Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

zopa

#330
Cita de: Pepe en 22 de Marzo de 2007, 10:46:16 PM
Por otro lado, a la hora de elegir al que iba a ser vuestro tercer acompañante, aparte de los lazos de amistad y camadería, ¿no creeis que podría haber sido de utilidad haber contado con alguien que manejara el inglés de forma más fluida y con mejor pronunciación (más que nada por lo de la escasez de tiempo y todo eso)? No puedo dejar de pensar en la última cuestión formulada por Zopa: guaat diyu plei... wi don nau atól...   con un ligero acento swahili. Casi me caigo de la silla de la risa... :lol: Estoy impaciente por escuchar sus preguntas en la rueda de prensa :lol:
..................
Paso de entrar al trapo. Sólo diré que te has colmao...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

A todo esto, se va a colgar la rueda de prensa?? Se oirá un molestro "plac, plac"... Inconvenientes de ser un zopa... :oops: :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Zopa,muy bien:ignóralo :wink:
Hace unas semanas,entraron para mostrar que tenian el promo en mano y al mismo tiempo dijeron que el T&T es una mie....
Estoy seguro de que si Jarre ahora va a tocar en España,los veremos saltando como locos,bailando con esa "mierda".
Yo te agradezco por lo que has hecho junto a los dos jefes,todo lo demás es puro aire pa los dientes.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2007, 11:31:53 PM
A todo esto, se va a colgar la rueda de prensa?? Se oirá un molestro "plac, plac"... Inconvenientes de ser un zopa... :oops: :oops:

[Pilot mode]Intento no desvirtuar la conversación por los terrenos del Memorystick[/pilot mode]


¡Naturalmente que sí, aunque se oiga un ruido molesto tenemos que verla!

Deckard

Cita de: Pepe en 22 de Marzo de 2007, 10:46:16 PM
Por otro lado, a la hora de elegir al que iba a ser vuestro tercer acompañante, aparte de los lazos de amistad y camadería, ¿no creeis que podría haber sido de utilidad haber contado con alguien que manejara el inglés de forma más fluida y con mejor pronunciación (más que nada por lo de la escasez de tiempo y todo eso)? No puedo dejar de pensar en la última cuestión formulada por Zopa: guaat diyu plei... wi don nau atól...   con un ligero acento swahili. Casi me caigo de la silla de la risa... :lol: Estoy impaciente por escuchar sus preguntas en la rueda de prensa :lol:

Vaya comentario imbécil.

Zopa, tú a lo tuyo y pasa de comentarios de ese tipo. De hecho... he disfrutado tremendamente al verte en el video y me gustó que le preguntaras a Jarre. Me ví reflejado en tí, la verdad, y a muchos otros les habrá pasado lo mismo, estoy seguro.

Saludos, Deckard.


PISCIS13

Ay ay ay, ¡pero qué mala baba tienen algunos!

Perfecto ZOPA, eres un tío grande. Creo que haces bien en no entrar al trapo. Ciertos comentarios no merecen más que silencio e indiferencia.

Por mi parte, toda mi admiración por vuestro trabajo con Jarre el otro día, y por enésima vez diré que me sentí perfectamente representado por vosotros.

zopa

Gracias, compadres, todos sabemos quiénes somos y cómo actuamos, así que gracias por vuestra palabras... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

pipen

Geniales de verdad, los tres, esperando la transcripcion de la entrevista. ( uno que no sabe na de ingles )

GUILLEthnicolor

yo me hubiera puesto un flan :lol: :lol:

sobretodo...Jarre después de tantos años esquivandome  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Tranquilo Zopa, eso sólo tiene un nombre que empieza por "envi" y que acaba con "diacochina"

Por cierto, la entrevista muy buena, teniendo en cuenta el tiempo que teníais y al brasa que os dice que acabeis cuando no apenas habeis hecho dos preguntas. Es evidente que esta entrevista tenía que centrarse en el nuevo disco, dadas las circunstancias. Quizá sería interesante buscar otra entrevista, fuera de promoción de discos o giras (lo que, en el caso de jarre supone muchos meses disponibles). En ese caso sí que se le podrían hacer las preguntas que todos queremos oir, como la verdad del MFS, la posibilidad de que oigamos algún día el AOR, anécdotas varias y su versión sobre las leyendas urbanas jarreras (la invitación para unirse a los Stones, las participaciones de Kraftwerk o Kate Bush en el Meta, etc.) e incluso, por qué no, el tema del playback...

Paqui Dermo

¿y no le pudisteis enseñar las tiras de Saqman?

Mae

Cita de: Páqui & Dérmo en 22 de Marzo de 2007, 11:15:11 PM
A mi lo único que no me gusta demasiado quizá de la entrevista es el exceso de preguntas sobre el Mac, pero sabiendo que Mae es un frikardo de la informática se le puede permitir perfectamente esa licencia, ya que no es habitual encontrar usuarios de Mac, y debe ser una pasada saber que Jarre también es maquero.

:-D :-D :-D

Bueno, esa parte tiene explicación. Es que está previsto poner también la entrevista en un medio maquero, aunque la primicia aquí, como no. Esa es la razón por la que se tocó un poco el tema Mac, aunque tiene algo de relación en el sentido de que el Téo&Téa este se va a ver muy arropado por Apple.

