Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Apunte aquí su estado de ánimo

Iniciado por Deckard, 12 de Abril de 2007, 08:25:34 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Tristeza... y lo malo es que no sé porque... o sí...  :|

Que pase el siguiente...

Wolworeta

Pues yo toy cierta dosis de alegría, pero sin pasarme. será por estar escuchando a Steve Vai, a saber :roll: o porque hoy es uno de esos días en los que casi todo lo que te propones sale bien, aún sin que salga realmente como has planeado (buff, nunca me ha pasado eso 8-)). Hoy es uno de esos días en los que el mundo me ha acompañado, girando sin molestarme :roll:

Mola el post, creo que será útil :-D Y arriba ese ánimo, leñe :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Eugenio Espejo

¿Y se puede compartir ese "sí..."?

El mío es... no sé, según en que centre mis pensamientos, como los centre en la realidad, prefiero no mirar tan adentro... :|, Mis padres medio dependen económicamente de mí, si no quiero que mi madre trabaje en un trabajo de mierda, y no quiero, mi padre ya está muy mayor para trabajar, y mi trabajo me parece una prostitución espiritual. Pero hay que buscar siempre el lado positivo de las cosas, si no, vamos de culo. :-)

Pero tú, ¿por qué estás triste?

MR. ROBOTO

¡FELIZ!

Por que ya me llegó el Rulante de La Defense.  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

LeSoleil

Pinchos.doc

¿Estado de ánimo?

...

¿Eso que es?

:? :? :?

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Pues en este momento, feliz y optimista... como decía alguien que no recuerdo, "hoy me siento italiano y musical"

Manu1613

En este momento tranquilo y alegre escuchando música
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Creo recordar que una vez tuve una cosa de esas... Pero fue tan fugaz que paenas guardo memoria del acontecimiento...

...

¿No será algo parecido a comer chocolate mientras mantienes relaciones sexuales con una 'playmate', bebes un 'Napoleon' de 15 años, firmas el ingreso de 10000 millones de euros en tu cuenta y te rascan la espalda justo donde no alcanzas con las manos?

...

Es que no recuerdo haber tenido una cosa igual...

...

Bueno... Una vez conseguí instalar Linux sin quemar el procesador... Supongo que es lo más parecido...

ASMUS

Cita de: William Dhalgren.doc en 12 de Abril de 2007, 11:48:19 PM

...

¿No será algo parecido a comer chocolate mientras mantienes relaciones sexuales con una 'playmate', bebes un 'Napoleon' de 15 años, firmas el ingreso de 10000 millones de euros en tu cuenta y te rascan la espalda justo donde no alcanzas con las manos?

...

Eso en lugar de un estado de ánimo yo lo denominaría paja mientras miras el poster central del playboy, al tiempo que te tomas una dosis de Napoleonol de 15 mg., tras haber abierto la última factura de Telefónica y unas horas antes de irte al curro donde tendrás unas buenas dosis de sodomizaciones por donde la espalda pierde su casto nombre.

No te engañes... :|

Pinchos.doc

Cita de: Martenotmatix en 12 de Abril de 2007, 11:57:19 PMEso en lugar de un estado de ánimo yo lo denominaría paja mientras miras el poster central del playboy, al tiempo que te tomas una dosis de Napoleonol de 15 mg., tras haber abierto la última factura de Telefónica y unas horas antes de irte al curro donde tendrás unas buenas dosis de sodomizaciones por donde la espalda pierde su casto nombre.

No te engañes... :|

Pues si eso no es estado de ánimo que venga alguien y me lo explique...

...

Porque si estado de ánimo es pelear contra medio universo con el único fin de conseguir pasar de los 1000 euros al mes y encima tener satisfecha a la mujer, al de la caja de ahorros donde tienes la hipotética, al de los seguros, a la comunidad de vecinos y a los de la financiera donde pagas el chacho coche, entonces que paren el tren ya, que me bajo aunque sea en mitad del camino...

ghostgoblins64

¿Se pueden decir malas palabras en este foro? ...

Entonces estoy como el culo,  :-( siempre parece que es algo momentaneo pero con el paso del tiempo me doy cuenta que es algo casi habitual. 

Cronos

Espectante, con ilusiones y muchos temores, sin embargo, de buen ánimo (ya estaba bueno).

zopa

Yo atravieso una etapa entre zen y feliz. Podría decirse que estoy bien, me río.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)