencia renal, un riñon que ya no le funciona y el otro a medias, ... Todo eso por no ir al médico en su momento. No os lo penseis tanto a la hora de ir al médico.

Bien creo que ya no os tengo que rallar mas  :-). Ha sido un apoyo escribir todo esto, y recordad que el hombre OuT sigue estando presente.

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 16 de Febrero de 2008, 12:08:01 PM
a mi no me hace gracia...

:-)

Juan

lo he visto en las noticias  :cry: :cry:

la hinchada benicarlanda acudió en masa con sus camisetas azules. A pesar de su dominio y superioridad, el equipo carchofero cayó derrotado por un mayor acierto del rival mostoleño,

otra vez será  :|

Paqui Dermo

Cita de: JoseDigit en 16 de Febrero de 2008, 04:54:18 PM
Pues bien. Aprovcecho este post para desahogarme un poco. Ya que mi estado de ánimo ahora mismo es de cansado.

Mucho ánimo JoseDigit, los buenos tiempos volverán

ZZERO

Saludos y animos, JOSÉ. La verdad es que el panorama pinta negro, y encuentro más que justificada tu indignación por partes de todos ante la enfermedad de tu padre.

De todas formas se positívo, seguro que la cosa se estabiliza.

Un abrazo.

JoseDigit

Gracias por los animos. Por dios me acabo de dar cuenmta de que este es el post mas largo que he escrito  :-D

ZZERO

Cita de: JoseDigit en 16 de Febrero de 2008, 07:31:46 PM
Gracias por los animos. Por dios me acabo de dar cuenmta de que este es el post mas largo que he escrito  :-D

Pues aún estás a tiempo de superarlo...  :-D

Umbopo

Animo José, ver a un ser querido apagarse es muy duro, llevar el dia a dia se hace cada vez mas pesado y agotador. 

Animos y un abrazo.

Wolworeta

Cita de: JoseDigit en 16 de Febrero de 2008, 07:31:46 PM

Uff, yo cuando más escribía era cuando más preocupada estaba por una situación tan límite como la que comentas :|

Mucho ánimo. Lo bueno de este foro es que encuentras apoyo cuando más se necesita, por regla general. Creo que ya somos un@s cuant@s los que pasamos por situaciones complicadas y usamos esta isla para compartir tanto los buenos como los malos momentos. Y eso no se hace con cualquiera :-) Aquí hay algo :wink:

Si la vida te da la espalda, tócale el culo :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

La verdad que este foro es un cable a tierra, aunque la mayoría solo "nos vemos" de manera virtual se puede decir que son tremendas personas y de gran corazón.

Muchos aquí hemos pasado por situaciones complicadas, algunos la comparten como una forma de desahogo, el agotamiento físico y psicológico es un asunto delicado, vemos que la salud se evapora por el cansancio y a la vez queremos seguir porque no podemos ver sufrir a las personas que queremos.       

No sé que decirte José, pero entiendo un poco la situación, ese cansancio triste, el enojo de saber que pudo evitarse con un control médico, parece común que tengamos que "luchar" para que nuestros padres no se descuiden cuando tienen algún achaque de salud, y aún así no todo está en nuestras manos.
Mucha fuerza y ten cuidado de tu salud.

Pepe

Cita de: Juan en 16 de Febrero de 2008, 09:02:23 AM

Tranquilo Juan. ELPOZO Murcia Turística ha vengado vuestra derrota imponiéndose esta tarde al Móstoles por 2-1, con lo que se ha convertido en el nuevo ¡¡¡CAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA!!!

De esto se deduce que mi estado de ánimo ahora mismo es de gran alegría como seguidor de ELPOZO.  :-D :-D :-D