Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: Páqui & Dérmo en 23 de Marzo de 2007, 12:17:19 AM
¿y no le pudisteis enseñar las tiras de Saqman?

Pues hubiese estado bien :)

Pero tranquis... me parece que no va a ser la última  :wink:

Wolworeta

Cita de: admin en 23 de Marzo de 2007, 12:19:46 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 22 de Marzo de 2007, 11:15:11 PM
A mi lo único que no me gusta demasiado quizá de la entrevista es el exceso de preguntas sobre el Mac, pero sabiendo que Mae es un frikardo de la informática se le puede permitir perfectamente esa licencia, ya que no es habitual encontrar usuarios de Mac, y debe ser una pasada saber que Jarre también es maquero.

:-D :-D :-D

Bueno, esa parte tiene explicación. Es que está previsto poner también la entrevista en un medio maquero, aunque la primicia aquí, como no. Esa es la razón por la que se tocó un poco el tema Mac, aunque tiene algo de relación en el sentido de que el Téo&Téa este se va a ver muy arropado por Apple.

La idea era la siguiente:

Muchos sabéis que escribo a veces para una web llamada Faq-Mac... Pues bien. Hará como 5 años el admin de faq-mac y yo decidimos ir a por el Jarre para entrevistarlo. La idea era que si Faq-mac se hacia con al entrevista, tambien seria para FJarre... y si FJArre la conseguía, pues sería para Faq-mac tambien. Con sus correspondientes créditos y cositas, claro.

:)

Saludosss!

Avalancha a la vista :-o ¿pero cabe tanta gente aquí? :evil: :-D jor, adiós a la tranquilidad :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

#DIV/0

#347
Cita de: ZZERO en 22 de Marzo de 2007, 12:24:57 AM
Cita de: Dzoolook en 22 de Marzo de 2007, 12:22:18 AM
Que bien, ni siquiera una pregunta para representar a los sudamericanos ni a los mexicanos... de este lado nada de nada... como siempre.

No vayas tan rápido, DIEGO. Como bien advirtieron ayer los Masters JARRE habla por los codos, y se zampó media entrevista con la primera pregunta. No hubo lugar a muchas cosas de las que nos habría gustado nos contase, pero si nocenes mínimamente el tema de los medios de comunicación en su relación con los artistas sabrás que el tiempo está medido al segundo. Demasiado que les concedieron 15 minutos y el propio JARRE les dedicó 5 miinytis más.

Entiendo que te irrite, pero no hubo lugar.


Pero claro!!! si hubo lugar para preguntar cosas como lo del MAC o el PROTOOLS o si usas el PC o no... y cosas como "cual fue el traklist de china?"... realmente "maravillas de preguntas" que hicieron "optimizar al maximo el tiempo concedido" y demostrar la "pluralidad" y "cosmopolismo" del foro.

En fin... No puedo dejar de felicitarlos por la hazaña realizada, y por lo demas muy bien ejecutada. Las unicas quejas son las que expreso. Definitivamente era imposible representar a todos los del foro (yo no me senti representado practicamente en toda la entrevista, exceptuando porque he cursado algunas conversaciones con los entrevistadores de turno) pero centrarse en preguntas archirespondidas de antemano o irrelevantes, me parece que en cierta forma una verdadera pena.

Enhorabuena, amigos de la madre patria... estoy seguro que deben estar regocijandose porque al fin supieron una respuesta oficial del porqué no tuvieron el concierto en Madrid.. cosa que a todos nos interesaba de sobremanera.

En Fin.. espero que no me deshollen vivo por expresar mi descontento... al cabo que soy de los pocos que piensa asi, ya que este tema se ha llenado de loas y enhorabuenas (por lo demas MUY merecidas)... solo queria contarles que como periodistas, son buenos fans de JMJ (se dieron cuenta por lo demas, que hace rato que ya le dicen JARRE y no JOSMAR? al parecer JMJ se gano el corazon de este foro nuevamente, al menos hasta que saque el proximo disco) y que para la proxima oportunidad, si es que existe, creo que seria sumamente inutil preguntar cosas como el tracklist de cierto concierto, que por lo demas es MUY dificil que si JMJ no es capaz de hacer playback de memoria (ya que no sabe en que teclados poner las manos) se acuerde de que temas tocó hace 25 años.

