Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Apunte aquí su estado de ánimo

Iniciado por Deckard, 12 de Abril de 2007, 08:25:34 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Yo también espero que lo tuyo sea una bajona pasajera. Un abrazo, compadre, y mucho ánimo.

Deckard

PISUKE

Cita de: Deckard en 14 de Febrero de 2008, 07:58:03 PM
Resucito este antiguo post... para comunicaros que ahora mismo estoy algo triste. (¡Oh! qué importante!! :-P)

No sé si será influenciado por el tema "Desolation Path" de Blade Runner... bah... a quien quiero engañar... puede ser porque llevo varios días algo desanimado. Además... esta noche va y sueño con un tsunami gigante que se traga mi ciudad y de camino a mí mismo. Sí... un sueño raro de esos que surgen de vez en cuando.

Seguro que es un estado anímico pasajero... y que dentro de poco estaré como nuevo.

Y ustedes...¿cómo vais?  :roll:

Mi mujer también me cuenta que últimamente sueña con tsunamis. Ya es un sueño raro, ya.... y más cuando seguro que le debo estar arrimando la cebolleta....

Ánimo, Deckard. Que la primavera ya está cerca!!!! :)

Deckard

Cita de: PISUKE en 14 de Febrero de 2008, 10:16:11 PM
Cita de: Deckard en 14 de Febrero de 2008, 07:58:03 PM
Resucito este antiguo post... para comunicaros que ahora mismo estoy algo triste. (¡Oh! qué importante!! :-P)

No sé si será influenciado por el tema "Desolation Path" de Blade Runner... bah... a quien quiero engañar... puede ser porque llevo varios días algo desanimado. Además... esta noche va y sueño con un tsunami gigante que se traga mi ciudad y de camino a mí mismo. Sí... un sueño raro de esos que surgen de vez en cuando.

Seguro que es un estado anímico pasajero... y que dentro de poco estaré como nuevo.

Y ustedes...¿cómo vais?  :roll:

Mi mujer también me cuenta que últimamente sueña con tsunamis. Ya es un sueño raro, ya.... y más cuando seguro que le debo estar arrimando la cebolleta....

Ánimo, Deckard. Que la primavera ya está cerca!!!! :)
Pues es un sueño de lo más horrible.

Gracias PISUKE. A ver si es verdad, y la primavera trae cosas buenas.

PISCIS13

zopa

Muchísimo ánimo, compadrazo Deckard!! Encima mañana es viernes!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Tienes la misma pesadilla que Tolkien, la que le hizo crear la leyenda de Numenor  :wink:

QUIMGAGARIN

yo soy un autentico gilipollas!

Analizo mi vida y veo que:

-Me encuentro bien de salud
-Estoy bien con mi novia
-Estoy bien el curro (por lo que hay....)
-Voy pasando economicamente (tengo mi piso, mi coche, mis muebles, mis cacharros para hacer musica...)
-Tengo libre el fin de semana......

Pero así y todo noto que me falta algo. Es eso normal?
Supongo que la monotonia me esta matando, porque no lo entiendo. Deberia estar dando saltos de alegria.

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Febrero de 2008, 12:42:40 PM

-Estoy bien con mi novia
-Voy pasando economicamente (tengo mi piso, mi coche, mis muebles, mis cacharros para hacer musica...)

Supongo que la monotonia me esta matando, porque no lo entiendo. Deberia estar dando saltos de alegria.

Eso debe ser la edad, a mi me pasa más o menos lo mismo, o que se ha adelantado la astenia primaveral.  :|

ZZERO

Pues se me ha venido a la cabeza el anuncio que pasan a todas horas por la radio sobre problema de erección, donde a un tipo lo despiden y tan frescamente feliz se va, acabando el spot con la frase "si tu vida sexual va bien lo demás no importa".

CompleXystems

ZZERO

PISUKE

Cita de: CompleXystems en 15 de Febrero de 2008, 03:04:58 PM
La crisis de los 30, Oh la la....

No tengo previsto afrontarla hasta que cumpla los 40.  :-P

Wolworeta

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Febrero de 2008, 12:42:40 PM

-Estoy bien con mi novia

Tienes el mal del primer mundo; cuando encuentres un problema de verdad, verás :evil:

Que conste que yo lo entiendo; terminamos pensando, por bien que estemos, que siempre puede ir mejor. No creo que sea malo; estás vivo, simplemente. Igual te entristece comprobar que a tu alrededor no todo está tan vivo ni tiene sentido. Nunca se sabe.

Yo estoy en plan resaca :-P :| y eso bebiendo sólo Coca-Cola :roll: Bah, será una resaca rentimental :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Madre... Para resaca la mía... O más bien pedal... hacía tiempo que no soplaba tanto como esta noche... Puf!!  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)