La idea era la siguiente:

Muchos sabéis que escribo a veces para una web llamada Faq-Mac... Pues bien. Hará como 5 años el admin de faq-mac y yo decidimos ir a por el Jarre para entrevistarlo. La idea era que si Faq-mac se hacia con al entrevista, tambien seria para FJarre... y si FJArre la conseguía, pues sería para Faq-mac tambien. Con sus correspondientes créditos y cositas, claro.

El caso es que faq-mac tiene 60mil visitas al día, y si se postea ahí eso tendrá un link a esta web. cosa que resulta mas uqe interesante :)

Saludosss!

SyntheticMan

Como si tuvieras que darnos explicaciones, boss...

eldorado

Que puntazo !!!! Si señores, un pedazo de entrevista. Mis mas sinceras y efusivas felicitaciones por este logro y por cumplir este sueño que a mas de uno nos gustaría. No se los demás pero para mí  que mis compadres de Fjarre estuvieran allí con Jarre me han hecho sentir como si yo también formara parte de esa entrevista. Gracias compañeros.

Y Zopa, no hace falta que te diga que pases del "tonto rulante" ese. Me gustaría oír su acento con la memory stick metida en su tercer ojo.

Saludos

ZZERO

#344
Cita de: Pepe en 22 de Marzo de 2007, 10:46:16 PM
Me apetecía reingresar en este foro para dar mi enhorabuena a Juan y MAE por haber conseguido sacar a la Warner una entrevista con Jarre en la capital de este hermoso país llamado España.

No obstante, y sin menospreciar la valía del documento, ¿no pensais que para el poco tiempo del que disponíais y la cantidad de preguntas que llevabais hubiera merecido la pena formular más cuestiones que se desmarcaran totalmente de las ya formuladas en la rueda de prensa o por los medios en estos días?.

Por otro lado, a la hora de elegir al que iba a ser vuestro tercer acompañante, aparte de los lazos de amistad y camadería, ¿no creeis que podría haber sido de utilidad haber contado con alguien que manejara el inglés de forma más fluida y con mejor pronunciación (más que nada por lo de la escasez de tiempo y todo eso)? No puedo dejar de pensar en la última cuestión formulada por Zopa: guaat diyu plei... wi don nau atól...   con un ligero acento swahili. Casi me caigo de la silla de la risa... :lol:

El tonto Rulante que vuelve para seguir haceindo el idem.

Ay Pepín, qué capullín que eres por Dios. Por lo pronto la puya soterrada de lo de "este hermoso país llamado España" es una muestra más del tremendo complejo que te traes desde Gdansk. Por mí te puedes encajar un mástil donde la memorystick e izar nuestra bandera cuantas veces quieras, que no por ello serás más patriota que otros.

Podría calificar de ignorancia tu comentario sobre el repertorio de preguntas, ya que no todo el mundo sabe cómo se desarrolla una entrevista con un artísta de gran renombre y que la gran mayoría de las veces ni el tiempo ni la respuesta del entrevistado juegan a favor. Pero conociéndote como si te hubiera parío sé que la cosa rezuma más mala ostia que poco entendimiento. Así que te den también por eso y por ahí donde tú sabes. Por otro lado es de recibo no maltratar a quien gentilmente se ofrece a ser entrevistado, y ser cordial y no entrar a saco con ese tipo de preguntas punzantes y cuya respuesta ya conocemos, además de darle sentido a su visita preguntándole por ese nuevo disco que viene a presentar. Además, ya que te tomas la libertad de puntualizar sobre el asunto de las preguntas, siendo el último mono de esta rama y además colmado de gloria perpétua como estás, debo entender que atendiste la solicitud de nuestros Masters y enviaste algunas de esas preguntas preclaras para ser inclídas en el cuestionario. ¿O hiciste como con aquel mítico Rulante Gdansk, soltando críticas y opiniones maliciosas pero no moviendo un puto dedo para mejorar nada?.

Finalmente, sobre ZOPA y su designación como el "tercer hombre". Vale, estoy de acuerdo contigo. Se podría haber escogido a otra persona más cualificada para afrontar una rueda de prensa, con sus requerimientos de conocimiento del medio, y una posterior entrevista tête à tête con nuestro loádo titular, aparte de manejar francé so inglés fluídamente para agilizar la entrevista y favorecer el diálogo improvisado. Pero la cuestión es que ZOPA se había ganado por derecho própio su inclusión en el Equipo A, simple y llanamente porque gracias a él todo esto empezó y fué posible. No te daré detalles, léete el Foro si te sale de los cojones y así te ilustras sobre este particular. Nuevamente en ese comentario luces el traje de faena tocapelotas. Si te reíste por su inglés -que yo no me he percatado que sea tan gracioso- será que eres un elemento de risa floja, que te metes algo poco sano o que simplemente eres gilipollas. Yo me inclino por la tercera, aunque por momentos creo que tienes de todo un poco. Agraciado el chaval.

En fin, que creo que se me nota en la mirada que me caes como el culo y lamentaría que esto sonara a revanchismo o persecución. Pero qué le vamos a hacer, si es que no das para más. Cada vez que escribes en este Foro es para meter la gamba, para saltarle al cuello a la gente o para dártelas de perfeccionista queriendo señalar los defectos o faltas de los demás. No eres perfeccionista, tonto, eres un quisquilloso maquiavélico. Y lo seguirás siendo por aquí porque nádie te va a cerrar las puertas de este Foro, porque hasta para eso son buenos los que mandan en el tema. Si por mí fuera ya te habría mandado al carajo a beber Mirindas y te habría dejado la entrada a FJARRE.COM más cerrada de lo que está tu memorystick en su retiro anal.