Hey.. me olvidaba de una cosa... no puedo negar que un par de las preguntas fueron de antologia... la de los fans versus el nuevo disco (si es muy diferente o muy parecido a sus trabajos anteriores y que no se puede dar el gusto a todos los fans) y la pregunta de Samuel H.

Un saludos a todos, y felicitaciones nuevamente.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

everkindness

Felicidades a los tres por haber podido cumplir el sueño de entrevistar a Jarre  :wink:
Zopa... ni puto caso al Pepe este de los huevos... tiene una envidia que le corroe.
El haber estado ahí y poder formularle alguna pregunta no tiene precio  :-)

ghostgoblins64

Yo sigo sin entender que importancia tenía preguntarle por Samuel Hobo :? :?

#DIV/0

#350
Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Marzo de 2007, 02:34:27 AM
Yo sigo sin entender que importancia tenía preguntarle por Samuel Hobo :? :?

Bueno.. la unica importancia de saber algo que muucha gente (que conocea JMJ en algo mas de profundidad las andanzas de JMJ) quiere saber


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Cita de: Divo en 23 de Marzo de 2007, 02:04:08 AM

Pero claro!!! si hubo lugar para preguntar cosas como lo del MAC o el PROTOOLS o si usas el PC o no... y cosas como "cual fue el traklist de china?"... realmente "maravillas de preguntas" que hicieron "optimizar al maximo el tiempo concedido" y demostrar la "pluralidad" y "cosmopolismo" del foro.

En fin... No puedo dejar de felicitarlos por la hazaña realizada, y por lo demas muy bien ejecutada. Las unicas quejas son las que expreso. Definitivamente era imposible representar a todos los del foro (yo no me senti representado practicamente en toda la entrevista, exceptuando porque he cursado algunas conversaciones con los entrevistadores de turno) pero centrarse en preguntas archirespondidas de antemano o irrelevantes, me parece que en cierta forma una verdadera pena.

Enhorabuena, amigos de la madre patria... estoy seguro que deben estar regocijandose porque al fin supieron una respuesta oficial del porqué no tuvieron el concierto en Madrid.. cosa que a todos nos interesaba de sobremanera.

En Fin.. espero que no me deshollen vivo por expresar mi descontento... al cabo que soy de los pocos que piensa asi, ya que este tema se ha llenado de loas y enhorabuenas (por lo demas MUY merecidas)... solo queria contarles que como periodistas, son buenos fans de JMJ (se dieron cuenta por lo demas, que hace rato que ya le dicen JARRE y no JOSMAR? al parecer JMJ se gano el corazon de este foro nuevamente, al menos hasta que saque el proximo disco) y que para la proxima oportunidad, si es que existe, creo que seria sumamente inutil preguntar cosas como el tracklist de cierto concierto, que por lo demas es MUY dificil que si JMJ no es capaz de hacer playback de memoria (ya que no sabe en que teclados poner las manos) se acuerde de que temas tocó hace 25 años.

Hey.. me olvidaba de una cosa... no puedo negar que un par de las preguntas fueron de antologia... la de los fans versus el nuevo disco (si es muy diferente o muy parecido a sus trabajos anteriores y que no se puede dar el gusto a todos los fans) y la pregunta de Samuel H.

Un saludos a todos, y felicitaciones nuevamente.
Bueno, me sorprende un poco este post escrito con cierto malestar por la entrevista y alguna de sus preguntas. Desde luego, ninguno de llos tres somos periodistas profesionales, tratamos de hacer preguntas que parecían interesantes y que planteamos entre todos los del Foro, y, bueno, yo comprendo que la entrevista no sea del gusto de todos, pero coño, no me parece bien que encima nos "eches en cara" cosas que hemos preguntado o hemos dejado de preguntar. Que lo podíamos haber hecho mejor, sí, y también mucho peor, no te quepa duda. Sigo diciendo que entiendo que haya gente a quien no os haya gustado mucho la entrevista, pero vamos que tomadlo y vedlo como lo que yo creo que es, un logro para todo el Foro, algo para recordar, y no una entrevista más al uso, hecha por profesionales del medio. Coño, es que llega un momento que nos la cogemos con papel de fumar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Pues yo creo que la pregunta más interesante es la de Samuel Hobo  :-D
Sólo os tengo que criticar por una cosa... por no haberos llevado a Guille para que apareciera en medio de la entrevista gritando "Daddyyyyyyyyyyy" a ver qué cara ponía Josmar  :-D

zopa

Cita de: everkindness en 23 de Marzo de 2007, 02:52:54 AM
Pues yo creo que la pregunta más interesante es la de Samuel Hobo  :-D
Sólo os tengo que criticar por una cosa... por no haberos llevado a Guille para que apareciera en medio de la entrevista gritando "Daddyyyyyyyyyyy" a ver qué cara ponía Josmar  :-D
jojojojojojojojojojjoo, eso sí que hubiera estado bien!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: zopa en 23 de Marzo de 2007, 02:49:18 AM
vedlo como lo que yo creo que es, un logro para todo el Foro, algo para recordar, y no una entrevista más al uso, hecha por profesionales del medio. Coño, es que llega un momento que nos la cogemos con papel de fumar...

Aaahh nooo... eso si que no tengo la menor duda... es simplemente MARAVILLOSO lo que han hecho (y hablo totalmente en serio)
Han marcado precedente... un antes y un despues... Simplemente sublime.

Para mi, ha sido leeeeejos la mejor entrevista de fans a JMJ (y he visto mas de alguna)

Pido disculpas si mi expresar no fue el adecuado.. pero si hacemos la raya para la suma... creo que lo que lograron, ha sido lo mejor de este foro desde que se creo... y eso que ha tenido Muuuuchos momentos buenos. Eso.. felicidades, felicidades, felicidades...


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISCIS13

???????????? ¿Alguna nueva noticia que ofrecernos?  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o




Cita de: admin en 23 de Marzo de 2007, 01:30:07 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 23 de Marzo de 2007, 12:17:19 AM
¿y no le pudisteis enseñar las tiras de Saqman?

Pues hubiese estado bien :)

Pero tranquis... me parece que no va a ser la última  :wink:

Juan

Sinceramente, me da mucha pena leer posts como el de Pepe. Como dice Synthetic, esto se llama "Envi" de nombre y "Diacochina" de apellido.

El por qué elegimos a ZOPA, bueno, el fue el que desapó la caja de los truenos con su mail a la Warner, y el que nos dio la idea de intentar conseguir la entrevista.

En cuanto a la calidad/temario de las preguntas... abrimos un post para que nos mandárais las posibles preguntas. No recuerdo haber leído ninguna tuya, así que a callar. Y qué coño: le preguntamos lo que en aquél momento pudimos, que joer, menudos nervios traíamos los 3!!  :oops:

Y sí, la de SAMUEL HOBO se la hice yo.  :-D :-D

Qué pena que tenga que salir gente de este calibre...  :cry:

Umbopo

Pero leches, no le deis coba, que esta peña se merece la total indiferencia !!!!!!.  Joder, que es una entrevista realizada por fans, que mas da las preguntas si todas ellas seguro que valen mas que las que les realizaron todos los medios especializados !!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a los tres. 
Y pico y pala para los gilipollas estos.

SyntheticMan

Cita de: admin en 23 de Marzo de 2007, 01:30:07 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 23 de Marzo de 2007, 12:17:19 AM
¿y no le pudisteis enseñar las tiras de Saqman?

Pues hubiese estado bien :)

Pero tranquis... me parece que no va a ser la última  :wink:

Ole, ole y ole...

Entonces no andaba yo desencaminado con lo de hacer otra más extensa fuera de promoción para preguntarle, ahí sí, por todo lo divino y lo humano, no?

Chapeau!!!

Y si no se consigue, también chapeau, que ya habeis dado la campanada.

F.Crown

Cita de: Juan en 23 de Marzo de 2007, 08:44:14 AM
...menudos nervios traíamos los 3!!  :oops:

Vaya que deberian! Estar ante Dios Jarre es todo un privilegio!!  :-D

aunk si opino..  :roll:

que debieron haberle preguntado algo del Evangelio perdido del MFS!  :lol: